Comunidad Harley Benton

peneke72
#3253 por peneke72 el 24/08/2014
Jajajajaja, por eso lo preguntaba, porque viendo el Gas que hay con estas guitarras, una como esa no podia pasar desapercibida, bueno esperare a que un valiente no de un poco de luz sobre esta guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan
#3254 por Juan el 24/08/2014
A mi lo que me resulta extraño es que siendo prácticamente igual que esta Vintage haya una diferencia de 141 euros (casi 25 mil pelas de las de antes) entre una y otra...
Vintage 389 Euros

https://www.thomann.de/es/vintage_v100afd_paradise.htm


HB 248 Euros

https://www.thomann.de/es/harley_benton_l_550_paradise_amber_flame.htm


Saludos
Subir
Juan
#3255 por Juan el 24/08/2014
Yo la he pedido ya por si acaso.... :D
Subir
peneke72
#3256 por peneke72 el 24/08/2014
jajajajaja venga yaaa, esperamos fotos y opiniones en cuanto puedas, tiene muy buena pinta, yo estoy calentito por ese precio.
Subir
Atroz
#3257 por Atroz el 24/08/2014
#3255

Enhorabuena! Ya nos la presentarás cuando la recibas.
Subir
DON SVENSON
#3258 por DON SVENSON el 24/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Harley Benton :guitarrista: 59 Euro :el_rey: :el_rey: :el_rey:
Subir
Pedro V
#3259 por Pedro V el 25/08/2014
Hola compañeros, a raiz de los nuevos modelos de HB, buf, se ven muy pero que muy bien, pero coincido con varios de vosotros en que ya en ese rango de precios no sé yo, por 250 euros ya te metes en una guitarra medio decente o al menos bastante digna, ojo que estoy muuuy contento con las 3 HB que tengo actualmente, es más me he atrevido a tunear la TE-30 cambiándole el puente por uno Wilkinson y la pastilla por una Artec Hot Rails (humbucker en formato single coil) y ha quedado estupenda, aparte de la comodidad y calidad del nuevo puente, la pastilla suena de lujo, se acabaron los acoples con distorsión y suena muy potente, ya colgaré algún video cuando pueda (os dejo alguna foto de momento)
Volviendo a la L-550 por ejemplo, una cosa es gastarte 88 euros en una telecaster con el cuerpo de fresno y el mástil y diapasón de Arce, que es un triunfo, o 145 en la L-450 plus que es una maravilla por ese precio, al menos a mí me ha salido muy buena, es cómoda, suena muy bien con las pastillas Wilkinson, los herrajes son mejorables, pero por ese precio que quieres, en fin... otra cosa ya son 250 euros, por ese precio hay bastantes marcas con cosas muy interesantes, las Epi, Kramer, Cort, Dean, Squier, incluso Ibanez o Jackson... yo la verdad es que me lo pensaría y no es por quitarle las ganas a nadie, cada cual que haga lo que quiera con su dinero y vuelvo a repetir que estoy encantado con mis HB, sólo es una opinión personal, saludos y ahí van las fotos de la Tele tuneada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10410776_10204031026991609_4362927522801898509_n.jpg
10551077_10204031026551598_7794528865833363985_n.jpg
Subir
Tokai
#3260 por Tokai el 25/08/2014
Insurgente escribió:
A mi lo que me resulta extraño es que siendo prácticamente igual que esta Vintage haya una diferencia de 141 euros


Simplemente viendo una foto en la web saber si son prácticamente iguales o no es imposible, por esas fotos podrías decir que casi no hay diferencias con una Gibson Standard, pero todos sabemos que no es así.

Habría que probarlas in situ en qué mejoran estas Deluxe a las L-450, porque solo de revisar las especificaciones la Deluxe lleva un mástil de 42 mm mientras que la 450 de 43mm.... ya solo por eso no me gusta demasiado.

Lo demás hay mejoras de componentes que no son el mueble (herrajes, puente, clavijas, cejilla de hueso, etc, etc) y que aunque seguramente introducen mejoras habría que ver si justifican los 100€ de diferencia o si solo van enfocadas a aumentar el margen y precio medio de la línea HB (es decir meto mejoras por valor de 25€ y cobro 100€ más)

En mi opinión la mejora que necesitan estas HB (además de la cejilla que ya lo han hecho) es todo el acabado, inserción y remate de mástil y trastes. Si en esta guitarra no lo han hecho para mí no vale la pena.... Lástima que no se puedan probar....
Subir
1
nessdist
#3261 por nessdist el 25/08/2014
Bueno, acabo de pedir a thomann una LP GT 450 (la segunda) y una 450 L PLUS Cherry Burst. Despues de los problemas de diapason que me dio mi primera gold top una vez la ajuste enterita, me di cuenta con otras guitarras de donde procedian los graves problemas. Aunque parezca mentira, un exceso de dunlop lemon oil, me deja el diapason que no me cuadra (da igual lo que digais y lo respetare, pero lo creais o no, a mi deslizamiento le afecta, me deja aspero el diapason, comprobado en tres guitarras) Desde hace un tiempo uso Hodernal y en muy poca cantidad para hidratar. Una vez comprobado este tema, me vienen de camino estas dos HB, con el GAS que me da el tema de ajustarlas y tal y cual
Tambien estan viniendo dos juegos de clavijeros wilkinson desde ebay, uno para cada moza, pues habiendo tenido una ya se de donde cojean a base de bien, y los clavijeros son de juguete
De los ajustes de la primera HB ya tengo recoronador de trastes, lijas, cintas de carrocero etc etc etc jajajaja Vive le Rock!!!!!!! :banda_rock:
Subir
1
Jazzcar
#3262 por Jazzcar el 25/08/2014
#3261 yeahhhhhh!!!!! yo me voy a pillar en breve otra l400 la gold top u me voy ha hacer la bonamassa y kizas pruebe tambien la l-1000 progresive!!!
Subir
1
Corremástiles
#3263 por Corremástiles el 25/08/2014
Yo me estoy pensando adquirir esta dama para meterme en el mundo de las 7 cuerdas. ¿Alguien la tiene o la ha probado?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_r457_bk.htm
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3264 por Los Hilos de la Marioneta el 25/08/2014
Diría que esta es una nueva incorporación:
Harley Benton HB Custom Line CLD-10SCE-12BKS - Thomann España
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_custom_line_cld_10sce_12bks.htm
8b5e3d9ada0dafa3b201726d834ab-1858913.jpg

En rango de precios como la vacaburra que adquirienron un par de compañeros aquí: 198euros.
Vacaburra: https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_clj_412e_nt.htm

El previo, no es fishman, y a favor que tiene dos salidas, canon y jack ( que digo yo que se podran usar a la vez).


Se me fué el gas de las 12 cuerdas...

pd: no. Es como dejar de fumar... si, te alegras de haberlo dejado pero de vez en cuando te acuerdas... y piensas: ` me fumaría esa guitarra...´
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo