Comunidad Harley Benton

peterocktico
#2641 por peterocktico el 16/04/2014
El mayor inconveniente que veo es el tema del apantallado y del quintado, ya que nunca lo he hecho y no se como puedo dejar de mal la guitarra. El ensamblaje y la pintura es el menor inconveniente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#2642 por LittleJack el 16/04/2014
peterocktico escribió:
El mayor inconveniente que veo es el tema del apantallado y del quintado

Pero si eso es lo mas fácil. Yo apantallé mi tele (hay fotos del proceso en este hilo) y quintar es fácil. Lo único es que ya te digo que depende del puente que tenga la tele es mas o menos posible. Al compartir dos cuerdas una selleta, a veces hay que buscar soluciones de compromiso entre una y otra, pero poder se puede.
Subir
Daniel
#2643 por Daniel el 16/04/2014
#2639
De nada man, si sacaran también a la venta las VX-4X o las VX-2X y la VX-4X con semejantes descuentos probablemente empezaría a convulcionar y a soltar espuma por la boca.
Subir
peterocktico
#2644 por peterocktico el 16/04/2014
Pues ya comentaré mi decisión, si me pillo el kit un colega se pillará el de LP y dice de montarlas a pachas... si funciona tendréis alguna fotico de ambas :D .
Se que me quejo de una y barajo hacer 2... pero nunca me ando con medias tintas :rock: XD
Subir
1
peterocktico
#2645 por peterocktico el 19/04/2014
Bueno ya está decidido. Me voy a pillar el kit de tele y como dije mi colega el de LP, aquí o follamos todos o la puta al río XD. En un mesecito o así supongo que tendré tiempo de montarla, por lo que tardaré en colgar fotos y tal.
Subir
1
Paint
#2646 por Paint el 21/04/2014
Daniel eso es un fallo fijo tio xke es un guitarron x 4 duros, espero que tengas suerte y te la manden jajaja sabes que yo pille una schecter demon 6 fr (pastillas duncan designed 105 que son la imitacion de blackouts y puente floyd rose special) x 200 euros el nuevo modelo x un fallo de la tienda en malaga 8 y me la tuvieron que mandar x ese precio xke era un fallo suyo jjajajajajaja
Subir
Paint
#2647 por Paint el 21/04/2014
oye tios alguno habeis probado las gfs alnico 2? es que me interesa un sonido slash y he pensado en cambiar las wilkinson por esas definitivamente
Subir
Daniel
#2648 por Daniel el 21/04/2014
#2646
No fue error, a mí y a otro forero ya nos la han enviado (vienen en camino) al precio acordado y hace un par de días se agotaron. Seguramente fue una oferta por el 60 aniversario de Thomann, también tuvieron ofertones de Fender
Imagen no disponible
Subir
3
keilegend
#2649 por keilegend el 22/04/2014
#2648
Yo soy "el otro forero" asi que lo confirmo, en teoria nos tendria que llegar a finales de esta semana, a Daniel supongo que le llegará uno o 2 dias antes.A mi me ha ido de lujo porque estaba buscando guitarra y en lugar de la Cort KX5 que tenia pensado comprarme me he quedado con la VX-2X, ahora me falta el ampli pero ya tengo en el punto de mira uno que está a mitad de precio en una web y del que hablan bastante bien aunque realmente tengo dudas entre 3 amplis.
Subir
3
Los Hilos de la Marioneta
#2650 por Los Hilos de la Marioneta el 22/04/2014
#2648 #2649
A disfrutarla con salud, y puntazo por comentar aquí la oferta.


YO sigo mirando Bentons.... cagonenelhiloesteleñe!
Subir
2
Jazzcar
#2651 por Jazzcar el 22/04/2014
#2650 jajajajajajajajaj ole el GAS !!!!yo estoy perdidillo ultimamente , pero en breve os bombardeo con las adquisicones nuevas jijijijiji
Subir
1
LittleJack Baneado
#2652 por LittleJack el 22/04/2014
#2651

¿Tienes cosas nuevas???? Que peligro....ja ja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo