Comunidad Harley Benton

PLAYGUITAR
#4129 por PLAYGUITAR el 21/05/2015
Tokai escribió:
#4127

Cierto me he colado....... Al menos la intención era buena.

En ese caso lo mejor es ir a por la marca Thomann directamente, en concreto este modelo para el tamaño de una niña de 6

https://www.thomann.de/es/thomann_classica_12.htm

La española que tengo actualmente es de esa marca (la mía en tamaño 4/4) y esta muy bien fabricada y bien tocada suena muy muy bien.


Tomo nota entonces, muchas gracias de verdad!!
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cuerditas
#4130 por cuerditas el 21/05/2015
Es ver estas guitarras con otro nombre en la pala en alguna tienda de España (al mismo precio o un 5% más o menos), y sin probarla.... vaaa son Chinisimas.... Pone Harley Benton y de repente suenan mejor. Y de lo que se queja mucho la gente que es de no poder probar las guitarras, al alemán se le hace la ola aun así y se forra. Y la realidad no es otra de que aquel pone sus precios en referencia a las webs españolas...
Mientras aquí cada vez cierran más tiendas y al final habrá que pedir hasta " la cuarta" de turno por internet...Que listo es el alemán.
Subir
PLAYGUITAR
#4131 por PLAYGUITAR el 21/05/2015
cuerditas escribió:
Es ver estas guitarras con otro nombre en la pala en alguna tienda de España (al mismo precio o un 5% más o menos), y sin probarla.... vaaa son Chinisimas.... Pone Harley Benton y de repente suenan mejor. Y de lo que se queja mucho la gente que es de no poder probar las guitarras, al alemán se le hace la ola aun así y se forra. Y la realidad no es otra de que aquel pone sus precios en referencia a las webs españolas...
Mientras aquí cada vez cierran más tiendas y al final habrá que pedir hasta " la cuarta" de turno por internet...Que listo es el alemán.


Si encuentro guitarras de este tipo con la misma calidad al mismo precio, te aseguro que la compro al de la tienda de mi pueblo. Eso si... que las tenga en condiciones... que en más de una ocasión están con las cuerdas oxidadas, sucias y muy mal ajustadas y que si no dices nada... te la llevas tal cual, o te dicen que pases la semana siguiente... para eso... casi prefiero internet (en otras ocasiones te la ajustan, limpian y te la llevas puesta, pero no todas las tiendas...) además, tiendas españolas también venden online y a muy buenos precios, pero si no lo encuentro... pues a Alemania las pido.

El empresario quiere ganar dinero, pero yo tampoco quiero que me tomen el pelo. Estoy a favor de apoyar a las empresas españolas sobre todo si son majas, pero ojo... que sean majas...
Subir
2
cuerditas
#4132 por cuerditas el 21/05/2015
#4131

No puedo más que estar de acuerdo contigo, ante el mal servicio, hay que buscar soluciones. Pero no es normal que en España no se venda ni un 10% de las guitarras eléctricas que se compraban y eso no quiere decir que el 90% de las tiendas tengan las guitarras con las cuerdas oxidadas y en mal estado, es pena pero una realidad.
Subir
Ivan03
#4133 por Ivan03 el 21/05/2015
yo es que sinceramente, ante la tipica stagg o academy de tienda de instrumentos de barrio y una harley benton, me quedo con la harley benton 100 veces...
Subir
PLAYGUITAR
#4134 por PLAYGUITAR el 21/05/2015
Ivan03 escribió:
yo es que sinceramente, ante la tipica stagg o academy de tienda de instrumentos de barrio y una harley benton, me quedo con la harley benton 100 veces...


Verdad, verdadera!
Subir
frodito78
#4135 por frodito78 el 21/05/2015
Dejar de hacer off topic. Este hilo va sobre las guitarras harley benton, no de "compra españa vs alemania". Cuerditas si tanto te importa ese tema abre el hilo pertinente, pero no trolles el resto
Subir
danisauc
#4136 por danisauc el 21/05/2015
#4134 Pues si...Y más cuando la Stagg o la academy te la meten con un margen de beneficio absurdo....
Subir
Ivan03
#4137 por Ivan03 el 21/05/2015
y mas en el tiempo en el que estamos que por suerte tenemos una red de posibilidades inmensa de compra de guitarra a traves de internet que hace 30 años era impensable... Creo que las tiendas de barrios si quieren poder seguir teniendo la importancia que tenian antes necesitarian un lavado de cara, dar otra imagen, ofrecer instrumentos de calidad con un buen servicio y sin esos margenes de beneficios desorbitados por un palo de mala madera con cuerdas...
Subir
Jazzcar
#4138 por Jazzcar el 21/05/2015
#4135 seeeep muy de acuerdo!! que se nos va el hilo!! ;)
Subir
Ivan03
#4139 por Ivan03 el 21/05/2015
bueno, cerramos el offtopic de "cuerditas" y volvemos al tema del hilo no? :offtopic:
Subir
cuerditas
#4140 por cuerditas el 21/05/2015
#4133

Son el mismo perro con distinto collar....

Mis disculpas, no más OFF Topic

PD: Estoy haciendo una crítica sobre el producto Harley Benton, sea más o menos constructiva debería ser respetada, ya que la hago en su "comunidad". Pero parece que no hace gracia que se diga según que realidades. Lo fácil es mandar a "cuerditas" a otro post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo