Comunidad Harley Benton

Pedro V
#4417 por Pedro V el 02/07/2015
#4416
Sí señor, estás al tanto pero al tanto de las Harleys, jajaja... yo ya casi ni entro por no ponerme los dientes largos que ahora no está la cosa como pa tirar cohetes, incluso estoy vendiendo algunas de mi arsenal, pero en cuanto mejore la situación yo no me quedo sin probar más de una Harley que tengo entre ojos, la SG crema y la tipo PRS por supuesto, jejeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jazzcar
#4418 por Jazzcar el 02/07/2015
#4417 tamos igual compi!! jajajajaja ademas por las mismas!!!
Subir
1
Angel
#4419 por Angel el 03/07/2015
#4413

Como he dicho antes, que jodiamente bonita es esta guitarra.

Ya me deje aconsejar en su dia por x-gus para comprarme la 450 L-plus y creo que si hago un poco de hueco en casa, esta sera la próxima que caiga.

A disfrutarla, y a ver si nos dejas escucharla pronto.
Subir
x-gus
#4420 por x-gus el 03/07/2015
Angel, está al caer un bugera v5 ya probaremos q tal suena. Subire algo no te preocupes. (Estoy sin ampli, todavía no la he probado).
Subir
Ivan03
#4421 por Ivan03 el 03/07/2015
#4420 Compratele con un pedal ecualizador, que lo necesitaras para las humbuckers (tiene muy poco brillo el ampli). Esta muy bien, yo lo tengo y te lo recomiendo.
Subir
x-gus
#4422 por x-gus el 03/07/2015
Ivan, tengo en mente ponerle una válvula buena y un altavoz celestion.

Igual ecualizo a través de la zoom g3

Saludos!
Subir
stargasm
#4423 por stargasm el 03/07/2015
Hola, yo vengo a preguntar por una guitarra de hb, la Harley Benton HB JA-60SB Vintage Series. Yo soy principiante y tengo ya una acústica, pero ya tengo gana de pasar a la eléctrica. No puedo gastarme más de 200, esta guitarra me gusta y he leído algunos comentarios en thomann que dicen que para lo que vale no está nada mal (129 o por ahi). Aún asi quiero estar seguro. Gracias de antemano
Subir
Angel
#4424 por Angel el 03/07/2015
#4423

No recuerdo que se haya hablado mucho por aquí de esa guitarra en cuestión, aunque yo, así para primera guitarra, me compraría una guitarra algo mas versátil, y me iría a por una tipo strato o tipo Les Paul, dependiendo de estilo de música, de estética .......
Subir
juanda
#4425 por juanda el 03/07/2015
hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria preguntar algo que me esta comiendo la cabeza. Directamente creo un nuevo hilo en la seccion esta?

desde ya gracias. :)
Subir
ungenio_tarconi
#4426 por ungenio_tarconi el 04/07/2015
#4425

Pues sin saber que es lo que te come la cabeza, dificil aconsejarte.

Pero vamos con el consejo estandar.

1) Utiliza el buscador. Si no encuentras nada relacionado con tu duda.....
2) Abre un hilo, pero trata que sea en la sección correcta....
3) Esperar que alguien te conteste.

Si es algo relaccionado con guitarras o bajos Harley Benton, estas en el hilo correcto.
Subir
Juanguitar
#4427 por Juanguitar el 09/07/2015
https://m.thomann.de/es/harley_benton_bigtone_vintage_white.htm?o=4&ref=mal_a_4&search=1436445684

Para el precio que tiene parece que esta muy bien, los acabados se ven buenos y el mueble de la guitarra parece también bueno, lo que no me acaba de convencer es el golpeador, alguien la tiene fichada???
Subir
Román
#4428 por Román el 10/07/2015
Juanguitar escribió:
el precio que tiene parece que esta muy bien, los acabados se ven buenos y el mueble de la guitarra parece también bueno, lo que no me acaba de convencer es el golpeador, alguien la tiene fichada???


+1, me parece preciosa. ¿Opiniones de alguien que la haya probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo