Comunidad Harley Benton

Pakorrock
#3457 por Pakorrock el 26/10/2014
#3453
No pasa nada. Simplemente tu primer mensaje era difícil de entender. Lo que yo te puedo decir es que tengo la Gold Top con P90 y es muy buena guitarra. Hay que hacerle unos cuantos ajustes. Yo por ejemplo le puse unos clavijeros nuevos que me costaron una pasta, porque desafinaba, pero luego un luthier me dijo que el problema no es tanto los clavijeros sino la cejuela. En cualquier caso, es una guitarra preciosa con unos limpios cremosos y cristalinos (no cristalinos como la Strato, es otra cosa). Yo creo que merece mucho la pena. La 450 plus no la he probado, pero la gente está muy contenta. Si pudiera ir a por otra guitarra, tal vez me plantearía esa, o la Paradise, o tal vez la SG con tres humbuckers (la he visto en youtube y me encanta cómo suena). En fin, el caso es que la tecnología de las guitarras eléctricas está bastante dominada en el trabajo en cadena y en mi opinión puedes tener una guitarra muy decente por muy poco dinero, al menos para los que no tenemos la guitarra eléctrica como instrumento principal y simplemente queremos divertirnos con instrumentos bonitos que suenen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Román
#3458 por Román el 28/10/2014
Harley Benton L-450PLUS VINTAGE BURST en camino.

En cuanto llegue comparto mis opiniones,que espero que sean tan buenas como las del resto respecto a esa guitarra!
Subir
2
Pedro V
#3459 por Pedro V el 28/10/2014
#3458
Buena elección compañero, junto a las Teles y Stratos de lo mejor de HB, yo tengo la misma y solo puedo decir cosas buenas, un sonido muy caracteristico gracias a las pastillas Wilkinson, comodidad y calidad mas que decente por ese precio.
Subir
bangzilla
#3460 por bangzilla el 28/10/2014
#3458

Me parece que no te vas a arrepentir, casi todos los que la han probado han quedado muy satisfechos. Yo la verdad es que le tengo muchas ganas.

Cuando la tengas comenta tus impresiones y si puedes sube alguna foto, en algunas que he visto el sombreado parece muy oscuro, casi negro, en otras parece bastante más claro.
Subir
Román
#3461 por Román el 28/10/2014
#3460

Sin problema, en cuanto llegue y me quite el mono de probarla envío una foto ;)
Subir
Jazzcar
#3462 por Jazzcar el 28/10/2014
#3461 Y tan seguro que no te vas a arrepentir!! las les paul de Harley benton , son lo mejor en cuanto calidad precio, tanto es asi que yo tengo una de cada y lo que hago es mejorarlas minimamente con componentes wilkinson!! y para un ritmica como yo con algun solillo de vez en cuando me vienen de perlas!!
pon fotuelas por fi cuando la tengas!!


un saludaco compi!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
gold 1.JPG
2xuli.JPG
new les paul.jpg
Subir
1
Pakorrock
#3463 por Pakorrock el 28/10/2014
#3462
Jazzcar, la última cuál es?
Subir
1
frodito78
#3464 por frodito78 el 28/10/2014
Jazzcar cuanto tiempo amigo!!
Yo al final vendi mi harley l-1000 porque no me apañaba a la escala gibson. Pero no me importaria volver a comprar otra hb
Subir
Pakorrock
#3465 por Pakorrock el 28/10/2014
A mí me encantaría pillar esta:

https://www.thomann.de/thumb/bdbmagic/pics/bdb/305024/7138562_800.jpg

Por lo que he oído, habría que retocar la electrónica porque la selección de pastillas no es exactamente la de la SG. Pero es muy molona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SGLesPaul.jpg
Subir
Jazzcar
#3466 por Jazzcar el 29/10/2014
#3463 Es la l400 la mas basica , pero la desnudé entera y le puse clavijeros wilkinson , puente y cordal wilkinson , pastis wilkinson y electronica alpha con push pull y orange drop , botonera gibson pure , la verdad que la mod ha quedado de miedo!! sonidazo brutal , limpio muy cristalino y con los push pull amos una maravilla!! me salió un comprador y ya no está conmigo, pero vamos que me la voy ha hacer de nuevo con todos los extras , mereció la pena y quedó una guitarra muy muy buena !!
#3464 Frodito!! Me alero de saludarte de nuevo!!! pues una pena que la vendieras , yo siempre lo diré las lp de harley benton estan muy pero que muy bien y con muy poko se dejan querer aun mas , ánimo ,a por la otra!!!
#3465 esa la tengo en el punto de mira hace bastante tiempo , pero desde que han sadcado la paradise no duermo jajajaja, no diga ná y lo digo tó!!!


saludos!!!
Subir
pakikol
#3467 por pakikol el 29/10/2014
Buenas trasteando por los foros he visto que alguien recomendava esta guitarra porque decía que tenia muy buena electrónica http://www.dv247.es/invt/82553/ ,ya no se ni de donde .bueno juraría que es nuestra hb Paradise amber,por fuera es igual ,a no ser que los potes y eso sean mejores o sea precio antiguo y de hay la bajada ,pero me apostaría un dedo que es la misma y vale 384 e en marca vintage .vosotros que estais luchos en esto decirme si me equivoco,si es la misma me tiro ya a por la hb amber y porfa merece la diferencia entre precio de pagar 100 de mas que por la 450 plus las dos tienen pastillas wilkinson.¿que son mejores las de la amber ? y¿ en que mas se diferencian?los potes y por dentro imagino seran calcadas.perdon. mi ignorancia,otra duda estas lp pesan sobre 4 kg y algo cuanto te cobran de envio 5 e o 20 e ?GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo