Comunidad Harley Benton

#4105 por nightfall1985 el 17/05/2015
Hey!! Buenas noticias, me alegra ver que en catalogo de Thomann han vuelto a sacar varios modelos que habían retirado hace unos meses, sobre todo en la sección "Guitarras Heavy", han sacado la FV-430 BK (La Flying de forma clásica), la EX-76 y 84 BK (Las Explorer) y algunas mas que quitaron, y al mismo precio, la única que echo en falta es la Explorer Blanca aquella tan chula que tenían.

Animarse, que a esos precios están muy bien!!

Usuarios con los que he hecho negocios sin problemas: taz255, Epiphonix, Sextacuerda, Fisherman's Blues, Guitarkustom.

Subir
#4106 por Javier Devis el 18/05/2015
Hola a todos!
a ver si alguien puede solucionar mi duda...

por motivos personales tuve que comprar una guitarra Harley Benton HBL450CS
os dejo el link:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl450cs.htm

¿Sabéis si con esta guitarra se pueden dar conciertos o es solo para practicar?

Nunca dejes lo que ames!!!

Subir
#4107 por frodito78 el 18/05/2015
Pues dependera en gran medida al ampli o equipo al que te enchufes. Si lo vas a dar con un ampli a transistores cutre o con diezel o un axe. No todo el sonido sale de la guitarra
Subir
#4108 por Atroz el 18/05/2015

Es cojonuda la pregunta... :bebemucho: :L: :bebemucho: :L:

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
#4109 por slashizzy el 18/05/2015
Esto...
¿Es cosa mia o le han cambiado algo en el clavijero y en el cuerno del single cut? El clavijero lo veo ahora más redondeado, y el single cut es ahora más del estilo de la Cort tipo Les Paul, es decir, más picuda que en la versión original de Gibson.

Me da a mi que los de Epiphone y los de Gibson les han dado un toque a los de Thomann, como ya se ha sugerido por aquí. La cosa es que ahora a todas luces los modelos de Harley Benton me parecen mucho menos atractivos que los de antes.
Subir
#4110 por Bender Stratocaster el 18/05/2015

Ostras, es verdad. Le han cambiado la forma. Pues seguro que les han dado un toque.

Fender Stratocaster American Standard 2015
PRS SE Custom 22
Fender Hot Rod Deluxe III
Laney Cub12R
Zoom G3

Subir
#4111 por Jazzcar el 18/05/2015
#4109 #4110 La Harley Benton HBL450CS al igual ke la L500 (una pena , ya que el acabado de estas dos es bien bonito), siempre han sido tipo Cort , las que no, son las HBL 450 plus y la L400 , motivo por el cual las dos anteriores no aparecen en mi coleccion (odio los cuennos afilados) :super_icono: :L:
Deberia Thomann, ceñirse a los cuerpos de la 450 plus , para todos su modelos les paul? ....triplicarian las ventas , estoy seguro!!
Aunque siendo práctico, debe haber gustos para todos y gamas para todos...

Vivo entre Squier´s, Epiphone´s y Harley,s Benton !

Subir
#4112 por Jazzcar el 18/05/2015
L4oo Negra mate, L450plus sunburst, L450 GT P90 , son las que guardan la forma Les Paul
Archivos adjuntos:
new les paul.jpg
BBCode:
xulis dobles.JPG
BBCode:

Subir
#4113 por slashizzy el 18/05/2015
Pues llevas razón, la verdad que no conocía esas diferencias en el catálogo.
Lo del clavijero es cosa mia entonces? A mi me parece que en esos modelos por lo menos es distinto, lo veo como más redondeado en los biseles, o lo mismo es efecto del fondo que le ponen a las fotos.
Subir
#4114 por Angus Schenker el 18/05/2015
Como Harley siga sacando LPs sin forma LP no las va a comprar ni el tato!!!
Subir
#4115 por Jazzcar el 18/05/2015
#4114 :va_a_ser_que_no: :stop2: yo al menos dejaria de comprarlas ....

Subir
#4116 por Ivan03 el 18/05/2015
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl450bk.htm mirar la pala de esta, es como mas pequeña y chata, sin embargo la de la sunburst no es asi la pala... no lo entiendo, estan jodiendo estas guitarras....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo