Comunidad Harley Benton

hernansn4
#3685 por hernansn4 el 29/12/2014
Mirad lo que ha salido, la L-450 plus en otro acabado!!!
https://www.thomann.de/es/harley_benton_l_450plus_lemon_drop.htm
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
peneke72
#3686 por peneke72 el 29/12/2014
Joder es bonita, también jajajajaja.
Subir
daniguner
#3687 por daniguner el 30/12/2014
Hola gente del foro me gustaria agenciarme una harley esta en concreto https://www.thomann.de/es/harley_benton_l_550_paradise_amber_flame.htm y tengo ciertas dudas que me gustaria resolver:
Son de cuerpo completamente mazizo? O llevan algo de madera laminada contrachapado etc
la tapa es de ese bonito arce flameado?o es una pegstina o algun efecto solo del acabado?
la pala tiene buen angulo de inclinacion? O es como esas copias malas de rollo academy q son rectas sin existir apenas angulo? ( esque no he visto ninguna de perfil)
Incluye acabados decentes?... no pido acabado en nitrocelulosa pero si un acabado aceptable... la electronica y las pastillas lo de menos porque se lo cambiaria todo... esque estoy entre esta harly o alguna epiphone de segunda mano pero oigo cosas tan buenas de estas guitarras que me pica la curiosidad.
Aunque he de reconocer q la tengo en la cesta apunto de darle a comprar.
Subir
Ángela
#3688 por Ángela el 30/12/2014
#3679 alguna opinión más antes de dar el gran paso?
Subir
Ivan03
#3689 por Ivan03 el 30/12/2014
#3685 Joodeeerr que GAS
Subir
Tokai
#3690 por Tokai el 30/12/2014
#3687

Tienes información solo dos páginas atrás.

No ha puesto qué Epiphone estas mirando también.... Así qué es imposible saber que decirte más allá de que todo parece indicar que es mejor opción la HB 450.

Por lo demás, el Angola de la pala es menor al original, es maciza, y el rizado de la tapa es una chapita de madera fina, no es tapa masiva.

En mi opinión según que Epi sea la que miras, se te podrá decir algo más
Subir
Ivan03
#3691 por Ivan03 el 30/12/2014
#3690 #3688 para que una epi se pueda comparar con una harley benton tienen que estar en dos rangos de precios distintos vendiendote la misma calidad (no se si me explico), pagas mucha marca, por eso las harleys tienen tanta fama porque pagas el producto. (En mi opinion)
Una acustica copia de noseque gibson en harley te cuesta 150 euros (por ejemplo, no es un caso real), y una epi que imite la misma gibson de mismos materiales (aprox.) y misma calidad te cuesta igual 250 euros por lo mismo. (Pagas 100 de marca)
En mi opinion si quieres comprarte un a imitacion de un modelo existente en la marca harley benton, mejor harley benton que la filial barata de la marca que imita (un ejemplo es sigma, filial de martin)
Espero haberme explicado
Subir
nessdist
#3692 por nessdist el 30/12/2014
Ya, pero si seguis creyendo que las HB estan al nivel de las Epiphone, os equivocais de todas todas, vamos :russian_roulette: He tenido 5 Harleys, y unas cuantas Epiphone y no hay color ... Prueba a cortar una madera de HB, ni gota de humo sale, imaginate que densidad tiene esa madera supuestamente la misma que la de las guitarras de 400€. Quede muy claro que se compran guitarras de 150€ y punto final. El tema se ha discutido en mil mensajes en este post.

:descargando: :descargando: :descargando:
Subir
1
Tokai
#3693 por Tokai el 30/12/2014
#3691

El compañero nessdist te lo ha epxicado bastante bien.

Lo dicho si dice que Epi miraba podremos hacer una comparación más detallada y ayudar un poco más.
Subir
silvestre007
#3694 por silvestre007 el 30/12/2014
#3626

Buenas:

Me presento, soy un cuarentón que solo ha tocado la guitarra española en mis tiempos mozos (mas de 25 años). El caso es que estas navidades he visto el juego de Rocksmith para la PS4 y me ha cautivado. Como no sé si luego le daré mucho o no al juego y a tocar la guitarra pues tampoco me quería gastar mucho dinero y había pensado en la combinación RockSmith 2014 para PS4 + https://www.thomann.de/es/harley_benton_l_450plus_lemon_drop.htm Os he leído con detenimiento en hilo entero y al final creo que caerá esta.

Como he visto que ya hay un precedente en este hilo ¿Que tal esa combinación para alguien que empieza? Se que además del juego tendré que hacer algo fuera de el pero de momento ese es el comienzo.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
sergiorotten
#3695 por sergiorotten el 30/12/2014
#3679 Sí, es una replica de la Hummingbird, yo tengo la Epiphone y es muy muy bonita, pero ojo, durilla de tocar. Para ritmicas y rasgueos genial, para otras cosas se hace jodida de tocar. Eso la Epi mía, ésta no sé. La Harley Benton por lo que veo lleva un previo fishman lo que está de puta madre pa enchufarla. La Epi mía no lo lleva, con lo que puntazo para Harley Benton
Subir
sergiorotten
#3696 por sergiorotten el 30/12/2014
silvestre007 escribió:
Os he leído con detenimiento en hilo entero


:shock:

Pues si ya te lo has leido todo, ya sabrás que la L450 plus es la mejor de las jarlys electricas, asi que, buen comienzo. Esta nueva color limon está chula además
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo