Comunidad Harley Benton

Pedro V
#2317 por Pedro V el 20/03/2014
La verdad es que yo no noto unión alguna, me he tirado casi 23 años de carpintero y conozco muy bien el fresno y otras maderas, yo diría que es de una sola pieza porque si os dais cuenta las lineas no se cortan en ningún momento, cuando hay una junta, por mucho que quieras nunca coinciden las vetas, a veces la madera hace dibujos y formas caprichosas. Además, que interés tendría el compañero Nauj en decir una cosa y que no fuera cierta? (como bien dice él mismo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ungenio_tarconi
#2318 por ungenio_tarconi el 20/03/2014
Yo creo que la gente que esta opinando, no opina contra ti. Se esta debatiendo, si esta Tele esta hecha de un solo trozo de madera o mas. Y no es por tocar los huevos pero yo creo que tambien tiene mas de un trozo.

La union puede estar tapada con masilla de madera y lijada para que desaparezca por completo. Y por eso creo que tiene esa decoloración de la madera en las inmediaciones del tornillo, que si te fijas es algo mas clara que la madera.

Pero como dicen por ahí. La prueba mas contundente es el dibujo de la veta.

Un saludo, y en serio, no te tomes a mal las opiniones de la gente. Al fin y al cabo es un foro de opiniones.

P.D. NO creo que nadie tenga ningun interes en engañar. Ni él pensando que esta hecha de un solo trozo, ni los que creemos que esta hecha de mas trozos.
Subir
4
dr_cinicvs
#2319 por dr_cinicvs el 20/03/2014
#2315 sigo diciendo que son dos. la unión no se ve ya sea porque está bien disimulada, porque coincide con el pin de la correa y por la calidad de la foto que no es muy allá, pero está allí en el cambio de dirección de la veta. los arboles crecen con los anillos concentricos, es facil llegar a confundirse cuando la unión está tan bien hecha
Subir
2
Jazzcar
#2320 por Jazzcar el 20/03/2014
sea como sea es preciosa!!!!!
Subir
1
sergiorotten
#2321 por sergiorotten el 20/03/2014
#2319 Exacto
Subir
Tokai
#2322 por Tokai el 20/03/2014
#2318 y #2319

Coincido con ambos.

#2315

Qué dificultad hay en poner una foto de la trasera de la guitarra? Si seguro que es preciosa.
Subir
Nauj
#2323 por Nauj el 20/03/2014
Mas fotos de la trasera de la guitarra, lamento la calidad pero están echas con el movil
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0338.jpg
Foto0339.jpg
Foto0333.jpg
Foto0336.jpg
Subir
franelco
#2324 por franelco el 20/03/2014
Si hubieramos empezado por estas fotos... Está clarísimisimo que son dos piezas.

Pero que vamos, que un cuerpo de dos piezas es lo más normal y digno del mundo...
Subir
Nauj
#2325 por Nauj el 20/03/2014
Franelco y todos los demás, os recomiendo que veais las fotos ampliadas, si pulsas en la foto se te queda abajo a la izquierda de la pantalla, abrela y veras la foto a tamaño grande, y fijate bien porque no hay ninguna unión...... joderrr que es de un solo trozo.
Subir
Tokai
#2326 por Tokai el 20/03/2014
#2324

Correcto, y en muchos casos puede ser más estable si está bien montada que una guitarra de una sola pieza, ya que dos piezas bien puestas pueden contrarrestar las tensiones en las direcciones opuestas por la orientación de la beta, dando una estabilidad mejor al cuerpo.

La beta de la guitarra es preciosa, pero son dos piezas.
Subir
franelco
#2327 por franelco el 20/03/2014
¿Pero cómo puedes obcecarte tanto, Nauj? No existen los troncos siameses, y en ese cuerpo se ven dos núcleos de tronco. Aparte está muy claro como las vetas centrales finas y largas convergen y se cortan. Es que no hay ningún género de duda.

Bueno, seguro que existen los árboles siameses, pero como las personas, será 1 de cada mogollonazo.
Subir
1
Jazzcar
#2328 por Jazzcar el 21/03/2014
Bueno Señores pa cambiar un poko el tercio nueva info sobre mi nueva adquisicion , ya bautizada como "Firdorita" , pues bien , al makina del solista de mi grupo , (como toca el joio kenvidia mas mala me entra a to esto jajajajajajaja) y sin que sirva de precedende pq el toca con una Petrucci signature , na mas verla su expresion ha sido bestial ,: palabras textuales : ostias que cosa mas bonita y que terminacion, lo segundo ha sido catarla ( no olvidemos que el tio es un makina en todo em) , sobre el mastil ha dixo ,: dios pedazo de tacto!!!! es muxo mejor que el tacto de mi affinity (ya os digo que esta marca está muy bien conseguida , pero hay que tirar por la gama "alta" de harley benton , lo segundo ha sido el sonido : de aki ha dixo , dios como suenan las wilkinson ( recordemos que son las vintage series , peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ha coincidido conmingo , cambio de potes y condensador urgente , ganaria muuuuuuuuuxo mas , aun asi ha triunfao en sonido , le ha encantado lo melodiosa que es , (ojo que la está tocando un tio , que ha teloneado a luz casal por deciros un ejemplo) , amos un makina un satriani y no es broma jajajajaja, osea que pa un guitarrista que gasta instrumentos por valor de 1400 euros , le ha gustado bastanta la Harley de 95 leurines (oviamente para el ni se la compraria) peeeeeeeeeeeeeeeero ha dixo que pa mantener las otras sin muxo castigo si que la tendria , pero lo dudo jajajajaja, en fin señores , HArley Benton al poder!!!! recordad a mi criterio las que llevan wilkinson son las que me estan dando un resultado acojonante!!!! en serio de verdad


hala saludos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo