Comunidad Harley Benton

Soothsayer
#4081 por Soothsayer el 07/05/2015
Abrete otro hilo y expresate mejor compi, ni es una harley benton ni se entiende nada, no veo oportuno que hablen de la electronica de tu guitarra en este que no tiene nada que ver y encima parece que va para largo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frodito78
#4083 por frodito78 el 08/05/2015
#4082 no me creo que con 50 años que tienes a tus espaldas no hayas oido hablar de los puntos y aparte.
Subir
1
Jazzcar
#4084 por Jazzcar el 11/05/2015
ya se ven los nuevos modelos de harley benton .....solo decir a mi gusto....VAYA Porqueria de diseño que le han dado a la paradisse 550 nueva, dios horrenda!!! desilusionado , al final caerá la Vintage.... :(...en fin para una marca que habia abierto mis espectativas por su similitud con los cuerpos les paul.....a la antigua ya le habia respetado la decision del cuerno afiladillo , pero la nueva es infumable!! muy mal Sr Thomann (mal gusto por dios!!)
Subir
slashizzy
#4085 por slashizzy el 11/05/2015
Efectivamente es horrible. Es una mezcla entre una Chapman y una Vintage, por decir algo, pero tomando lo peor de ambas. El clavijero es como el de la Vintage, el problema es que precisamente eso es lo que menos me gustaba de esta última.

Espero que no cambien el resto de modelos con esa estetica. Aunque bueno, es por comentar, la verdad que no pensaba comprarme nada de esta marca.
Subir
Jazzcar
#4086 por Jazzcar el 11/05/2015
si reeditan la 550 L? creo que era,paradise si la pillo pero esta , creo que la has definido perfectamente compañero, a igual que tu , espero que no hagan lo mismo con el resto de sus "les paul" aberrante!!
Subir
Jazzcar
#4087 por Jazzcar el 11/05/2015
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_550_paradise_amber_flame.htm .....de verdad em.....ains jo que mal gusto (a mis ojos) con lo bonito que es un cuerpo les paul....ya os digo aunque se afile un pelin el cuerno (como en la antigua l550 paradisse)era pasable pero esto....todo apunta a bronquilla con Gibson...
Subir
PLAYGUITAR
#4088 por PLAYGUITAR el 11/05/2015
Jazzcar escribió:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_550_paradise_amber_flame.htm .....de verdad em.....ains jo que mal gusto (a mis ojos) con lo bonito que es un cuerpo les paul....ya os digo aunque se afile un pelin el cuerno (como en la antigua l550 paradisse)era pasable pero esto....todo apunta a bronquilla con Gibson...


Posiblemente sea eso... a mi no me parece tan fea... (no conozco la anterior), pero me sigue pareciendo bonita.
Subir
Jazzcar
#4089 por Jazzcar el 11/05/2015
Esta es la L550 paradise anterior, la última es la nueva
Archivos adjuntos ( para descargar)
slash.JPG
slash2.JPG
slash3.JPG
slahs4.JPG
slash5.JPG
slahsfea.jpg
Subir
PLAYGUITAR
#4090 por PLAYGUITAR el 11/05/2015
Vale, la anterior era mucho más bonita, y más fiel. Esta yo no le llamaría Paradise, o en su caso Paradise II, aunque me sigue pareciendo muy bonita. Ambos modelos podrían coexistir, aunque si la gente busca que se parezca desde luego, sale perdiendo y mucho.
Subir
Jazzcar
#4091 por Jazzcar el 11/05/2015
siii, de hecho esa duda se me plantea "coexistir" al ser las siglas l550 y sc550 , hay varios modelos que van a coexxistir, seria un puntazo que este fuese uno de ellos ,ojala , yo desde luego tiro para la L550 , aun asi si que han mantenido los componentes.....Gracias por la opinion compañero!!
Subir
PLAYGUITAR
#4092 por PLAYGUITAR el 11/05/2015
Jazzcar escribió:
siii, de hecho esa duda se me plantea "coexistir" al ser las siglas l550 y sc550 , hay varios modelos que van a coexxistir, seria un puntazo que este fuese uno de ellos ,ojala , yo desde luego tiro para la L550 , aun asi si que han mantenido los componentes.....Gracias por la opinion compañero!!


Esperemos que si, ya que ambas son bonitas, pero como paradise es la L550 sin dudas y el que quería una... lo tiene complicado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo