Comunidad Harley Benton

nightfall1985
#3949 por nightfall1985 el 03/03/2015
#3948 Anda, pues es verdad, también la han retirado.

Lo que habría que saber es si las han retirado temporalmente hasta que les lleguen mas o si las han retirado definitivamente (lo cual sería una putada bien gorda, es casi imposible encontrar guitarras con esas formas a precios tan bajos).

Huele un poco raro porque normalmente cuando no las tienen en stock no las retiran del catalogo, ponen un mensaje diciendo "Esperando recepción en almacén" o como mucho "Articulo aún no suministrable" pero retirarlas así directamente sin decir nada.... No se que me da que no las vuelven a sacar, o eso, o es que van a cambiar algo (quizá para mejor o quizá para peor...).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Daniel
#3950 por Daniel el 04/03/2015
Porque mejor no mandan un email a thoman preguntando por esos modelos, igual les dicen porque los han retirado
Subir
Leosuro
#3951 por Leosuro el 04/03/2015
Yo ya lo mande, estoy a la espera de ver que me dicen.
Subir
Jazzcar
#3952 por Jazzcar el 04/03/2015
Seran iguales si las sacan, lo unico que adaptadas a los precios actuales!!, retirada de stock para subir precio, muy logico en marketing ;)
Subir
nightfall1985
#3953 por nightfall1985 el 04/03/2015
#3951 Pues cuando te respondan ¿Te importaría compartir la respuesta con nosotros?
Subir
clabman77
#3954 por clabman77 el 04/03/2015
No creo que lo retiren, es una guitarra que venden como churros. Es posible que hagan una actualización del modelo, ya lo han hecho otras veces. Esperemos que sea para mejor. :roll:
Subir
nightfall1985
#3955 por nightfall1985 el 04/03/2015
#3954 Mejorar no sé, pero sí que me cuadra mas que lo vayan a encarecer, porque sinceramente, yo tengo la tipo Flying V y para los 98€ que cuesta (o costaba) es mucha guitarra, y si le haces algunas mejoras queda una guitarra bastante decente, como digo, difícil encontrar una guitarra con esa forma a precio tan bajo. Y si la mejoran mejor que mejor (aunque si la mejoran también tendrán que incrementar el precio), hace años, cuando venia con el mástil atornillado costaba 94€, luego empezaron a venir con mástil encolado y lo subieron a 98€.
Subir
Angus Schenker
#3956 por Angus Schenker el 04/03/2015
La verdad que no me importaría que subieran por ejemplo la flecha a 150 euros y que viniera con una madera mejor, como un buen trozo de aliso, por ejemplo. No sé el precio de las maderas, pero en las cantidades que venden, yo creo que les saldría rentable ofrecer un buen mueble por 150 euros. O no...
Subir
nightfall1985
#3957 por nightfall1985 el 04/03/2015
#3956 Hombre, la madera que trae ahora es tilo barato, y para meterle un trozo de aliso barato mejor que se quede como está y no lo encarezcan porque las diferencias ni se van a notar....
Subir
Angus Schenker
#3958 por Angus Schenker el 04/03/2015
#3957 No, hablo de ponerle buena madera. Que nos pensamos que una buena madera es un santo grial que cuesta 1000 euros y eso son chorradas. Hay buenas maderas, y más para estas grandes multinacionales, que salen baratas. Yo veo cuerpos de guitarra de buena calidad por ahí a 200 euros y no veo porque una empresa así no los puede ofrecer con cuatro cuerdas, cuatro cables y dos pastillas de mierda. Total, se lo íbamos a cambiar igual...
Subir
Angel
#3959 por Angel el 04/03/2015
#3947
A mi me paso lo mismo con un modelo de HB. Le mande un mail, y me explicaron algo así como que cuando no estaba en stock ni sabian cuando iban a llegar mas, la quitaban de catalogo.
_______________________________________________________________________________________________
Edito para copiar el mail:

Spain Thomann <spain@thomann.de>
16/12/13

para mí
Buenos Dias,

lamentablemente no tenemos en existencias esta guitarra de momento. Y no tenemos fecha prevista del proveedor por eso la hemos retirado de nuestra pagina. Normalmente van a llegar otra vez pero de momento no sabemos cuando. Como muy temprano vamos a tener más información en Febrero. Cuando tenemos una fecha prevista de llegada vamos a ponerla a la pagina otra vez. Le podemos recomendar una alternativa si fuera interesado:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt1952.htm

es una guitarra similar que se encuentra en stock de momento.

Saludos cordiales,

Daniela Rottmann
Departamento de ventas

__________________________________________________________________________________________________



Transcurrido un tiempo, la pusieron nuevamente, con los mismos materiales y el mismo precio.
Subir
nightfall1985
#3960 por nightfall1985 el 04/03/2015
#3958 Si le ponen ya una madera mas "decente" de 250-300€ como mínimo no bajaría, y por ese dinero (un poco mas) ya puestos te vas a por una Epiphone Flying V que sabes que ya son cosas mas serias con unos mínimos de calidad, y con pastillas y circuitería mas decentes que las HB.

La mejor baza de esa guitarra es la forma y el precio, si le suben mucho el precio la gente ira a por Epiphones y no se fijará en estas HB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo