Comunidad Harley Benton

Tokai
#265 por Tokai el 08/10/2013
#264

Los comentamos hace dos páginas, ese y los cabezales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lmalonsof
#266 por lmalonsof el 08/10/2013
Según dicen en algunos foros alemanes parece ser un clon del Peavey Classic 30. En el vídeo de hace un par de páginas hay una pequeña prueba de sonido pero no se pueden sacar muchas conclusiones. A simple vista parece que ya es un ampli listo para usar y bastante decente, no como el infame GA15 que había que cambiar válvulas y altavoz para que empezara a sonar bien y luego hacerle una modificación para quitarle el zumbido. Los contras son que lo poco que he oído de él me suena muy versátil... quizás demasiado, no sé si me explico. Suena bien pero sin personalidad. En cualquier caso es la impresión de unos minutos de vídeo, seguro que suena mucho mejor en directo.
Subir
Atroz
#267 por Atroz el 08/10/2013
#266

Pues el "infame" GA15 parece que ha desaparecido. Yo bicheo todos los días por la página y hace ya más de 15 días que no aparece, ni siquiera fuera de stock y a la espera de reposición. A ver si lo sustituyen por algo más decente de ese nivel (10-15w, 150-200€).
Subir
lmalonsof
#268 por lmalonsof el 08/10/2013
#267 sí, yo creo que desapareció cuando apareció este. A mí también me encantaría un 15W del precio del GA15 pero debería mejorar un poco con respecto a este:
- Altavoz de 12". Si no es un celestion como en el vt-30 por lo menos algo que no embarre el sonido. Si no pueden ajustar el precio que incluyan la opción de cabezal con una rebaja importante para que podamos comprarnos aparte la pantalla Harley Benton 1x12" con Celestion.
- Si es un clase A, que el diseño permita el overdrive y los tonos saturados clásicos de un clase A a alto volumen. O si no que tenga control de ganancia del previo.
- Si es un A/B, que tenga control de ganancia del previo.
- Que no tenga un molesto zumbido a alto volumen.

Aunque creo que esto no llegará a pasar, un ampli de 15 W así que costase 150€-200€ reventaría al HB vt-30.
Subir
Atroz
#269 por Atroz el 08/10/2013
#268

Completamente de acuerdo. Y si le añadimos un loop de efectos, tenemos poco menos que el ampli perfecto.
Subir
metalsoncito78
#270 por metalsoncito78 el 08/10/2013
¡Hola! Yo tenía una Harley Benton de la cual sólo guardo una instantánea hecha con el móvil. Como me la robaron no le podría hacer más fotos, y para que os formarais una idea mejor del modelo que era, he buscado fotos por Internet que sirvan de muestra. Ahora bien ¿Esas fotos se pueden colgar aquí sin problema? Saludos.
Subir
Atroz
#271 por Atroz el 08/10/2013
Creo que sí se puede. En muchos hilos hay fotos y vídeos de la red.
Subir
Angus96
#272 por Angus96 el 08/10/2013
#270
Si no lo puedes buscar por Thomann, y por el link aquí
Y eso de que te lo robaron? Que putada... y conseguiste algo? Nipa verdad?
Subir
metalsoncito78
#273 por metalsoncito78 el 08/10/2013
#272 No puedo adjuntar el link a Thomann porque el modelo era del 2008 más o menos y está descatalogado desde hace tiempo. Y sí, fue una putada, porque me robaron todo el equipo. Sólo pude recuperar otra guitarra, una Yamaha Pacífica cojonuda y un V-Amp de Behringer. Pero de la Harley nada más se supo.
Subir
Tokai
#274 por Tokai el 08/10/2013
#273

Yo colgué una foto de internet de un modelo descatalogado del cuál no guardaba foto y no me pasó nada. Ahora la tengo aquí y le he hecho alguna fotito.

La verdad es que esta guitarra bien ajustada, con pastillas Jazz/JB de Seymour Duncan, y tras rebajarle e igualar los trastes es una viguería. Pesa casi nada, el mástil es finísimo, y el puente Floyd.... una pesadilla :D pero no porque sea malo ni nada de eso, sólo es que es Floyd y me sacan de quicio. :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
1
Atroz
#275 por Atroz el 08/10/2013
Buena pinta tiene esa azulona! Y con las JB/Jazz tiene que sonar de cagarse! Por cierto, el HT-1 mueve esas dos pantallonas que tiene debajo???
Subir
lmalonsof
#276 por lmalonsof el 08/10/2013
Chula!!!!

#270 ¡Cuelga esas fotos, queremos verla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo