Comunidad Harley Benton

Paint
#3781 por Paint el 10/01/2015
#3779
puse un trapo de cocina encima de la cejuela y con una plancha con el vapor cortado la fui moviendo por esa zona, poco a poco iba probando moviendo la cejuela hasta que salio sola sin fuerza. prueba veras como es facil ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sr_lebowski
#3782 por sr_lebowski el 10/01/2015
probaré, gracias!!!
Subir
kry
#3783 por kry el 11/01/2015
Estoy mirando para cogerme una de las stratos, ya que siempre he tocado guitarras con humbuckers y caoba y me apetece experimentar con otros sonidos. Vale la pena coger la st-62 o no vale la diferencia de precio con la ST-20? qué tal os venían ajustadas?

Gracias!! (si alguien es de Barcelona y se quiere animar a compartir gastos...)
Subir
sr_lebowski
#3784 por sr_lebowski el 11/01/2015
yo me acabo de pillar la ST-20 y hasta q no la "zurderice" no sabría decirte... pero vamos q por el precio q tienen pillate las dos XD
Subir
Paint
#3785 por Paint el 11/01/2015
#3782 nada tio para eso estamos ;)
Subir
sr_lebowski
#3786 por sr_lebowski el 11/01/2015
pues al final me ha costado más trabajo de lo que creia..... no ha salido dándole calor asi q con un destornillador de precision y dándole golpecitos con un martillo ha salido....
Subir
kry
#3787 por kry el 11/01/2015
#3784

Para eso me cogería también la TE-52 que me gasea bastante, me encantan los acabados naturales en las guitarras...( y en otras cosas también :enamorado: )
Subir
OneManué
#3788 por OneManué el 11/01/2015
Hola a todos! Llevo bastante tiempo viendo este hilo, y he podido probar alguna harley de las de Pedro V , y si po mi fuera me compraba todas las harley benton, TODAS!!
Bueno ahora me dejo de rollos y voy con la pregunta, para reyes he decidido pillarme mi primera acustica y había pensado en esta, alguien la tiene y me de su opinion o me puede recomendar alguna otra que mas o menos se le parezca?
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_custom_line_cld_10sce_ns.htm
Subir
1
Oscareth
#3789 por Oscareth el 11/01/2015
#3788 Hola compañero.
No te puedo decir de esa en concreto pero yo tengo el modelo inmediatamente superior toda de caoba la clase_15mc y está espectacular.

Es sin duda la que tiene una relación calidad precio mejor de todas las harleys que he tenido un instrumento con un tacto un sonido y una cálidad de construcción acojonantes para ese precio.

Muy blanda de tocar para ser acústica, muy buen diapasón, bonita, con afinador integrado...

La mía es de tamaño pequeño porque la voy a tocar en casa principalmente pero también la hay dreagnouth y también está en picea.

La verdad yo estoy encantado con esta compra, sin duda con la que más.
Saludos.
Subir
1
Román
#3790 por Román el 16/01/2015
Buenas de nuevo!

Me llego hace un par de semanas la HB TE-30 (ya subiré alguna foto).

Por el precio que tiene (88€) es una preciosidad y se deja tocar bastante bien, por lo que no le pongo ninguna pega y cumple todas mis expectativas, sin embargo, creo que esta mucho peor acabada y personalmente al tacto la veo mucho más incomoda que la HB Lp 450 plus que me llego hace unos meses, por lo que en lo que a mi experiencia personal se refiere y de forma muy resumida: H

B SI!, pero gama alta . ¿Por qué? En mi opinión para los 60€ de diferencia que hay entre la TE-30 y la 450plus la diferencia es enorme en cuanto a acabados, tacto, materiales... sencillamente por esa diferencia no creo que compense.

De todos modos le seguiré dando a la TE-30 y ya comentaré.
Subir
1
Pedro V
#3791 por Pedro V el 16/01/2015
#3790
Enhorabuena por la compra, compañero, yo también tengo las dos guitarras y lo cierto es que son modelos muy distintos, es cierto que la L450 plus tiene un mátil un poco más fino de lo habitual, por eso resulta tan cómoda, pero la TE30 no se queda atrás, es lo que yo digo, a ver que guitarra compras por ese precio con el cuerpo de fresno. La Tele también es muy cómoda pero son guitarras totalmente distintas y por esos precios tampoco se puede pedir mucho más.
Subir
Román
#3792 por Román el 16/01/2015
#3791

Si, eso digo que por ese precio estoy mucho más que conforme con la TE-30 lo poco que de momento he podido disfrutarla.

Pero personalmente por poco más dinero recomendaría la LP, la veo más guitarra. Cuestión de gustos sin más supongo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo