Comunidad Harley Benton

Pilgrim
#3049 por Pilgrim el 16/06/2014
¡Genial, tío!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#3050 por danisauc el 16/06/2014
me lo ponéis a huevo, jeje.....No estaba muerto, estaba tomando cañas!
Subir
Paint
#3051 por Paint el 16/06/2014
joder atroz que puto susto nos habias dao cabron que ha habido un accidente en madrid con una moto como la tuya pufffff
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :banda_rock:
Subir
Jazzcar
#3052 por Jazzcar el 16/06/2014
#3048 la lexe!!!!!! menos mal que lo he leido todo , desde el susto y te veo escribir uffffff que mal rato..........a pasarlo de lujo en esas vacances qwue seguros que las tienes bien merecidas!!!! oleeeeeeeeeeeee y que vivan las Harley benton!!!!
No ni ná!!!
Subir
frodito78
#3053 por frodito78 el 16/06/2014
No ni na?
Subir
Paint
#3054 por Paint el 16/06/2014
atrozz que sepas que camir habia metido tu 450l plus en una vitrina jajajajajajajajajaj el puto amo camir :) le tenias preocupadisimo
Subir
ringorango
#3055 por ringorango el 16/06/2014
ringorango escribió:
Esperemos que esté de vacaciones y aparezca pronto....



Tómate una buena cerveza a nuestra salud. Felices vacaciones!!! :saludo: :saludo:
Subir
carmir20 Baneado
#3056 por carmir20 el 16/06/2014
#3042

Atroz!! que susto me as dado eh rebolucionado al foro y todo!!!! eso no se haceeeeee jajajajaja
Me alegro una barbaridad de que estés biennnnnn

Ya te conté lo que paso a mi amigo y como esto se asemeja tanto me emparanolle un poco,pido disculpas a los compañeros que alarme!

ya ves lo que te apreciamos por qui, como te mueras te mato ehh!!!!!!!!!

ya que estas por Portugal que te parece de camino a Madrid si pasas por Salamanca te invito a unas cervezas!!!! que después del susto vendrán de lujo!!!! :unabirra: :unabirra:
Un abrazo compañero pásalo en grande y para otra avisa o cambia de moto cojones!!!!!! jajajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Jazzcar
#3057 por Jazzcar el 16/06/2014
#3053 jajajajajajaa es una expresión muy usada en sevilla , cuando algo te alegra o te sale bien , es como decir , oleeeeee de arte !!!! o maravilloso , y de expresiones de felicidad similares .



un saludo!!!
Subir
Angus Schenker
#3058 por Angus Schenker el 17/06/2014
Vaya movida que has armado Atroz jejeje... Menos mal que no ha sido nada :D Ay Portugal, nunca me ha gustado y ahora aun menos :risa:
Subir
Pedro V
#3059 por Pedro V el 17/06/2014
Buuufff, estaba esperando noticias sobre el tema, menos mal que al final se ha quedado en el susto, disfruta tus vacaciones Atrooozz, buf, vaya susto tío.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3060 por Los Hilos de la Marioneta el 17/06/2014
Cervezas para todo el mundo!

:unabirra: :yahoo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo