Comunidad Harley Benton

Tokai
#3157 por Tokai el 16/07/2014
Esa Les Paul ya empieza tener un precio serio... 248€
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xaser
#3158 por Xaser el 16/07/2014
https://www.thomann.de/es/harley_benton_bz_5000_nt.htm

Se están poniendo las pilas en bajos...
Subir
Rockroll
#3159 por Rockroll el 16/07/2014
Con esos precios ya se están poniendo las pilas, pero creo que perderán ventas. Y no digo que no lo valgan pero....
Subir
Paint
#3160 por Paint el 17/07/2014
joder la slash es preciosa pero cuando he visto el precio.... ya la jodieron porque para eso me pillo una vintage x ejemplo en el caso de la les paul no opinais lo mismo?
Subir
Jazzcar
#3161 por Jazzcar el 17/07/2014
las mejoras que les hago yo a las les paul vintage hacen que el cojunto quede en ese precio , la verdad veo un muy buen precio para la paradise ademas lleva los mismos componentes que compro yo para las mejoras , ya de por si es un guitarron a preciaco!!! eso si me da a mi que el cuerno no es rounded y eso si que me puede tirar para atras , pero como sea como las vintage (el cuerno) , cae si o si!!!!
Subir
karlosguria
#3162 por karlosguria el 17/07/2014
#3150

ya cae estas navidades , todo arreglado con la parienta
Subir
Jazzcar
#3163 por Jazzcar el 17/07/2014
#3162 JAJAJAJAJAJAJA Enhorabuena!!!!!!! pepinazo de guitarra te va a encantar!!! pq no entra del todo en mi estilo que si nooooooo ays ays ays
Subir
Paint
#3164 por Paint el 20/07/2014
jazzcar tu las harley benton que has modificado le pusiste todo wilkinson y t salio por 250 en toital es que me he fijado que la replica paradise de slash no es todo wilkinson, pone deluxe
Subir
Jazzcar
#3165 por Jazzcar el 20/07/2014
seeeep asi es en el caso de las mias , llevan, pastis wilkinson , puente tune o matic wilkinson DLX, y clavijeros Wikinson DlX tambien , la siglas DLX significan Deluxe , en la cajita de las piezas venia con esas siglas, , pero vamos si la vintage HBL450PLUS le metes un puente y cordal Wilkinson DLX son 40 euros mas y el clavijero otros 40 mas y el hueso unos 6 euros mas .....148+40+40+6=234, eso si las pastis que trae la paradise , son incluso mejores que las de la vintage , asi que está en su precio mas o menos justo. YA te digo que esas piezas mejoran su rendimiento bastante a las HBL450plus , solo necesito que la paradise tenga el cuerno tipo rounded o en su defecto lo mas rounded posible para que sea una candidata segura!!!
A ver cuando le ponen el reportaje con todas las fotos y me decido!!!!
Subir
The Luke
#3166 por The Luke el 21/07/2014
Buenas compis!

Bueno, creo que ha llegado la hora de tener una Harley Benton, ¿porque? pues porque necesito una guitarra baratilla, que me ha salido un proyecto Punk del palo "vamos a liarla parda" y necesito una guitarra barata, que suene decente y que soporte el abuso que un bolo de estas caracteristicas puede conllevar (baños de cerveza, por decir algo de las cosas que la peña le tira al personal)

La cosa es que ya he hecho un bolo con esta misma banda, hace poco, y use una Epiphone les paul del bateria de la banda (una rara, edicion Limitada EpiActive... nunca en la vida la vi, sonaba bastante decente) y pobre ha sufrido baños de cerveza del personal punketa del bar donde hemos tocado, y ya se que se liará parda, y no voy a usar ninguna de mis Schecters para que sufran tal maltrato jaja (y bueno.... soy un poco tikismikis con esas cosas, que le vamos a hacer)

Lo que busco es basicamente una Telecaster, ¿cual me recomendarian? presupuesto limitado no, LO SIGUIENTE, que estoy en paro, sino me pillaba una Teleca Affinity

Estoy viendo en el foro de compraventa por aqui, pero si es una HB nuevita mejor :D
Subir
Atroz
#3167 por Atroz el 21/07/2014
Pues hay, si no recuerdo mal, un par de compañeros que tienen esta:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt16sb.htm

Y están más que contentos...
Subir
The Luke
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo