Comunidad Harley Benton

xLit
#3589 por xLit el 16/12/2014
Muy chula esa strat
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jazzcar
#3590 por Jazzcar el 16/12/2014
#3588 Bonita eleccion!! si señor , el golpeador tambien lo tienen en negro HArley benton, tiene que quedar xulisima asi!!
Subir
1
franelco
#3591 por franelco el 16/12/2014
¿Golpeador negro? Pero no se vende así, no? ¿El golpeador es aparte, o cómo?

Que yo sepa la tienen con el cuerpo negro, blanco y sunburst, pero el golpeador siempre es el mismo, ese atigrado haciendo aguas rojas y blancas...
Subir
Román
#3592 por Román el 16/12/2014
#3591
Así es. pero venden golpeadores HB para sus distintos modelos en varios colores por menos de 10 pavos.
Subir
Jazzcar
#3593 por Jazzcar el 16/12/2014
#3591 tal y como las describes son, ahora bien HArley benton tambien dispone de catalogo de partes originales, yo lo veo bien , asi sabes que si modificas aspecto , pues te evitas el abrir abujeros nuevos y demas ;) (el golpeador iria a parte)
Subir
antolon
#3594 por antolon el 16/12/2014
Yo me pillé no hace muchos días ésta:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_62_sb_vintage_series.htm

La guitarra está muy bien acabada. cómoda de tocar y apenas tuve que ajustarla aparte de bajarle las pastillas que estaban altísimas.

Pero el sonido de esas Wilkinson Alnico Vintage no me gusta nada.

SI pillo unas pastillas baratitas y decentes se las cambio seguro.
Subir
clabman77
#3595 por clabman77 el 16/12/2014
Joder, estuve a punto de pillarme esa estrato, porque además de barata es preciosa. Es que son tan apetecibles... :babeando:
Subir
franelco
#3596 por franelco el 16/12/2014
#3592 y #3593

Ok, ya los vi... Gracias por responder. Genial saber que existen porque seguro que con un golpeador de Fender o de la marca que sea , no coinciden tornillos ni probablemente distancia de pastillas, tengo malas experiencias con eso...
Subir
Joako Perro Verde
#3597 por Joako Perro Verde el 18/12/2014
Hola, ¿que tal?. Soy nuevo en el foro aunque lo leo desde hace tiempo para informarme de cosas y aprender a realizar ajustes a mis guitarras.
Por el momento solo tengo dos guitarras, una acústica y una electroacústica de cuerpo fino. Y ahora que ya están aquí las Navidades he pensando seriamente en comprarme una eléctrica, me apetece dar un toque a las cosas que grabo con la acústica y componer cosas distintas encontrando sonidos diferentes.
Estoy entre dos Harley Benton:

-Harley Benton TE 60 Pearloid (La cual me encanta tanto estéticamente como en las demos que he escuchado y reviews que he visto)

-Harley Benton TE 40 TBK deluxe series. (Estéticamente me tiene enamorado, pero no he encontrado demos de sonido, aunque si he leído que suena bastante cañera y profunda y eso me gusta)

¿Alguno de vosotros tiene alguna de estas dos guitarras?¿ De ser así la recomendáis?¿Qué tal la acción de las cuerdas?
Una cosa que me da miedo es que haya que ajustar demasiadas cosas ya que nunca antes he tenido una guitarra eléctrica aunque si he hecho chapucillas con mi acústica (ajustar el alma, limar el puente y la cejilla...). Pero realmente tampoco me gustaría cargármela intentando arreglarla si es que le pasase algo.

Muchisimas gracias por vuestras opiniones y por leer el comentario. Un placer estar por aquí. :)
Subir
lukater
#3598 por lukater el 18/12/2014
Muy buenas noches , espero no inportunaros con mi pregunta, el tema es que se me apetece para estas fiesta auto-regalarme una guitarra acústica, alguna alma caritativa entre vosotros posee la guitarra harley benton HBO-850?, y que me de algun consejo de sus cualidades(si ya se que por lo que vale no es una "elite")pero para uno como yo que solo toca en casa creo que valdría.Lo dicho si alguien tiene a bien aconsejarme se lo agradeceré y perdonad por la brasa.Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y que se cumplan todos vuestros deseos.Gracias
Subir
rupi
#3599 por rupi el 18/12/2014
#3597 yo cogia la te-40 por ser mas barata y mas versatil,pero si de verdad te gustan las guitarras electrica coge una de caja o una les paul
Subir
Angel
#3600 por Angel el 19/12/2014
#3597

Si te gustan las Telecaster, mira tambien la TE-70 (imitación a la fender rosewood de George Harrison) y la TE-80 (imitación a la Hohner de Prince); Ambas las han rebajado de precio a 138 €.
Yo tengo la TE-80 y te puedo asegurar que no se pueda dar mas por ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo