Comunidad Harley Benton

Baneado
#2881 por carmir20 el 18/05/2014
Hola compañeros!

Hace mucho que no entraba por aquí y me tope con que el compañero Atroz vendía lo que yo buscaba, con un poco de suerte (estoy 2 en la cola) podre adquirirla :babeando:

Siguiendo el consejo de Tokai y un buen compañero que encontré por el foro (mas bien el me encontró ami jajaja) voy a vender mi Harley Benton s-620 rock series ^^ :guitarrista:

Ya fue ajustada y demás y no esta anda mal pero el floyd rose me queda muy grande jajaja.
si alguno quiere echarle algún ojo que me lo pida y le mando fotitos ^^

Un saludo!!
Subir
Baneado
#2882 por carmir20 el 18/05/2014
#2874

Valla veo que hay gente que entro casi con peor pie que yo en le foro!

:jajajaja: :jajajaja:

esperemso que todo le valla bonito :russian_roulette:
Subir
#2883 por antolon el 18/05/2014
#2874
undefined escribió:
No suelo hacer reportajes tipo revista HOLA cuando me compro una guitarra. Pero para tu tranquilidad Antolon, la realidad supera a "tus supuestas fotos de estudio". La próxima vez sé un poco más cortés, chaval. No estoy al servicio de nadie.


Aunque te hayas dado de baja (que eso parece), pero por si acaso apareces de nuevo por el foro mis disculpas si te parecí poco cortés pidiendo esas fotos.

No esperaba que fueras tan sensible.

Ala, a cuidarse y no olvides ponerte la Nivea pa los callos de los dedos, no vaya a ser que las cuerdas de la guitarra destrocen esa piel tan "fisna"

:ups:
Subir
#2884 por Atroz el 18/05/2014
#2880

Mayormente.

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
#2885 por Atroz el 18/05/2014
#2883

No te molestes, compañero. No merece la pena.

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
#2886 por Pedro V el 19/05/2014
Guauuu, está uno un par de días sin entrar y no veas, jajajaja.... bueno, afortunadamente de esos Trolls hay pocos por aquí, la idea de este hilo es esa, compartir experiencias y aconsejar desde esa experiencia a la gente que se quiere comprar tal o cual modelo de Harley Benton, pero vaya, que gente así hay en todas partes.
Aaahh y lo sigo flipando con mis HB, jejejeje... la Tele va de lujo y sigo diciendo que las Les Paul son de lo mejor que tienen, muy a gusto con mi L450 plus (con diferencia la que más uitilizo de mis 5 guitarras y con la que estoy más a gusto) y creo que la próxima va a ser la L-500 que la tuve en mis manos, un colega se la compró y la estuve probando, muy muy gaseante, jejejeje... y en vivo más todavía, ah, la GT p90 me gasea cosa mala, que lástima no tener dinero, joe...
Subir
#2887 por carapardo el 19/05/2014
Uno de los mejores descubrimientos que he hecho ha sido encontrar este foro y este hilo, y una de las mejores compras que he hecho ha sido la TE 52. Ahora me he encaprichado del guitarrón ése del troll, peo antes tendré que vender la española, que yo más de tres guitarras no puedo, que me echan de casa.
Y con respecto a su entrada y su actitud, qué decir. Todos somos libres de entrar aquí y decir me he comprado esta guitarra y suena tal que así, y estoy contento y tal y tal, y poner fotos o no ponerlas. Lo que no entiendo es que alguien entre en un foro específico, sea de HB, de Seat o de yogures danone diciendo me he comprado tal producto y luego se mosquee porque alguien le pregunte por ese producto. Hay cosas que se me escapan.
Pero vamos, que aquí seguimos, y a mí, si alguien me pide consejo o fotos o información de mi HB, se lo daré en la medida de mis posibilidades y con gusto. Para eso estoy en esta comunidad.

Los kit también me llaman, pero no sé si merece la pena, si por menos dinero tienes la guitarra ya montada y, en mi caso, seguramente mejor acabada. Pero tiene que ser entretenido montar tu propia guitarra y dejarla a tu gusto.
Subir
1
#2888 por Pedro V el 19/05/2014
carapardo escribió:
Los kit también me llaman, pero no sé si merece la pena, si por menos dinero tienes la guitarra ya montada y, en mi caso, seguramente mejor acabada. Pero tiene que ser entretenido montar tu propia guitarra y dejarla a tu gusto.


A mí me pasa lo mismo, llevo un tiempo dándole vueltas a los Kits, pero es eso, a no ser que quieras hacerle algo especial, por lo mismo la tienes ya montada y terminada, eso sí, me parece muy atractivo montar y pintar tu propia guitarra a tu gusto, yo creo que al final caerá más de uno, jejeje... al menos uno de Tele y otro de LP.
Subir
#2889 por frodito78 el 19/05/2014
Si hay alguien le interesa he puesto mi harley benton l-1000 zurda a la venta. No me hago a las lp.
Saludos
Subir
--373505--
#2890 por --373505-- el 20/05/2014
#2888 Buf esos kits... a mi me tienen gaseado desde hace bastante, lástima que sea tan poco manitas!
Subir
#2891 por carapardo el 20/05/2014
#2890

Por eso lo digo. Que yo soy de los que arman un puzzle de cuatro piezas y siempre sobra una. Si tuviera un sitio, herramientas, tiempo,... no lo descarto en el futuro para hacerme mi propia guitarra con un diseño especial, o intentarlo, pero si me va a quedar hecha un churro y encima me voy a tener que gastar más dinero, entre barniz, pintura y los tornillos que pierda, pues no lo veo muy claro.
Subir
--373505--
#2892 por --373505-- el 20/05/2014
#2891 Idem
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo