Comunidad Harley Benton

KaioWathrash
#3721 por KaioWathrash el 30/12/2014
Me ha llegado hace escasamente una hora la TE-70 y solo puedo decir una cosa:

Tenía unas expectativas muy altas, en parte por el GAS de tener una tele y por este hilo, pero me he equivocado. Me quedaba corto. Me ha impactado. Mil veces más bonita que en las fotos, super robusta.
Me ha llegado afinada y quintada, ni un desperfecto. Estoy alucinado. Suena genial y me encantaaa!
Lo único malo es que estoy acostumbrado a usar unas 052 para afinar en standard o drop D, por lo que a mi gusto están blandas. Pronto las cambiaré.

Os dejo una demo que he grabado en plan super rápido y casi de una toma, por eso hay fallos y no está ni mezclado, todo al pelotón.

Solo es una pista de guitarra a cada lado, y no he grabado bajo. Las fotos la colgaré luego.

https://soundcloud.com/agromenauer/hb-te-70

AVISO PARA NAVEGANTES: No le doy el típico uso que se le da a una Telecaster, no lo critiquéis mucho, por favor.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
daniguner
#3722 por daniguner el 30/12/2014
suena bien... joe pues una tele si me pillaba la verdad jajaja dios q vicio me van a hechar de casa con tanta guitarra
Subir
Jazzcar
#3723 por Jazzcar el 31/12/2014
#3722 Bueno, yo siempre lo he explicado pero no me importa repetirlo, a ver poseo Epiphone, Squier , Hb, y si, resulta que para lo que cuesta una HArley , flipas , por ese precio te parecera enorme su acababo , su tocabilidad , su sonido, en definitiva, todo, pero ojo por su precio nada mas, si ya te metes en la gama standard de epiphone (la mia es standar) empezaras a notar , que el diapason de la epi , es como 600 veces mejor, la electronica idem de idem, el acabado mas de lo mismo y al final diras juer me tenia que haber gastado un pelin mas y el salto de calidad es enorme, las Hb estan bien para calmar el GAS y ojo que yo estoy contentisimo con las mias, de hehco las uso hasta en directos , es mas con la mas baja l400 he grabado en estudio y nadie diria que es una Harley, yo te recomiendo que si vas a usar electronica de alta gama , te vayas directamente a la epiphone standard, tiene un precio cojonudo y componentes (segun su descripcion) de los buenos, GROVER : LOCKTONE ,ALPHA, HUMBUCKER ALNICO, en fin muy buenos ingredientes a precio de risa, las HArleys al menos las mias , pa que den cayo en directo han sido modificadas , pero al final no deja de ser una guitarra de 150 pavos.

Yo mato el GAS con ellas, pero por ejemplo soy muy mucho de epiphone (standard en adelante ) pastis 490 r 498t Gibson y eso es un todoterreno que pa que, ah para la elelctronica tanto en mis harleys con en las epis , siempre uso cable apantallado vintage , potes alpha y condensadores orange drop, a mi me dan un resultado muy bueno.
Ya ves... mis harleys dan el cayo pero electronicamente solo le he dejado las pastis wilkinson , todo lo demas , cambiado , una mejora muy a tener en cuenta con las wilkinson, mejora muxo su sonido , pero al lado de una 490 o 498 , nada que hacer amigo mio.
Aun asi , si la que te mola es la pàradise, la compras y le montas ese arsenal que tienes previsto, yo te compro los clavijeros y las pastis de la paradise y esto va por cualkiera que se la compre y vaya a reformarla jejejeje , en serio

hala un saludo y FEliz año nuevo para cuando lo leais!!
Subir
2
nightfall1985
#3724 por nightfall1985 el 31/12/2014
Hola compañeros, yo también me uno a la comunidad Harley Benton, aquí os enlazo mis primeras impresiones sobre la Harley Benton FV-430 BK, la Flying V de Harley Benton, a ver que os parece!

https://www.guitarristas.info/foros/harley-benton-fv-430-bk-flying-v-primeras-impresiones/253216
Subir
1
sr_lebowski
#3725 por sr_lebowski el 01/01/2015
Muy buenas señores. Lleo muuuuuucho tiempo detrás de la pantalla leyendo todo lo relacionado a HB y bueno.... creo q por fin me voy a lanzar al ruedo jejeje He visto q hablais muy bien del modelo strato, el básico por así decirlo, pero he encontrado una HB con algunas cosas "raras" con respecto a la q venden ahora en thomann. en concreto es esta:

f1c856d8898ffa34aea5fc23c4c25-1917234.jpg

Esta tiene 21 trastes con respecto a la q hay en la web q tiene 22, y la forma de la pala es ligeramente distinta: https://www.thomann.de/es/harley_benton_ms15wh.htm
Subir
Jazzcar
#3726 por Jazzcar el 02/01/2015
Las de la primera Serie, venian con es tipo de pala , pero como todo sufre modificaciones por el tema del canon , pues la cambiaron, la del modelo actual me gusta y eso que era reacio, ya que de "Fender", me molaban las palas....
Yo tengo las dos Benton , a vintage series y la standard series (la que pones en la foto) ambas son guitarrones para lo que cuestan


un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG002CIMGst thomsn 6.JPG
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#3727 por JoelMetal_erocaster V el 02/01/2015
Hola gente, resulta que abrí un hilo haciendo una pregunta acerca de un modelo de Harley Benton. ¿Podrían pasar por el y ayudarme con mi pregunta :D?
https://www.guitarristas.info/foros/me-serviria-esta-harley-benton/253355#post1917506
Subir
zurraspa
#3728 por zurraspa el 02/01/2015
Y por qué no escribes la pregunta aquí directamente.....?????? Ya que pides ayuda lo menos que podías hacer es facilitar las cosas...
Subir
sr_lebowski
#3729 por sr_lebowski el 02/01/2015
señores una duda sobre la strato que me voy a pillar. A ver soy zurdo y esa guitarra es para diestros, puedo cambiarle la cejuela por esta? https://www.thomann.de/es/graph_tech_tusq_xl_f_style_slotted_nut_lh.htm

Es que me la quiero pillar en plan Hendirx jejeje
Subir
Jazzcar
#3730 por Jazzcar el 02/01/2015
cualkiera te vale siempre y cuando mida 42 mm , aun asi hazte de una lima o algo para ajustar la cejuela sea cual sea
un saludo!
Subir
Paint
#3731 por Paint el 03/01/2015
buenas feliz año a todos, alguno de vosotros a cambiado a alguna harley benton las pastis x unas seymour duncan o ha probado alguna con las duncan?
Subir
nessdist
#3732 por nessdist el 03/01/2015
No les he puesto unas duncan, pero si unas artec alnico V que las tenia montadas en mi gibson les paul traditional mientras esperaba unas sd para ella. El resultado : las artec en la gibson lp traditional sonaban casi igual que la sd jb que le monte. En la hb sonaban fatal, casi igual que las wilkinson que traen de serie. Por lo tanto, mi consejo es que no gastes mas dinero en el collar que el perro, no vale la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo