Comunidad Harley Benton

frodito78
#2833 por frodito78 el 12/05/2014
Bueno dani comentarte que la guitarra que tenia la darkstar se la vendi a un colega ( una ibanez sa260, muy buena guitarra pero por mi modo de tocar me estaba dando todo el rato con el control de volumen), mi colega es fanatico de ac/dc, ya me ha comentao un par de veces de quitarle la pastilla y ponerle otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carapardo
#2834 por carapardo el 13/05/2014
Bueno. Pues ya me ha llegado mi HB TE 52 NA y el estuche.No creo que nadie de más por tan poco dinero. El estuche estupendo, como hecho a medida, y me ha tocado uno de los que no huelen mal.
Pero lo de la guitara es espectacular. No sólo por lo bonita que es, (aunque eso va en los gustos de cada uno, a mi mujer no le gusta, dice que el color madera no le dice nada) sino porque llega desde Alemania y llega perfectamente afinada, quintada y ajustada. No he tenido que hacerle nada. He tocado poco y con el guitar rig en el PC. Hasta mañana no podré darle duro con el ampli, pero lo que he escuchado suena bien, limpio, metálico, lo que esperaba de una telecaster.
El peso, el doble que mi Yamaha, lo que me dice que es madera de verdad, y no conglomerado, los controles, plateados muy bonitos y la guitarra en general, muy bien terminada.
Sinceramente, y a riesgo de que me cuelguen los puristas, marquistas y elitistas, con la pala tapada no creo que todo el mundo fuera capaz de diferenciarla de la Fender a la que "homenajea". No me gusta decir que copia.
Subir
1
Pedro V
#2835 por Pedro V el 14/05/2014
#2834
Sí señor, muy buenas Teles están haciendo esos chinos que trabajan para Thormann, coincido contigo en que son espectaculares, yo estoy muy contento con mi TE30 que apenas tiene un mes, y la tuya es de gama aún mayor, queremos fotos y muestras de sonido yaaaa, jajaja... enhorabuena y ahora a disfrutarla y a darle mucha caña, un abrazo!!
Subir
carapardo
#2836 por carapardo el 14/05/2014
Lo único raruno que me acabo de dar cuenta es que en el estuche no pone Thomann, sino Rockcase y en pequeñito by Warwick, pero es el mismo. O sea, que los estuches los hace también el chino Cudeiro y le ponen la plaquita según la venda uno u otro, ¿no?.

La guitarra, he estado desde las tres, cerca de dos horas tocando y confirmo. Es comodísima, suena muy bien y no se desafina. Puede que haya tenido una suerte de espanto, no lo sé. Yo creo que es una buena guitarra.
Subir
1
Jazzcar
#2837 por Jazzcar el 14/05/2014
JAJAJAJA , no es suerte compi, es que son buenas de cojo.......!!! a que parece mentira que por tan poko precio sean la lexe?!!!! y lo del estuche , es exactamente como has imaginado jijijiji , a ver esas fotuelas !!!


un abrazo!!!
Subir
1
Pakorrock
#2838 por Pakorrock el 14/05/2014
#2836

Enhorabuena tío. Es un guitarrón, no cabe duda. Yo creo que el secreto del precio es doble. Por un lado, que se trata de modelos que ya están muy asimilados y que es posible reproducirlos a gran escala con un nivel de calidad muy alto, prácticamente calcado del original. Y por otro, que los controles de calidad no son minuciosos, lo cual equivale a que ciertas imperfecciones tiene que solucionarlas el comprador. Y a mí eso es lo que me excita, precisamente, de hecho me siento muy orgulloso de lo que he hecho con mi GT P90, un guitarrón con las pastillas que trae de serie, aunque el amigo Jazzcar se las haya cambiado por las Wilki. A ver si este finde le pongo empeño y os subo las bases de un tema que he grabado con la GT en limpio.
Lo dicho, Carapardo, a disfrutarla con SALUD!!
Subir
Jazzcar
#2839 por Jazzcar el 14/05/2014
Sisi, en serio que la mezcla HArley BEnton / wilkinson , para mi es la receta perfecta !!! pero tambien estoy con Pakorrock , las que trae de casa suenan impresionantes !!!! GTP90 , e incluso las que traen de casa , las strat normales aunke para nada es sonido strat , pero mmmmmmmmmmmm que sonido!!!! , peeeeeeeeeeeeeero al ser la reforma tan baratuxi y tan eficiente , la verdad es que me sigo mojando jijijiji, asi que yo HArley Benton y Wilkinson Forever!!!! , gran descubrimiento para mi!!!
Subir
carapardo
#2840 por carapardo el 14/05/2014
Bueno. Aquí va una foto con su hermana , una Yamaha ERG 121 y otra con la mayor, una Raimundo 112. Todo básico. Todo estupendo.
El ampli, aparte del guitar rig, es un Yamaha GA 15 II. Para casa de sobra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140514_192041.jpg
IMG_20140514_195151.jpg
Subir
carapardo
#2841 por carapardo el 14/05/2014
Por cierto, antes de que alguien diga algo. A la Yamaha le falta la primera cuerda y falta cortarle las terminaciones.
Se me ha ocurrido la genial idea de aprovechar el juego de cuerdas de calibre 10 que venía con el pedido, y así tener la HB con calibre 9 y la Yamaha con calibre 10. Al afinarla se me ha partido la primera y no tengo más de calibre 10, así que o compro una cuerda suelta, que no me gusta, a no ser que encuentre una exactamente igual o le pongo un juego entero de nueve.
Subir
danisauc
#2842 por danisauc el 14/05/2014
#2812 A mi tampoco me gustaba la pala de matar orcos, pero......Mirad esta! http://blog.chubbuckguitars.com/2012/08/23/modern-sculpture-neck-refinish-and-pickup-swap/
Subir
danisauc
#2843 por danisauc el 14/05/2014
#2842 Y debe valer una pasta....
Subir
Atroz
#2844 por Atroz el 14/05/2014
#2842

:suicidio:
:suicidio: :suicidio:
:suicidio: :suicidio: :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo