Comunidad Harley Benton

Paint
#2377 por Paint el 24/03/2014
joder tio como suenan estas les paul por los 4 duros que valen es increible como pagamos marca en el 90% de las veces,
que distor has usado y demas para grabar? amplitube o guitar rig?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jazzcar
#2378 por Jazzcar el 24/03/2014
ya lo dije........harley benton y wilkinson, buen binomio..... jijijiji
Subir
1
LittleJack Baneado
#2379 por LittleJack el 24/03/2014
La familia se ha reducido. La LP-450 ahora está en manos de otro guitarrista que a buen seguro le va a sacar mas partido que yo. No he terminado de hacerme a la distorsión en las wilkinson y antes que meterme en berenjenales la he despedido con honores.
La teleca sigue en casa. Esa tiene su puesto bien ganado.
Subir
1
Pakorrock
#2380 por Pakorrock el 25/03/2014
Buenas!
Pues ya están aquí, ya han llegado! La verdad es que no me las esperaba tan pronto... apenas he podido desembalarlas y afinarlas. Tendré que esperar al próximo finde porque mañana me voy a Sevilla, pero a bote pronto estas son mis impresiones.
L-450 GT p90:
Buen mueble. Algunas imperfecciones muy leves en el acabado, pero en general bastante bien. La sensación es de peso, pero no demasiado. El diapasón necesita un buen limpiado ya que los trastes presentan algunos signos de óxido y mal pulido, pero no me parece un mal mástil. Creo que en ese sentido puede ganar bastante.
He hecho algunos ajustes en el puente porque la acción venía muy alta. No viene quintada, eso ha quedado pendiente. La pastilla de graves está ligeramente hundida hacia el lado derecho. Eso es lo que menos me ha gustado, para empezar porque no tengo ni idea de cómo arreglarlo con estas pastillas. Estéticamente la guitarra es bonita, pero pierde un poco al natural por las clavijas tan feas de plástico y el uñero.
Disculpad la mala calidad de las fotos, están hechas con el móvil.

La otra guitarra, la Jumbo de 12 cuerdas, ha sido una grata sorpresa. Se nota que está hecha con maderas baratitas, pero no de mala calidad. Me ha sorprendido la tapa, de dos piezas en espejo. Da un efecto bastante bonito. Venía afinada un tono bajo, lo cual se agradece para el transporte. Si así era mantequilla, al subirla a su tono ha quedado como un queso cremoso. De momento no me planteo tocarle nada, ni la selleta ni el alma, es muy cómoda. En cuanto al sonido, es muy agradecida de graves y medios, algo estupendo en una acústica de 12 cuerdas, que ya es brillante de por sí. Tengo la sensación de que este instrumento me va a sorprender más aún, huele a recién salida del taller, aún tiene que hacerse el sonido.

bueno, pues lo dicho, ahí van las fotos y disculpad la mala calidad, intentaré subir mejores fotos más adelante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1554521_10201831445259213_2069085320_n.jpg
1922459_10201831447339265_1940734779_n.jpg
Subir
3
juanlusm89
#2381 por juanlusm89 el 25/03/2014
Esa guitarra me encanta.

Tengo mirada una schecter solo6 standard (unos 500€) pero al ser aun bastante novato nose si gastarme tanto dinero en una guitarra (gama media) o gastarme unos 200€ y comprar una harley benton...

Que me recomendariais?

Lo que me gusta de la schecter es que se puede cambiar de pastillas con los selectores y nose si en las hb se puede hacer...
Subir
Pedro V
#2382 por Pedro V el 25/03/2014
Vaya, enhorabuena a todos por vuestras nuevas guitarras, tanto la L450 plus, el Ukelele, la acústica, la GT p90 y la de 12 cuerdas, ahora mismo no sé de quien es cada cual pero es que paso de mirarme otra vez los posts, jajajaja... ya nos contareis que tal os va, yo sólo puedo hablar de la L450 plus y la verdad es que con diferencia es la mejor HB que tengo, seguida por la Flying V y la Strato de 77 leuros, la S-620 la cambié hace poco por un ampli "to Vintage" jajajaja... estaba bastante bien, la verdad, pero no me hallaba con ella y para tener una guitarra que apenas toco pues...
Subir
aleixtriado
#2383 por aleixtriado el 25/03/2014
#2377 Si lo decias por mi grabación, H&K Tubemeister 36 con un pequeño overdrive, Harley Benton 2x12 microfoneada y Cubase :D
Subir
Paint
#2384 por Paint el 25/03/2014
suena dpm tio
Subir
Paint
#2385 por Paint el 25/03/2014
alguna teneis esta harley benton? es que quiero una telecaster y esta me esta volviendo loco
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt1952.htm
Subir
Daniel
#2386 por Daniel el 26/03/2014
En camino, al final me decidí por la "L-450Plus Vintage Burst", es una lástima que hayan cambiado de caoba a tilo en las series "Progressive" y "Rock". Seguro que al final le pongo un pote "SD BMP-1 Blackout Modular Preamp" pa dejarla más :rock: y polivalente.
Subir
juanlusm89
#2387 por juanlusm89 el 26/03/2014
#2386

Ya me la enseñaras!! Jajaj yo aun me estoy decidiendo que comprar :temacerrado:
Subir
Daniel
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo