Comunidad Harley Benton

Yulen
#3889 por Yulen el 07/02/2015
Los pedales de distorsion HB llegan a tener buen sonido?? Llegarán a tener un sonido cercano a Slayer, o Bring Me The Horizon?
Merecen la pena tener uno o sale mejor esperarse y comprar uno de marca?


Graciaas Agur!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
memolomazo
#3890 por memolomazo el 07/02/2015
#3886

la pastilla de abajo, la del puente, es una humbucker.Es doble,que yo sepa
Subir
Pedro V
#3891 por Pedro V el 08/02/2015
#3889
Yo tan sólo he probado un Delay HB tipo Joyo y sonaba bastante bien, los de distorsión no sé como serán, pero creo que para esos estilos necesitas algo más definido como el Metal Zone de Boss o el Death Metal de Digitech que es muy parecido (el Boss tiene más calidad obviamente) pero yo tengo el Death Metal y suena muy muy cañero y encima trae la carcasa de metal y esta a muy buen precio: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Efectos/DigiTech-DDM-Death-Metal-Extreme-Distor-tion-Pedal-/art-GIT0006359-000
Subir
Jose
#3892 por Jose el 09/02/2015
Bueno, pues final he comprado mi Harley Benton electroacústica. Es preciosa y suena de muerte. Además el afinador que incorpora es muy preciso. Solo un pero yo suelo tocar fingerpicking y he notado que las cuerdas están un poco duras. ¿creéis que eso se solucionaría poniendo unas cuerdas más finas? ¿cuales y de que tamaño me recomendáis?. Gracias.
Subir
Jazzcar
#3893 por Jazzcar el 09/02/2015
#3892 cual es el modelo que te has comprado???
Subir
Jose
#3894 por Jose el 09/02/2015
es este Harley Benton custom line King-ce Nt. Es una juego y me la he comprado por la estética y porque me gustan las cajas grandes y te puedo decir que no me ha decepcionado en absoluto.
Subir
Jazzcar
#3895 por Jazzcar el 09/02/2015
#3894 LA DEL REY!!!!! ole!!!wow , entonces estamos hablando de gama alta!! , preciosa por cierto!!, leí en algun foro extranjero , que los usuarios le cambiaban al calibre mas delgado , pero no sé yo hasta que punto puede afectar a una Jumbo en sonoridad , no obstante para acusticas suelo usar estas a ver si te gustan https://www.thomann.de/es/martin_guitars_marquis_1000_extra_light.htm o en su defecto la Eric Clapton Signature , tambien de Martin, suenan de miedo en cualquier tipo de construccion y son suaves sin perder cuerpo para nada!!
Subir
Jose
#3896 por Jose el 09/02/2015
Joer. De verdad que estoy superfeliz con ella. Muchas gracias por la recomendación. Voy de todas formas a intentar hacerme a las que lleva y si no lo consigo pondré esas.
Subir
clabman77
#3897 por clabman77 el 09/02/2015
#3892 Pues tiene una pinta estupenda. Y sobre el tema de la dureza de las cuerdas, en acústicas no es idóneo bajar el calibre, puesto pierde mucha calidad de sonido. Lo que le hacía a la mía era soltar un poco el tornillo del alma. Con eso conseguía rebajar la tensión y dejarlas algo mas blanditas. Mira antes de nada la curvatura del mástil, seguramente esté prácticamente recto. De fabrica suelen venir con el alma muy apretada para prevenir vicios en la madera por los posibles cambios de temperatura en el almacenaje. Prueba a ver, y si ves que sigue estando dura, pues ya optaría por el cambio a un calibre menor.
Subir
1
danisauc
#3898 por danisauc el 09/02/2015
#3897 Ese uso del alma que comentas no tiene ningún sentido....En una acústica la "dureza" se regula bajando la acción en cejuela y puente.....Lijando hueso, vaya.
Subir
1
Jose
#3899 por Jose el 09/02/2015
Bufffff, eso del alma me da un poco de miedo la verdad... ¿no es peligroso para la guitarra?
Subir
danisauc
#3900 por danisauc el 09/02/2015
Estoy de acuerdo en que una acústica gana mucho con cuerdas gorditas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo