Comunidad Harley Benton

#3049 por Pilgrim el 16/06/2014
¡Genial, tío!
Subir
#3050 por danisauc el 16/06/2014
me lo ponéis a huevo, jeje.....No estaba muerto, estaba tomando cañas!

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#3051 por dani el 16/06/2014
joder atroz que puto susto nos habias dao cabron que ha habido un accidente en madrid con una moto como la tuya pufffff
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :banda_rock:
Subir
#3052 por Jazzcar el 16/06/2014
#3048 la lexe!!!!!! menos mal que lo he leido todo , desde el susto y te veo escribir uffffff ke mal rato..........a pasarlo de lujo en esas vacances qwue seguros que las tienes bien merecidas!!!! oleeeeeeeeeeeee y ke vivan las Harley benton!!!!
No ni ná!!!

Vivo entre Squier´s, Epiphone´s y Harley,s Benton !

Subir
#3053 por frodito78 el 16/06/2014
No ni na?
Subir
#3054 por dani el 16/06/2014
atrozz que sepas que camir habia metido tu 450l plus en una vitrina jajajajajajajajajaj el puto amo camir :) le tenias preocupadisimo
Subir
#3055 por ringorango el 16/06/2014
ringorango escribió:
Esperemos que esté de vacaciones y aparezca pronto....

Tómate una buena cerveza a nuestra salud. Felices vacaciones!!! :saludo: :saludo:

"La música es el más agradable de todos los ruidos"
Napoleón Buenaspartes

Subir
Baneado
#3056 por carmir20 el 16/06/2014

Atroz!! que susto me as dado eh rebolucionado al foro y todo!!!! eso no se haceeeeee jajajajaja
Me alegro una barbaridad de que estés biennnnnn

Ya te conté lo que paso a mi amigo y como esto se asemeja tanto me emparanolle un poco,pido disculpas a los compañeros que alarme!

ya ves lo que te apreciamos por qui, como te mueras te mato ehh!!!!!!!!!

ya que estas por Portugal que te parece de camino a Madrid si pasas por Salamanca te invito a unas cervezas!!!! que después del susto vendrán de lujo!!!! :unabirra: :unabirra:
Un abrazo compañero pásalo en grande y para otra avisa o cambia de moto cojones!!!!!! jajajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
#3057 por Jazzcar el 16/06/2014
#3053 jajajajajajaa es una expresión muy usada en sevilla , cuando algo te alegra o te sale bien , es como decir , oleeeeee de arte !!!! o maravilloso , y de expresiones de felicidad similares .

un saludo!!!

Vivo entre Squier´s, Epiphone´s y Harley,s Benton !

Subir
#3058 por Angus Schenker el 17/06/2014
Vaya movida que has armado Atroz jejeje... Menos mal que no ha sido nada :D Ay Portugal, nunca me ha gustado y ahora aun menos :risa:
Subir
#3059 por Pedro V el 17/06/2014
Buuufff, estaba esperando noticias sobre el tema, menos mal que al final se ha quedado en el susto, disfruta tus vacaciones Atrooozz, buf, vaya susto tío.
Subir
#3060 por Los Hilos de la Marioneta el 17/06/2014
Cervezas para todo el mundo!

:unabirra: :yahoo:

Sin derechos de autor para tener una firma graciosa o cool.

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo