Comunidad Harley Benton

frodito78
#2773 por frodito78 el 04/05/2014
jejeje yo la tengo para zurdos amigo lebowski. Estoy pensando en venderla por que no me acabo de adaptar del todo a las Lp.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#2774 por LittleJack el 04/05/2014
#2772
Ojito que es B-Stock. Puede estar destrozada.
Subir
Arliden
#2775 por Arliden el 04/05/2014
El B-Stock de Thomann suele estar en buen estado con pequeños desperfectos. Son artículos devueltos que pueden tener rayazos o algún pequeño desconchón en la pintura, pero si hay daños graves suelen decirlo en la descripción.
Subir
Angel
#2776 por Angel el 04/05/2014
Yo solo he comprado un articulo en B-stock de Thomann y la verdad, es que estaba totalmente nuevo. Es una guitarra de escala corta e imagino que el que fuera la devolvio por que no le gusto, y utilizo la opcion de money back, no porque tuviera defectos.
Subir
sr_lebowski
#2777 por sr_lebowski el 04/05/2014
en algunos casos hay hasta 20 pavos de diferencia eh
Subir
Jazzcar
#2778 por Jazzcar el 05/05/2014
Ñores, Ñoras codigo: ER moxuelo esta en su olivo, repito , er moxuelo esta en su olivo.......primera impresiones: brutales aunke la accion venia a dos metros del mastil minimo jajajajaja , pensaba ea a descambiar , pero nada de nada con mimo y paciencia ha quedado todo como tiene que kedar . Lo mas impresionante de la strar nueva , es el sonidazo de las pastis , aun siendo marca : YYOKESÉ, pero de verdad de la buena , flipo ya hasta con los modelos GAMABAJA de Harley , brutales y el acabado un blanco brillo preciosooooooooo mmmmm pero va a durar poco de casa , Se va a convertir en una Adrian smith signature by Jazzcar y olé en breves, os podria fotuelas pero la camara sigue en paradero desconocido , no os preocupeis que en cuanto la encuentre os hago la review como dios manda y su segunda review transformada ;) jejeje de momento solo eso


un abrazote pa tos!!!
Subir
2
Pedro V
#2779 por Pedro V el 05/05/2014
#2778
Bieeeennn jajajaja... queremos fotos pero ya de yaaaa!!
Subir
carapardo
#2780 por carapardo el 06/05/2014
Hola:

Antes que nada, perdón por presentarme así directamente, pero la culpa es vuestra, que me estáis volviendo loco con las HB. :)
Tenía decidido que mi tercera quitarra iba a ser la TE-52 NA Vintage Series, pero después de leer las 232 páginas de este hilo, ahora estoy dudando entre ésta, la TE-70 Rosewood Deluxe Series y la TE-80 NT de Luxe, aunque esta última me tira menos.
Como expertos que soys en el tema HB, ¿cual me recomendaríais, o cuál os gusta más a vosotros?
Las diferencias, aparte de la estética, son las cuerdas a través del cuerpo en la 52, mejores afinadores en la 70 y el cuerpo, fresno o tilo.
¿Qué me aconsejáis?
Subir
Pakorrock
#2781 por Pakorrock el 06/05/2014
#2780

Yo iría por la TE-52 NA. La Rosewood la descartaría porque no tiene el típico cordal posterior de las Telecaster.
Subir
Jazzcar
#2782 por Jazzcar el 06/05/2014
Hola Carapardo!!! y bienvenido!! , yo tengo la misma duda que tu, pero me decanto tambien por la que dice el amigo PAkorrock , por el mismo detalle que comenta , ademas de que me parece un bellezon como la copa de un pino!!

un saludo!!!
Subir
LittleJack Baneado
#2783 por LittleJack el 06/05/2014
Jazzcar, ¿cual te ha llegado nueva tio?
Subir
Jazzcar
#2784 por Jazzcar el 06/05/2014
LA strat Standar series en blanco brillo que mmmmmmm dio mio de mi laif , aunke se ha convertido en candidata directa para hacer con ella la JAckson Adrian Smith San dimas jijijiji made in by me , por supu , aunque me va a dar penita por lo bonita y "Fitera" que es. Peeeeeeeeeeeero esta comprada para eso mismo asi que , creo que me lo agradecera . en breve fotuelas que ya he encontrao la camara jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA del jazzcar.jpg
la del jazzcar 2.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo