Comunidad Harley Benton

juanjovq
#4333 por juanjovq el 25/06/2015
#4332 Buff compañero, como me gusta esa guitarra. Ya nos contarás cuando llegue.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jazzcar
#4334 por Jazzcar el 25/06/2015
#4332 muy bonita compañero!!! esa me gasea bastante y despues de mi idilio con las les paul , creo que son igual de buenas o mas!! si quieres ahorrarte el hacer nuevos taladros al cuerpo , siempre tienes las opcion de comprar los pote push pull A500 para volumen y B500 para tono , con esas dos piezas puedes hacer , coil split y cambio de fase , sin tener que usar los miniswitch;) pero eso es al gusto de cada uno con la electronica.


un saludete!!
Subir
ramonlc
#4335 por ramonlc el 27/06/2015
Acabo de ver las fotos de la sc 450 plus, me encanta la unión del mástil con el cuerpo pero ahora el pico es puntiagudo, algo debía de tener :cabezazos:
Subir
Ivan03
#4336 por Ivan03 el 27/06/2015
#4335 Maadree mia, que burradas han hecho con las LP... Menos mal que yo tengo mi goldtop porque vamos... la nueva es fea de cojones. https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_400_sgt_classic_series.htm La han matado, el color y todo...

Si teneis pensado pillaros una ES335 de HB o una LP custom de HB, una SG o alguno de estos modelos comprarlas ya,

De la custom hay un b-stock o los modelos playboy collector https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl500bk_b_stock.htm
mirar la nueva... https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_500_bk_vintage_series.htm

La 335 antigua todavia esta, solo en rojo https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbe1335_ii_ch.htm, porque los modelos nuevos son feisimos (no pense que esta la cambiarian tambien) https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_35_bk_vintage_series.htm

De momento la SG antigua todavia esta, pero no tardara en desaparecer aunque no hayan puesto fotos del modelo nuevo.
Subir
Pitu
#4337 por Pitu el 27/06/2015
#4332 mira, ya somos dos, yo tambien la he pedido para mi cumpleaños y para iniciarme en este mundillo, me llegará el jueves y que ganas. te dejo algunas reviews que encontré







en los dos primeros hay prueba de sonido, y suena muy muy bien para los 198€ que cuesta, llevo un mes mirandola y no me compraría otra por este precio.
Subir
Simiot
#4338 por Simiot el 27/06/2015
Buenas a todos!!

Preciosa esa tipo PRS!! Mira que precisamente el martes también es mi cumplaños... jajaja

Yo soy feliz poseedor de una TE-40 que me regaló mi novia estas navidades. La verdad es que suena muy decentemente, y es realmente muy bonita (almenos para mi gusto). Lo peor, para mí, es que los trastes no están del todo nivelados y no permite bajar mucho la acción sin que trastee en algunos sitios. A la hora de tocar está bastante bien pero tampoco es la guitarra más cómoda del mundo, no nos vamos a engañar.

Aparte tenía una LP450 que por no usar y porque necesitaba pasta acabé vendiendo a un forero...

Subo un par de fotillos!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150627_131751.jpg
20150627_131813.jpg
Subir
Jazzcar
#4339 por Jazzcar el 28/06/2015
#4336 ufff lo de Hb con lsa "Les Paul" no tiene nombre.....madre mia!!! que fealdad de diseño!!!! que c....oño habria desayunado el colega que la rediseñó???? en fin seguiran vendiendo los modelos , pq habrá peña a la que le gusten, pero a mi me han jodido ooooohhh,, en fins pa copias grotescas , me quedo con la copia original de toda la vida de dios , su Filial!!!

MUY MUY MAL ,HARLEY BENTON!!!!! HORRIBLES!!! pa una marca que hacia decentemente el modelo "Les Paul"....lo peor de todo es que no me va a dar tiempo a pillarme las sg... en fin
Subir
Angus Schenker
#4340 por Angus Schenker el 28/06/2015
Les horrorizarán a ellos también... Pero si Gibson les ha leído la cartilla...
Subir
frodito78
#4341 por frodito78 el 28/06/2015
Pues a mi me molan mas que antes. Cuestion de gustos
Subir
ramonlc
#4342 por ramonlc el 28/06/2015
Me gusta sólo el rebaje en la unión cuerpo mástil pero el cutaway puntiagudo....
Subir
Jazzcar
#4343 por Jazzcar el 28/06/2015
#4340 yo creo que mas que Gibson les haya leido la cartilla....es que han cambiado de proveedor .....cuestion de money , dudo que Gibson se meta en unas copias que uno de sus mayores clientes quiera vender.Seguramente ante las altas ventas de los anteriores modelos , la fabrica se volviera loka y dijera , pos ahora subo precios y el gigante Thomann les dijo , pos pa ti muchachote , a especular a otro sitio jajajajajajaja y se fue a la de al lado. La ideologia Thomann es: que cualquier usuario tenga acceso a un buen instrumento , sin dejarse un sueldo en ello! y como saben que si mantienen precios y calidades y que hay gustos para todos y para todo, pos siguen adelante con su proyecto personal.Perderan clientes para ello y ganaran nuevo para estos, ademas de la gran publicidad , dada en su anteriores modelos , han conseguido tambien , que el efecto cosumista se dispare, lo que dará que estos nuevo modelos se vendan como roskillas, ante el temor de que desaparezcan y cambien tambien de forma, Lo dicho .
Thomann es un crack!! pero yo ya he localizado modelos LP con su Shape perfecto y acabado brutal!
Subir
antolon
#4344 por antolon el 29/06/2015
#4343

Totalmente de acuerdo. A mí me huele también a cambio de proveedor más que a otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo