Comunidad Harley Benton

Atroz
#3445 por Atroz el 26/10/2014
#3441

Mira a ver si puedes aprender a escribir... y luego, cuando hayas aprendido aunque sea un poco, nos vuelves a comentar. Y si te podemos entender, te ayudaremos encantados.

:suicidio: :suicidio: :suicidio:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pakikol
#3446 por pakikol el 26/10/2014
muchos hemos tenido que trabajar para poder comer no todos somos ingenieros agrónomos pero se poner una semilla .Si b-Sol- Re-La .no se porque hay gente que siempre nos señala cuando nosfu....un poquito.....pues eso relajaros y si quereis ayudar si no .a to........además me parece que to lo que os he puesto sale del mismo pino y lo hacen los mismos chinos asi que me quedo con la ibanez..la de la foto
Subir
Tokai
Angus Schenker
#3448 por Angus Schenker el 26/10/2014
pakikol escribió:
además me parece que to lo que os he puesto sale del mismo pino y lo hacen los mismos chinos asi que me quedo con la ibanez.


Amén :risa: Si lo tenías tan claro para qué soltar ese ladrillo?
Subir
Tokai
#3449 por Tokai el 26/10/2014
#3446

No es una cuestión de estudios, es un tema de educación. Invertir 5 minutos en redactar bien es un tema de respeto hacia los demás.

Nadie te pide que seas imgeniero, simplemente educado.

Con esta respuesta que has dado, la próxima vez que lea un mensaje como el que has escrito, en vez de dejarme los ojos intentando entenderte para ayudarte, me limitaré a denunciar tu mensaje por incumplimiento de las normas.

Ya te he contestado cual me parece mejor opción por lo que he creído entender que buscas. Bienvenido al foro, y si preguntas con respeto encontrarás que hay muy buena gente por aquí decidida a invertir su tiempo en ayudar a los demás.

Saludos.
Subir
3
pakikol
#3450 por pakikol el 26/10/2014
si m
Subir
frodito78
#3451 por frodito78 el 26/10/2014
Yo creo que este tio es un troll. Su ultimo mensaje no tiene sentido ninguno
Subir
1
Atroz
#3452 por Atroz el 26/10/2014
frodito78 escribió:
Su ultimo mensaje no tiene sentido ninguno


Ni el primero.
Subir
1
pakikol
#3453 por pakikol el 26/10/2014
Lo siento siento total respeto por todo el mundo y mas que nadie por los músicos.pero no se si habéis entendido al principio era la cuarta vez que lo redactava y estaba ya harto por el tema del wifi que se me corta lo siento para la proxima ,que no creo.preguntare de una en una perdonen y disculpas.MUCHISIMAS GRACIAS
Subir
1
lmalonsof
#3454 por lmalonsof el 26/10/2014
#3441
Ya sabes lo que hay con las guitarras chinas, la relación calidad precio es insuperable pero (perdón por anticipado por la tontería) te puede tocar 'la china'. Dicho esto, sé que las Teles son apuesta segura. No son difíciles de construir y es difícil que el chino de turno meta mucho la pata con ellas. No hay ninguna con pastillas dobles, lo más cercano es esa semisólida con P90. Mucha gente del foro tiene Les Paul de Harley Benton y por lo visto van muy bien. La L450 plus es la que mejor relación calidad precio tiene probablemente. La que comenta el compañero Tokai es espectacular aunque quizás algo cara, si el control de calidad de los chinos fuera más fiable yo también me iría a por ella. Lo mejor es que clavijas, herrajes y puente son también Wilkinson y eso es una garantía. Con respecto a las SG tienen buena pinta pero no te puedo decir.

#3451
Yo no creo que sea un troll, creo que está escribiendo desde el móvil y que le ha dado pereza ir corrigiendo lo que escribía. Pero sí que es cierto que un poco de cuidado a la hora de escribir ayuda a entenderse.
Subir
1
Atroz
#3455 por Atroz el 26/10/2014
#3453

Puedes preguntar de una en una o de tres en tres. La cuestión está en que se entienda lo que escribes para poder contestarte.
Subir
1
frodito78
#3456 por frodito78 el 26/10/2014
Si no hay nada que perdonar, ni mucho menos pretendemos que huyas de aqui. Pero entiende que lo que has escrito al principio parece un jeogrifico, dificil de asimilar; y asi es imposible ayudarte.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo