Comunidad Harley Benton

maxtoon
#4585 por maxtoon el 29/08/2015
Necesitan ligeros ajustes pero quedan una guitarrita con relacion calidad/precio insuperable. Obviamente por ese precio no pidas que sean de custom shop.
Yo acabo de adquirir una SC 450 plus y estoy encantado, no le pidas hardware high-end , pero cumple. La mia no le encontrado ningun defecto de acabado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jazzcar
#4586 por Jazzcar el 29/08/2015
mallorkaos escribió:
No creo que acabe con una, pero nunca se sabe..... :D Por que pillar, pillaria 3 o 4 jajajajaa.
asi hemos acabado mas de uno por aki jajajajajaaj y con mas!! el GAS de estas guitarrinas es muy fuerte!! y encima se dejan tocar , como ha dixo el compi TOKAI , y valen hasta pa bolos!!! , si tienes tiempo leete el hilo, hay muxisima informacion y bastantes reviews ademas de modificaciones , está muy completito :D

Como pruebes una....Estas perdido!!!! jajajajajaja
Subir
Francisco Pablo
#4587 por Francisco Pablo el 29/08/2015
Dimelo a mi...

Estoy sin salir de cañas ahorrando y siendo bueno a ver si los reyes me traen una como esta de la foto.....BM-70 Trans Red, me encanta.

Y la TE20, despues de todo lo que le hecho y le hare, no la vendo ni de coña cada dia me suena mejor, esta antes de venderla no como...ademas no me darian ni la mitad de lo que vale...je je je, ya os pondre unas fotillos cuando le haga los proximos cambios, pastillas Entwiatle, una X3 de mastil con splitcoil , y una single de puente, clavijas con autolock........mas todo lo que le he hecho, puente nuevo mas moderno, pasarle las cuerdas por el cuerpo.....un vicio vamos
Archivos adjuntos ( para descargar)
9603339_800.jpg
Subir
mallorkaos
#4588 por mallorkaos el 29/08/2015
Jazzcar escribió:
si tienes tiempo leete el hilo


Cagonla, tiempo tengo, venga voy p´allá jajajajaa, tendré que ir marcando la pagina por la que voy, como en los libros tochos jajajaja,



Jazzcar escribió:
Como pruebes una....Estas perdido!!!!

Cuidaaaaaaao!!!! que me estais poniendo el liston muy alto eh :p lo digo por si luego no es lo que me esperaba (es coña eh)

La verdad, esas serian las palabras si "se deja tocar". A mi si es comoda ya me tiene ganado, los accesorios, pues ya sabemos como va a ir por 160€, pero si se deja tocar ya los vale.

La verdad es que sigo sorprendido de que se hable tan bien de estas bichas, mola.
Subir
José gines
#4589 por José gines el 29/08/2015
Yo tengo la mia y vale que por 109 euros qué quieres, pero joder, podrían haberse molestado en lijar las rebabas interiores. Guitarra muy chapucera, pero es mia y no la vendería por nada. Eso si, mala como ella sola. (Harley benton 580 ch lh vintage series) jamas olvidaré ese nombre
Subir
Tokai
#4590 por Tokai el 30/08/2015
La pregunta es, alguien por 109€ te da ese tipo de guitarra nueva en mejores condiciones???
Subir
Francisco Pablo
#4591 por Francisco Pablo el 30/08/2015
Ya sabeis para gustos hay colores, a mi me toco hacer de luthier y le hice de todo venial el mastil mas basto que un bocata chapas, pero que quieres por 68 lereles no se a que te refieres con las rebabas interiores, pero para afinar el mastil, que es lo que a mi me vino chapucerillo este turorial del amigo Frasco es genial

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=despelothier+nivela+los+trastes+de+un+m%C3%A1stil

Es divertido se aprende de bricolage guitarrero, se afina el mastil y el diapason que es lo que mas se manipula y agradece que sea suavecito, estas guitarras en su base para mi tienen buen alma.
Subir
mallorkaos
#4592 por mallorkaos el 30/08/2015
Francisco Pablo escribió:
para afinar el mastil, que es lo que a mi me vino chapucerillo este turorial del amigo Frasco es genial

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=despelothier+nivela+los+trastes+de+un+m%C3%A1stil


Ese tio es un crack!! jajaja,
Subir
Rockroll
#4593 por Rockroll el 30/08/2015
Yo tuve la TE-80 imitación de Prince y estaba genial pero me desice de ella por que el mastil era fino y se me hacía incomoda. Hace una semana me llegó la TE-52 trae mastil más gordito y esta si me es más cómoda. También tuve una Squier custom ll y el mastil es igualito pero la Squier cabezeaba por el poco peso del cuerpo. Esta TE-52 trae el cuerpo en 4 piezas, nada alarmante cuando hay Fender deluxe de 3. Nada más recibirla nivelé trastes y quedó un ajuste impresonante.
Por 110 € ya que era b-stock no puedo pedir más.
Subir
Simiot
#4594 por Simiot el 30/08/2015
Joder, acabo de entrar en thomann y me ha dado por filtrar las eléctricas que hay de HB y no me jodas, pedazo catálago!! Esto hace unos años no era ni la mitad!! Eso significa que las venden como churros...

Y mierda, ya estoy gaseado con más de una (sobretodo con las de Playboy collectors... Jajaja)
Subir
Jorg2112
#4595 por Jorg2112 el 30/08/2015
#4594 Mientras tanto en el país de los zurdos... :leyendo: :_no_no:
Jejeje
Subir
Jazzcar
#4596 por Jazzcar el 30/08/2015
#4595 jajajaja que bueno!!! pero se estan poniendo las pilas tambien para zurdos!!! viene una buena oleada de ellas,tanto en tipo les paul , como en sg , strat.. de semicaja...acusticas, de todo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo