Comunidad Harley Benton

frodito78
#4213 por frodito78 el 05/06/2015
#4209 aunque sea harley benton esto es el foro de guitarras electricas acusticas bajos etc, no el de cables. Para eso esta el foro de accesorios varios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#4214 por Tokai el 05/06/2015
Ok pues hay cables HB. Hasta aquí mi participación en este hilo :saludo:
Subir
anjomasi
#4215 por anjomasi el 05/06/2015
#4213
Ahi te doy la razon
Subir
carapardo
#4216 por carapardo el 05/06/2015
#4213 No estoy de acuerdo.

Esto es la comunidad Harley benton. El chaval se ha comprado un pack y pide ayuda.

Lo que se podía haber solucionado con un poco de buena mano y dos líneas lleva unas cuantas respuestas y vamos a ver dónde acaba.

No cuesta nada ayudar. A mí no me cuesta, vamos.

Además es absurdo. Si se le hubiera soltado el jack de la guitarra, no importaría, pero el cable sí? Alucinante.
Subir
anjomasi
#4217 por anjomasi el 05/06/2015
Esto es como cuando vas al ayuntamiento a pedir un papel y te mandan a 20 sitios, y al final te lo da el primero al que le preguntastes.

Bueno, miremos el lado positivo, asi contribuimos a que el foro este ordenado, sino alguien con un problema igual no encintraria la solucion.
Subir
ungenio_tarconi
#4218 por ungenio_tarconi el 05/06/2015
Los cables que vienen con el pack suelen ser malos de solemnidad. Creo que lo mejor es lo que te recomiendan, que directamente compres otro cable.
Subir
Atroz
#4219 por Atroz el 05/06/2015
carapardo escribió:

Esto es la comunidad Harley benton.


Efectivamente. Pero dentro del foro de "guitarras y bajos".

carapardo escribió:
El chaval se ha comprado un pack y pide ayuda.


Y si hay que prestarle ayuda, se le presta. Pero simplemente se le ha dicho que este no es el foro adecuado. Solo se trata de tener los foros lo más ordenados y precisos posible.
Para el desorden absoluto ya tenemos el compraventa, en el que se venden guitarras en el apartado de amplis, pedales en el apartado de guitarras, y bicicletas de montaña donde caiga.

:brindis:
Subir
xLit
#4220 por xLit el 05/06/2015
Joder, perdón por el revuelo xD

No quería preguntar como arreglarlo, sólo si me aconsejabais pedir la garantía o pasar y arreglarlo por mi cuenta, por si sabíais si merece la pena pedir la garantía por esto, por si Thomann pone trabas o hay que pagar envíos o no se que.


En fin, perdón y gracias a todos! :okis:
Subir
JavierNordstrom
#4221 por JavierNordstrom el 05/06/2015
Arreglalo por tu cuenta, es fácil y si no sabes acabas aprendiendo.
Subir
juanjovq
#4222 por juanjovq el 06/06/2015
#4220

Compañero, si quieres arreglar el cable, envíame un privado y te ayudo. Si estas por Madrid o Toledo te lo arreglo yo.
Subir
wilobi
#4223 por wilobi el 10/06/2015
#4220 Si te sirve yo tuve problemas con un cable a los días de llegarme, contacté con ellos y me mandaron otro nuevo sin necesidad de enviar nada ni de pagar nada más por mi parte.
Subir
Ivan03
#4224 por Ivan03 el 11/06/2015
Ya no hay harley benton l450 plus, se ha agotado y yo al final me habia decidido por esa, la tenia en la "cesta de la compra" de thomann con otros articulos que necesitaba ya para hacer el pedido, pero mi madre me decia que cuando me diesen las notas me dejaba pedirla si son buenas, definitivamente me he quedado sin pedirla, y lo peor es que he entrado a thomann ahora porque mi madre me dijo que este jueves ya me dejaba, y ayer todavia estaba en catalogo, esto es mala suerte y lo demas son tonterias.... joodeerrr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo