Comunidad Harley Benton

Juan Ernesto Gil Moyano
#2917 por Juan Ernesto Gil Moyano el 24/05/2014
Pos lo dicho.... al tuntun y aprendiendo.
1º Los kits vienen sin imprimación de nada. 2º la pintura que compré de spray es cara mala y gotea que te cagas 3º el barniz de laca que compre en spray me lo como. 4º le doy la laca a mano y compruebo que es mucho mejor, quedan pequeñas señales pero se quitan con lija y otra capa. 5º Hoy pruebo lacar con rodillo a ver cómo queda. Conclusión. Las pinturas en sapray son pa pofezionales con un buen equipo con cámara de pintura y to sus avíos. pa mi mejón a mano con brocha o pincel.
El tallado de la pala a mano con herramientas más dificil de lo que creía... al final me ha quedado decente.

Ya os pondré el resultado final que seguro mejora el aspecto al poner el golpeador y los herrajes..... salú y a disfrutar .....
Yo tengo muchas guitarras dice la gente.... si hubiera más guitaras y menos armas habrías más músicos y muchos menos asesinos.... jejeje.salú.

Que tambien quiero desí.... que como experiencia y bricolage está mu bien lo de los kis pero que por la pasta que cuesta comprarla pintaita y bien lacada merece la pena. Yo me he gastao más de lo que cuesta el kit en pinturas laca y herramientas y por 20 0 30 euros te la dan pintaita y montada.... enfín cada cosa tiene su gracia.

63 Euros kit _____ 79 euros pintada y con humbucker en puente. 16 euros de dif.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender1.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#2918 por danisauc el 26/05/2014
Ay, mi arma, que me han sacado la teleca en blonde....Pero que chula es, sielos!!!!! https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt30be_egitarre.htm
Subir
Atroz
#2919 por Atroz el 26/05/2014
#2918

Esa ya lleva mucho tiempo a la venta, danisauc. Y el compañero PedroV la tiene desde hace un mes aproximadamente, y la presentó aquí.
Subir
1
danisauc
#2920 por danisauc el 26/05/2014
#2919 Pero no era en ese color....O si?. Y han quitado la Rosewood, caguen....
Subir
1
danisauc
#2921 por danisauc el 26/05/2014
#2919 Tenías razón, vaya memoria la mía, jeje....
Subir
1
Pedro V
#2922 por Pedro V el 26/05/2014
#2919
Cierto ciertoooo, sólo puedo decir cosas buenas de esta Tele, jejeje... es una delicia y como dije en su día, sólo por el cuerpo de fresno ya merece la pena, estuve investigando y un cuerpo de fresno (sólo el cuerpo a secas, sin nada más) vale entre 60 y 90 euros, osea, que por 88 te llevas la guitarra completa, jejejeje....
Otra review que he encontrado en Youtube:



Y este no me acuerdo si lo colgué, pero para que oigais la Tele una vez ajustada, pero tal y como viene de casa y con un Micro cube, la verdad es que estoy muuuy contento con ella, sí señor.

Subir
1
frodito78
#2923 por frodito78 el 26/05/2014
Pedro no te enfades, pero cuando he visto en segundo video pensaba que eras el Koala
Subir
1
Pedro V
#2924 por Pedro V el 26/05/2014
#2923
Jajajaja... no me enfado hombre, yo soy el primero que digo que se me pone cara de gilipollas, eso es la concentración, jajaja...
Subir
ringorango
#2925 por ringorango el 26/05/2014
#2917

Tienes razón , los kits son para losque nos gusta cacharrear y aprender . Por precio no vale la pena , la diferencia con la guitarra ya montada y perfectamente pintada es mínima.

Os pongounas foticos de mi última adquisición en pleno proceso de pintura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SG-BLUEDRB.jpg
SG-BLUEWT.jpg
Subir
1
Toni
#2926 por Toni el 26/05/2014
#2925 Vaya cosa bonita compañero!!! :sorprendido:
Subir
Javi5150
#2927 por Javi5150 el 26/05/2014
#2922

Joer como suena¡¡¡ y por 100 euritos en casa. Ando con ganas de pillar algo muy barato pa tenerla de batalla...y me tienta que te cagas¡¡¡¡
Subir
1
Juan Ernesto Gil Moyano
#2928 por Juan Ernesto Gil Moyano el 26/05/2014
#2925
Ta quedao preciosa. A pistola?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo