Comunidad Harley Benton

#25 por danisauc el 05/07/2013
...El hilo empezó por alguien que se compro una de esas....Se ve que no están mal...

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#26 por maserantes el 05/07/2013
Joder. Es cierto, se me había olvidado porque tenía la foto de una LP

Gracias.

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#27 por danisauc el 05/07/2013
Mikael Black, una review de esa acústica, que estamos en ascuas, jeje!

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#28 por danisauc el 05/07/2013
Bueno, si no se lo explicáis a nadie, os pongo aquí un par de vidrios de mi Beat Bass, uno desenchufado ( para que disfrutéis de la cristalina resonancia del rechapado chino de este hollow-body), y otro enchufado ( para orgasmar con el sonido de sus pastillacas Nisupu custom shop en modo "Full glory"). Tres observaciones previas:
A- No estoy tocando nada, solo haciendo el jalipuà para que veáis como suena.... :musica: B- NO tengo pajolera idea de tocar el bajo ( esto se hace muy notorio....)Con la guitarra disimulo un poquito más. :tomatazos:
C-No estoy a favor de la depilación masculina. Lo dejo ahí.... :va_a_ser_que_no:

Bueno, la cuestión es que veáis que el bajo suena y se deja tocar, incluso en acústico!...
Lo próximo....Fotos íntimas de los entresijos del compi....

Saludos!

Subir
--373505--
#29 por --373505-- el 05/07/2013
#24 Compañero, pronto pondre la review de la acustica CLG-414 jeje de momento aun estoy en ese periodo de post-compra instrumentistica en el que se esta todo el dia tocando la nueva adquisicion, aun no hice hueco para escribir la review :p

De todas formas, hice una mini mini review y algunas pruebas de sonido en este post: http://www.guitarristas.info/foros/harley-benton-custom-line/217458/pagina2#post1630956

Un saludo!
Subir
--373505--
#30 por --373505-- el 05/07/2013
#28 No suena nada mal ese bajo, y es realmente bonito!
Subir
1
#31 por danisauc el 05/07/2013
Ok!

Subir
#32 por Tokai el 05/07/2013
danisauc escribió:
C-No estoy a favor de la depilación masculina. Lo dejo ahí..

Amén :rock:

danisauc escribió:
B- NO tengo pajolera idea de tocar el bajo ( esto se hace muy notorio....)Con la guitarra disimulo un poquito más.

Tu si que los tienes bien puestos :D

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#33 por danisauc el 05/07/2013
#32 Venga, va unas risas!!!! :guitarrista: :guitarrista:

Subir
#34 por danisauc el 05/07/2013
#30 Gracias!

Subir
#35 por lmalonsof el 05/07/2013
#28 Tío, ese bajo es precioso
Subir
#36 por johnny_chable el 05/07/2013
esas cosas no se venden en América latina :( ¿alguien sabe como hacer envíos internacionales? Me han atraído al ver tantos comentarios bueno como malos en el foro acerca de harley benton tanto en guitarras, pedales y amplificadores

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo