Comunidad Harley Benton

Diablo_Dime Of Hell*
#2389 por Diablo_Dime Of Hell* el 26/03/2014
Pues yo después de devolver la hb450 flying v, y hablar con el compañero dokken, estoy tanteando si pillarme la hb458 y probar el mundo de las 8 cuerdas! Ya colgare fotos si la pillo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanlusm89
#2390 por juanlusm89 el 26/03/2014
#2389

A mi aun me sobran cuerdas con una nkrmal, como para pillar una de 8 jajajaja
Subir
laperra
#2391 por laperra el 26/03/2014
Diablo_Dime Of Hell* escribió:
Pues yo después de devolver la hb450 flying v, y hablar con el compañero dokken, estoy tanteando si pillarme la hb458 y probar el mundo de las 8 cuerdas! Ya colgare fotos si la pillo


Y cual fue el motivo por el que la devolviste?
precisamente estaba pensando en pillarme una
Gracias de antemano por la respuesta!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#2392 por Diablo_Dime Of Hell* el 26/03/2014
#2390 jajajaja yo estoy con la de 7 y aunq la tengo en venta estoy enamorado . Es ppsoble q la retire, la puse para pillar uma de 8 cuerdas q es un cañón! Pero estando la HB tan bien de precio, es posible q me quede con ambas si aun me decido a pillarla

#2391 pues esta en uno de los primeros post del hilo. Colgue la foto de rigor y eso sin haberla probado, queria fardar de flying ;) pero cuando fui a probarla, no funcionaba. No quise ni mirarlo, algo de conexiones, supongo. Pero el caso es q no se oia nada de nada y ademas tenia un pequeño golpe. Vale q son baratas, pero q de primeras la tenga q llevar al luthier para q se la mire a ver de donde viene el fallo..... como que no. Por el golpecillo no me hubiera importado. Pero te digo una cosa, sin haberla escuchado puedo asegurar que es comoda. Estuve riffeando a pelo y chachi! Ademas es preciosa en persona. Eso te lo puede decir tambien Pedro V.
Subir
laperra
#2393 por laperra el 26/03/2014
Gracias por la rápida respuesta!!
Creo que caerá... :D
Subir
frodito78
#2394 por frodito78 el 26/03/2014
seguramente deje de ser parte de esta comunidad, es muy probable que venda mi l-1000 zurda.
Subir
Oscareth
#2395 por Oscareth el 26/03/2014
Pues como me debía unos dineros el Tomás y no me venía bien pillarme la que tenía pensado me he pillao estas 2 nuevas harleys que ya les tenía ganas.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_s_600_vi_vintage_serie.htm

Y luego la eclipse de todo a cien:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_l_1000_vb_progressive_line.htm

A ver que tal me salen esas pastillas activas baratunas ya os contaré.
Subir
frodito78
#2396 por frodito78 el 26/03/2014
No te van a defraudar las pastillas baratunas, yo se las acabo de poner a la mi ( le puse unas emg nada mas llegar ) y me han resultado muy buenas para lo que son. Tienen ganancia de sobra al estilo emg, eso si no definen tanto y son bastante mas afililadas, vamos que hay que recortar los agudos. De ruido anda mas altas que las emg, que por otra parte suelen ser muy silenciosas.
Subir
Oscareth
#2397 por Oscareth el 26/03/2014
#2396 Pues a ver que tal, la verdad es que ya tengo medio asumido que si la guitarra está bien le voy a meter unas EMG pero de momento a esperar que como tu dices igual equalizando un poquito resultan suficientes.

Saludos y gracias.
Subir
frodito78
#2398 por frodito78 el 26/03/2014
yo hice lo mismo que tu, tenia unas emg en casa y se las puse sin darle una oportunidad. Los otros dias les puse las de casa ( por cierto compatibles con electronica quick connect ) y me han gustado la verdad. Te recomiendo que les des una oportunidad.
Y la guitarra esta muy bien, de echo yo si la vendo ( que tengo la duda ) es por que me ha molao esa estetica lespaul estilo esp, que se me ha metido entre ceja y ceja una autentica ltd ec-1000, y ya sabeis como son las mujeres, si entra una sale otra.
Subir
1
Oscareth
#2399 por Oscareth el 26/03/2014
#2398 Jejeje, hombre siendo así pues es un buen cambio la verdad, tiene buena pinta si el mueble está en la linea de calidad de las otras paulas de verdad que me doy con un canto en los dientes.
Subir
LittleJack Baneado
#2400 por LittleJack el 26/03/2014
#2399
Oscareth ya me dirás que tal la negra. Yo al final he dicho adiós a la L-450 PLus. Las pastillas no me convencieron nunca y la pereza de cambiarlas es enorme.

¿Vas a coger la Fender al final?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo