Comunidad Harley Benton

sergiorotten
#2893 por sergiorotten el 20/05/2014
Pues es una pena que fuera un troll el tipo ese de la E35 porque yo, como veo que muchos de los foreros, ando detrás de esa guitarra pero no termino por decidirme, y la opinión de alguien que se la haya comprado recientemente (parece ser que hace tiempo venía con fallos de acabado garrafales) es muy valiosa. Esa guitarra lleva gaseandome meses, no me decido entre esa o la EPI DOT, que joder, por el precio de la EPI me puedo pillar la harley benton y la GTp90

En cualquier caso, vaya humos tenía el pájaro. Que le vaya bonito....y Antolon, de disculpas nada, no dijiste nada malo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pakorrock
#2894 por Pakorrock el 20/05/2014
Vaya, qué pena me da leer ese tipo de comentarios en este foro. Aquí somos todos currantes que solo queremos compartir nuestro amor por unas guitarras muy bonitas y que se dejan soñar al precio que tienen, intercambiar nuestras experiencias con ellas, aconsejarnos mutuamente, para que esos doscientos eurillos que con mucho esfuerzo logramos sacar del presupuesto sean bien empleados. Yo disfruto mucho leyéndoos, por eso tengo muchas ganas de pillarme una TE-52 como la del compañero, porque estoy grabando temas con guitarras en el multipistas, y quiero una que suene cristalina, con el twang ese que solo da una Tele. Lo malo es que también necesito un bajo... y estoy dudando entre el beatbass y el bajo Tele, sí, el de Sting. En fin, benditas tentaciones, compañeros, porque mientras unos soñamos con juntar 300 bien ganados euros en julio, otros se hacen los instrumentos con cosas de la basura. Nada sería más hermoso que a todo el que demostrara talento se le pusiera un instrumento bueno entre las manos. Un abrazo y viva la comunidad jarley benton.
Subir
2
frodito78
#2895 por frodito78 el 20/05/2014
#2893 lo mismo ni se la habia comprado.
Subir
2
Pakorrock
#2896 por Pakorrock el 20/05/2014
Tenía pendiente de hace tiempo adjuntar alguna muestra de audio. Lo que os pego ahí abajo es un cover acompañada con la CLJumbo 12 (2 guitarras). A ver qué os parece. Lo mismo quedaron un poco bajas en la mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Si pasa o no.mp3
Subir
1
ringorango
#2897 por ringorango el 20/05/2014
frodito78 escribió:
#2893 lo mismo ni se la habia comprado.


Puedes estar bien seguro.
Subir
danisauc
#2898 por danisauc el 20/05/2014
#2894 El beat bass mola....Y cuando consigues ajustarlo ya, ni te cuento, jeje.....
Subir
carapardo
#2899 por carapardo el 20/05/2014
Pakorrock escribió:
por eso tengo muchas ganas de pillarme una TE-52 como la del compañero,


Ya te digo. Hoy he estado un horita en casa, entre el trabajo y el entrenamiento de la niña. Pues un ratito que he estado tocando, que no pensaba en otra cosa en la oficina. Yo no tengo tiempo de grabar ni de hacer fotos, pero estoy encantado de echar un ratito con ella.
Ahora, que también digo que me gustaría, si alguien habla bien de ella, comprar más adelante la E35, y ya he puesto en venta las otras dos, aunque mala venta tienen, una Yamaha E321 y una Raimundo 112.
Porque, de verdad, y la gente se lo puede no creer, pero desde que tengo la HB, cada día me agobia más la Yamaha y veo lo mal hecha que está. Hace una semana que tengo la HB y todavía no he tenido que tocar la afinación, y la Yamaha es cada dos o tres temas.
Subir
Toni
#2900 por Toni el 20/05/2014
Buenas gente otro discipulo de las HB que se presenta!!

Os dejo la foto de rigor, que no se si cargara..XD

El modelo es HB S-580 WR Vintage, vamos una "estilo" SG para que nos entendamos, la foto no recoje ni el 50% de lo bonita que es en directo. La gente de la que me rodeo esta acostumbrada a ver Stratos, alguna Super Strato etc, la frase mas repetida el ver mi guitarra ha sido "Guau!" y bueno ya ni os cuento al escucharla XD.
En resumen contentisimo con la compra y me uno al club HB por un largo tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140520_220055.jpg
Subir
1
Tokai
#2901 por Tokai el 20/05/2014
#2900

Sin duda las SG tienen una estética espectacular, y por sus características me parece una guitarra ideal para alguien que empieza y la e va el rock, porque es cómoda y permite una facilidad de ejecución como pocas guitarras.

Enhorabuena.!
Subir
Toni
#2902 por Toni el 20/05/2014
Exactamente Tokai, vengo de una española despues de tirarme un año dando clases, la verdad que estoy bastante pegado con lo que es pua y efectos pero si, para aprender es muy comoda de tocar, la accion esta bajisima. Y la estetica de una SG "estilo" AC/DC ( como dijeron muuuchas paginas atras )es lo que siempre he buscado
Subir
Angus Schenker
#2903 por Angus Schenker el 20/05/2014
#2900 Qué curvas tiene :oops2: Es casi igual que mi Epi, ay como la echo de menos...
Subir
Pakorrock
#2904 por Pakorrock el 20/05/2014
#2900
Es muy bonita. ¿Y cómo está de sonido? ¿Más graves o más agudos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo