Comunidad Harley Benton

Oscareth
#3697 por Oscareth el 30/12/2014
#3691 Yo creo que el compañero se refería más bien a esto que si a epi es mejor o peor o que si la abuela fuma...

https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_special_black.htm

Esto es lo que te da epi por unos 150 pavos.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_l_450plus_lemon_drop.htm

Y esto es lo que te da harley benton por ese precio.

Sin ánimo de entrar en polémica ni ofender a nadie ya cada cual que saque sus conclusiones ......

Saludos peña.. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniguner
#3698 por daniguner el 30/12/2014
buenos dias ya he amanecido agradezco las respuestas, la epi q puedo comprar es la standart ebony q anuncian en thomann por 300 euros se q no es ni una custom ni una plus ultra pero imagino q al ser standart no seran esas mierdas de epi's especial con mastil atornillado q no las quiero ver ni en pintura. os cuento compre un pack de electronica de calidad con potenciometros cts 500k orange drop cables apantallados cejilla de hueso puente, cordal y clavijas tone pro's y unas seymour duncan alnico pro 2... ya tengo una gibson traditional pero me niego a quitarle las claasics 57 q lleva de serie porq me flipa su sonido asiq. me decidi a mejorar la electronica de una guitarra koreana de principos de los 90 q tengo en casa ( saehan) resulta q la jodida guitarra es de laminado contrachapado caca y aun con esas le hice la mejora pero no suena como me esperaba... asiq en busca del sonido q quiero estoy buscando un buen mueble para fusionarlo con los componentes de los que ya dispongo para que me de ese sonido que busco... sin gastarme 1000 euros en una jodia gibson... joooo agradeceria la ayuda y experiencias.
Subir
Ivan03
#3699 por Ivan03 el 30/12/2014
#3697 a eso es efectivamente a lo que me referia, sin querer entrar en polemica ni nada.
No he dicho en ningun momento cual es mejor o peor, ni nada por el estilo
Subir
daniguner
#3700 por daniguner el 30/12/2014
para la chica de la hummingbird... yo tengo una la de mi foto y no es del todo recomendable... la tapa me a dado un millon de disgustos porq se deforma con mirarla... y cada visita al luthier son 40 euros... aprendi a humidificarla pero es un coñazo asiq me compre una yamaha q nose deforma ni duchandome con ella... y me he dejado de epis acusticas... ahora las electricas nose q rollo llevan de calidad
Subir
Oscareth
#3701 por Oscareth el 30/12/2014
#3698 Yo lo que si te puedo decir es que si vas a pillarla por el mueble nada más te va a salir mucho mejor pillar la 450 plus ya que la diferencia de precio entre esta y la paradise está en que la segunda lleva mejores componentes como puente y afinadores wilkinson y la otra lleva un puente y afinadores de "la muerte", aunque funcionar funcionan.

Si vas a tunear a saco (pastillas, puente, clavijeros), me iría a por la 450 plus en cambio si quieres solo cambiar pastillas y además te gusta mucho más el mueble pues la slash apetite de todo a cien y digo si te gusta más el mueble porque con los 100 pavos de diferencia te pones unos grover y un puente de primera calidad, que no es que el wilkinson esté mal pero vaya no es un puente de primera.
Subir
daniguner
#3702 por daniguner el 30/12/2014
yo se que harley no son guitarras artesanales con acabados espectaculares pero nose si se pueden comparar con epiphone o no... probe una epipne slash apetite y me arrepiento de no comprarla porque fui esa misma tarde que la probe a comprarla y se la habian llevado. suena pero q muy bien
Subir
Angus Schenker
#3703 por Angus Schenker el 30/12/2014
La calidad de los muebles qué tal es? Hablamos de caobas, de fresnos... Pero realmente merecen ese nombre, suenan a esas respectivas maderas? Es que me sigue tirando la teleca, y me tira la Paradise, y mi intención es cambiarles las pastillas. Pero quiero saber si los muebles están a la altura, porque ya sabemos que por mucha pastilla que cambies, si la madera no suena, no suena. ¿Alguna opinión de primera mano sobre la calidad de las maderas Harley ?
Subir
daniguner
#3704 por daniguner el 30/12/2014
... osea que la paradise de HB puede ser mas recomendable que una epi standart? se llevan de diferencia 50 euros....
Subir
Oscareth
#3705 por Oscareth el 30/12/2014
#3703 Joder Angus son de madera tio....¿Que mas quieres? :jajajaja: :jajajaja: . No ahora en serio pues son maderas macizas hasta ahí, ahora..¿Parece caoba? Si parece caoba, ¿parece una tapa de arce? Pues si ahí está ¿Tiene las características tonales de la madera en questión? Pues hombre a mi también me lo parece las paulas tienen su punto oscurito y cremoso, las strato ese toque brillante y acampanado, las tele ese tono "gangoso"...Por lo menos creo que te dan lo más parecido a la caoba que te puedan dar por ese precio, al igual que muchos otros fabricantes claro.

La calidad de estas maderas pues es de cajón que mala, ahora he de decir que no se me ha deformado ningún cuerpo ni mástil ni nada por el estilo por lo menos de momento.

He de decir que las mas viejas que tengo tienen solo 3 años pero no se caen precisamente a cachos no.
Subir
Oscareth
#3706 por Oscareth el 30/12/2014
#3704 Esta paradise no la tiene mucha gente para que nos diga que tal está, pero a fin de cuentas viene a ser una 450 plus con mejores componentes y ahí si que tienes más referencias.

Yo lo que digo o estás muy encabezonao con el acabado paradise o me parece mejor como base para tunear la 450 plus por el margen que te da para mejores componentes, pero claro el gas es mu malo..
Subir
Paint
#3707 por Paint el 30/12/2014
#3704
la harley benton paradise deja mucho que desear esteticamente a la epiphone mira una foto de la harley benton en casa y no las que pone thoman
Archivos adjuntos ( para descargar)
HarleyBentonParadise09_zpsc95b9fc1.jpg
Subir
daniguner
#3708 por daniguner el 30/12/2014
porfavor que alguien corte alguna de sus harleys por la mitad que queremos ver el interior de esa madera... esque creedme menudo crimen lo de mi saehan yo pense que era maciza ya qur pesa mas que mis sobrino de 5 años... y al cambiarle las pastillas mi curiosidad me llevo a raspar y raspar hasta darme cuenta que eso no parecia caoba... parecia mas bien el interior de una cajonera del ikea... aunque debe llevar plomo dentro para la burrada que pesa. asiq no me fio de los fabricantes de guitarras quiero una guitarra con el mueble decente... me importa poco la electronica y componentes... me la construiria yo... pero no tengo ni idea y necesito los dedos para tocar la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo