Comunidad Harley Benton

nessdist
#3301 por nessdist el 03/09/2014
Correcto, logo identico, pero mas feas.... Ja ja ja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Borja López
#3302 por Borja López el 04/09/2014
https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_cld_28sce.htm

Se viene en camino!!!

Uiiii que ganas! A ver si me llega pronto y os cuento!
Subir
nessdist
#3303 por nessdist el 04/09/2014
Mañana puedo pasar por correos franceses a recoger las mias :

https://www.thomann.de/es/harley_benton_l450_gt_p90.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_l450plus_cherry_burst.htm

Estare unos dias trasteandolas ........ ja!!
Subir
chankro
#3304 por chankro el 05/09/2014
#3290
En navidad se vino a vivir a casa una roundback HB copia de ovation, como la que pones pero en color negro... Buena compra? No, mejor todavia.
Ahora que la guitarra tiene 8 meses en casa, te puedo decir que es muy comoda, la accion es muy baja de serie, para hacer bendings es perfecta, muy blandita, y sin trasteos ni cerdeos.
Las resonancias, por la forma del cuerpo y los agujeros, son distintas a las "normales" ni mejores ni peores, simplemente distinta.
Yo pensaba que la parte mas floja era el previo, pero el otro dia en casa fuimos a grabar unas guitarras para la maketa de unos colegas, y a uno le empezo a hacer el tonto su yamaha, con lo cual pillo la HB de mi chica...
Comparada con su yamaha de cientos de pavos, y con una fender electroacustica, la guitarra daba la talla muy bien, tanto por linea como con un micro.
Asi que es muy recomendable esa guitarra. Sobra decir, que quien la ha probado se ha enamorado de ella.
Si me dan permiso, subire un fragmento de lo grabado con la HB para que veais como suena, no parece que sea una guitarra de 90 pavos, y de momento salvo cuerdas, esta de serie.
Edito: la unica pega que le encuentro es el clavijero que la 3a cuerda cada 2/3 dias hay que retocar un poco la afinacion. Pero eso tiene facil solucion, aunque aun no se los hemos cambiado jejeje x)
Subir
nessdist
#3305 por nessdist el 05/09/2014
Ya tengo aqui las dos paulas. Ajustadas a mi gusto. Esta vez no he tenido problemas como la otra vez, con ninguna de als dos guitarras. La GT 450 da mejor sensacion que la L450 Plus y tambien en bascula da 400 gr mas. Aunque parezca mentira, la L450 Plus ha dado 3,3 kgr (un peso liviano para un clon de LP Standard) y en la misma bascula la 450 GT, 3,7 kgr. No se si me ha tocado a mi la tonta de las 450 plus... Por lo demas, a falta de hidraterles diapason, cambiar cuerdas y clsvijeros, el unico pero que veo es en la 450 plus : Las puntas de los trastes de la parte de la primera cuerda, rascan bastante. ¿Alguien sabe como "suavizar los cantos"? Lastima que el hilo sta ya muy desgastado ......
Subir
Atroz
#3306 por Atroz el 05/09/2014
Enhorabuena! Unas fotos de esas paulas, compañero! A ver si me termino de gasear con la GT450, que me tiene muy malito...
Subir
nessdist
#3307 por nessdist el 05/09/2014
La 450 GT es un buen traste la verdad ¿Lo del peso de la 450 plus lo ves dentro de la normalidad? No pasa nada, he tenido Gibson LP faded que pesaban muy poco y sonaban muy bien. Es por si alguien tiene la misma pesando un kilo mas que la mia jajaja
De todas formas, conforme les saque fallos estos dias, ire posteando.
Subir
Angel
#3308 por Angel el 06/09/2014
nessdist escribió:
Aunque parezca mentira, la L450 Plus ha dado 3,3 kgr (un peso liviano para un clon de LP Standard)


Mi L-450 plus pesa 4,300 kg. De hecho en casi todas las reviews que hay por el foro de esta guitarra hay una mención al elevado peso que tiene. A lo mejor han optado como en las Gibson modernas, y las nuevas HB vienen con cámaras para aliviar el peso...... o las hacen con diferente maderas..... no sabria decirte.

nessdist escribió:
Las puntas de los trastes de la parte de la primera cuerda, rascan bastante. ¿Alguien sabe como "suavizar los cantos"?


La encintas bien con cinta de carrocero para que no sufra ningun daño la madera, y con una lima de grano muy fino, le das hasta que quede suave.

Y por los demas, a disfrutar de la guitarra y a grabar algo para que los demas tambien disfrutemos de las bichas.....
Subir
1
nessdist
#3309 por nessdist el 06/09/2014
Gracias Angel, un poco mosca si me tiene lo del peso, la verdad....... pero si la guitarra cumple., pues ala, bienvenida sea. A veces es un buen factor para la venta.
Subir
kalmah666
#3310 por kalmah666 el 07/09/2014
Buenas noches a todos es la primera vez que escribo el caso es que me he comprado una harley benton strato como la de jazzcar y es mi primera guitarra a mis casi 31 años creeis que he echo bien en comprala? Quiero aprender a tocarla y no se que comprarme tipo ampli o algo similar al v amp o algo asi un saludo y gracias de antemano.
Subir
rioj
#3311 por rioj el 07/09/2014
Si tu estas contento con ella has hecho bien sin duda. Yo no he tocado ninguna , pero no te preocupes por lo que has comprado ya que al releer este hilo parece que la mayoria de comentarios avalan estas guitarras por lo que se paga por ellas.
En un tiempo tu veras si te es suficiente o si prefieres invertir un poco mas , pero ya sabiendo que te gusta este mundillo.

Sobre que comprarte para hacer sonar la guitarra yo soy siempre partidario de un ampli , sea el que sea pero al menos con cono de 10" y en contra de los que muchos piensan sobre los amplis de modelado yo creo que para empezar y sin pensar en invertir en pedales (mas que nada porque no sabrias cuales comprar) estos amplis dan mucho juego y son entretenidos.

Un saludo.

PD:Si te quieres desplazar a la rioja yo te invito a prrbar un vypyr 30 a ver si te gustan.
Subir
2
Paint
#3312 por Paint el 08/09/2014
hola a todos, acabo de leer un comentario de la nueva harley benton appetitte la tan famosa guitarra de slash.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_l_550_paradise_amber_flame.htm#bewertung
es un comentario negativo, ya que explica un comprador aleman como esa guitarra deberia ser una guitarra de entre 150-170 euros ya que tiene muchisimos fallos, como yo me esperaba los de thomann se han subido a la parra. además el comprador explica que el color no es el que aparece en la pagina web y el flameado tampoco. yo no la he probado de primeras, pero como no sea igual que como dicen en la pagina me quedo con la 450 plus jajajajaj
un saludo y espero que alguien mas la compre y nos de su opinion ya que es una guitarra que me llamaba mucho la atencion :guitarrista: :locomotora:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo