Comunidad Harley Benton

franelco
#3817 por franelco el 27/01/2015
#3812 Un cable cojonudo y no demasiado caro:

https://www.thomann.de/es/cordial_csi_3_pp175.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
John Fisher
#3818 por John Fisher el 27/01/2015
Yo me hice uno con cable de antena que tiene barios blindajes antiparasitos es efectivo cien por cien en ruidos, compre un par de jacks metalicos y listo, os aseguro que ese es el mejor de los cables ya que la señal de televisión tiene que protegerse muy bien de las hodas externas. Pero tiene un defecto yo diría que grande, es bastante rígido.
Subir
memolomazo
#3819 por memolomazo el 28/01/2015
#3815

Eso siempre, según vas aprendiendo, vas entendiendo matices y detalles de los que antes no te percatabas. A mí me pasa a la hora de mezclar música. Con los años te vas volviendo más minucioso.

Eso sí, yo me pongo un disco de Chuck Berry, como el Is on top, y a ver, no suena a un disco de DragonForce, en el sentido de que no suena tan limpio, ni con tantos matices, harmónicos, estereo... Ya sabes, no suena "bien" pero me lo disfruto igual.

Al final siempre es que si tienes una canción buena, ya puede ser tu grabación normalita, que lo partes igual.

Tengo entendido que el guitarrista de Phoenix, tiene como segunda guitarra una Squier Strato de esas de 120 pavos. Lo comentaba en una entrevista, que para lo que buscaba, le era suficiente. Y las Squier a mi me suenan como el culo, pero también está el guitarrista.

Conocí a un guitarrista que cogió mi Peavey de 80 pavos, antes de que la mandara a arreglar (xq los potis iban mal y el jack de entrada igual), y el tío conectó mi guitarra a mi ampli que también estaba cascado, toqueteó un poco las cosas y empezó a tocar metal y sonaba de cojones.
Estoy hablando de un tío de 30 y tantos que se había criado tocando la guitarra.

Me enrollo mucho, pero es hablar de historias sobre estas movidas y no paro hahahaha
Subir
denis78
#3820 por denis78 el 28/01/2015
Pues he pillado estoss dos pequeños juguetes... a ver si me pongo y oss hago una review lo mejor que pueda... aunque os adelanto que los dos han superado mis expectativas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150128_203140.jpg
Subir
2
danisauc
#3821 por danisauc el 29/01/2015
Subir
sergiorotten
#3822 por sergiorotten el 29/01/2015
#3820 hostia, esa es la Custom Line CLA-15M??? Tiene que ser mía, tiene que ser mia, tiene que ser miaaa :lol:
Subir
Atroz
Tokai
#3824 por Tokai el 29/01/2015
#3823

Deberían banearte de por vida por gasear así al personal..... :muro2: :muro2:

buf...... calma, calma..... :suicidio:

:D :amigos:
Subir
2
Jazzcar
#3825 por Jazzcar el 29/01/2015
#3821 uuuuuuuuuuuuuuu jolinessssssssss jolinesssssssss jolinesssssssssssssss ains es me tiene a mal vivir
#3823 ay omá que ricas!!!!
#3824 jajajajajajaja sieske no puede ser!! estos alemanes tan tocando de todo es que dan ganas por lo menos de probarlas a ese precios, jajajajajaja
Subir
Mario_s71
#3826 por Mario_s71 el 29/01/2015
#3823 Buahh... Que guapadas!! con esos precios dan ganas de pillarse las dos a la vez :D
Subir
Jazzcar
#3827 por Jazzcar el 29/01/2015
#3820 oño que se me habia pasado este post!! esta es la custo line??? por dio una buena review y si es la basica tambien por fi, ambas me kitan el sueño.......sí, necesito una acustica pa cuatro cosillas jejejejej
Subir
Oscareth
#3828 por Oscareth el 29/01/2015
#3827 jazzcar yo tengo la misma en single cut y la mejor de todas las harleys que he tenido. El nivel de acabados y de ajuste del instrumento junto a su tacto y sonido lo dejan a uno to picueto :sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo