Comunidad Harley Benton

nessdist
#373 por nessdist el 18/11/2013
crazycolton escribió:
y a lo mejor nos e ntoa por eso, aunque los punteos en limpio tambien suenan bien, lo unico que no me suena bien son los acordes en limpio


Joder que surrealista es esto en general .......... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
crazycolton
#374 por crazycolton el 18/11/2013
a ver, que no hay dinero para comprarme una guitarra cada pocos meses XD, si posiblemente con el tiempo me compre una entera, pero de momento no puedo, y con esta me apaño bien, suena bien, si me da problemas, pues ya lo vere, y se le da un aire a una de jim root, pero no creo, ademas, segun tu, eso es imposible...
Subir
danisauc
#375 por danisauc el 18/11/2013
#374 Si todos hemos tocado con cosas así y peores, hombre........Yo( y muchos aquí), peté una alhambra poniéndole cuerdas de acústica.......Y sonaba como el culo, naturalmente, pero a mi me molaba....
Subir
Oscareth
#376 por Oscareth el 18/11/2013
#374 Claro que si lo importante es poder tocar que como dice el compañero con menudas mierdas habremos tocado y si además tu dices que ya te hace el apaño pues fantástico.
Subir
crazycolton
#377 por crazycolton el 18/11/2013
oye, quien te dice que no sacas un sonido nuevo y creas tu propio estilo musical XD
Subir
crazycolton
#378 por crazycolton el 18/11/2013
cambiando de tema, lanzo una pregunta al aire, que modelo preferis dentro de harley benton? st, lp, sg....?
Subir
danisauc
danisauc
#380 por danisauc el 18/11/2013
#378 ST?. A mi me ponen todas menos las picudas. Y aun así, si me disfrazan una explorer o una V para que parezca sesentera o cincuentera.....
Subir
danisauc
#381 por danisauc el 18/11/2013
ST : Strat?......
Ah! Las superstrat tampoco me gustan.
Subir
crazycolton
#382 por crazycolton el 18/11/2013
pues entonces no es tan rara la mia, pobrecica, os meteis con ella porque es especial :D
Subir
dr_cinicvs
#383 por dr_cinicvs el 18/11/2013
#372 creo que fué mohicano. pero mohicano tiene tablas y no creo que cayera en el error de poner mal la escala
Subir
crazycolton
#384 por crazycolton el 18/11/2013
a mi personalmente tambien me gustan ams las sg y las lp que las strato y tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo