Comunidad Harley Benton

Paint
#2257 por Paint el 16/03/2014
Muchas gracias anguss!!
oye y por ejemplo cueles les pondriais a una les paul y como se compra y demás? porke vienen de america y lo mismo en aduanas te clavan no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2258 por Angus Schenker el 16/03/2014
#2257 A una LP? Pues las Alnico II por ejemplo. Yo hace pocos días me he comprado una Crunchy Pat mástil para hacerle compañía a la Duncan Custom directamente desde su web. En 2 semanas estaba en casa y no cobran aduanas ni nada al ser un paquete pequeño :super_icono:

La verdad es que valen muchísimo la pena, suenan igual de bien que cualquier Duncan o Dimarzio, solo que están hechas en China y no te cobran la marquita. He leído que hay gente con Gibson SG Standards, LP Customs y demás con GFS y la mar de encantados.

Yo siempre prefiero poner marcas buenas en puente, más que nada por marquitis, pero en el mástil, que apenas la uso, GFS y arreando :D
Subir
Paint
#2259 por Paint el 16/03/2014
gracias tioo, pues hare el pedido entonces xke por 60 euros tengo pastillas de puta madre jaja le pondre unas zebra
acabo de ver una compraracion entre gfs, gibson y duncan y joder como suenan por el precio que valen.
una vez mas aqui esta la muestra de como pagamos la marca
http://www.youtube.com/watch?v=6UdR5dXe2CM
Subir
1
Angus Schenker
#2260 por Angus Schenker el 16/03/2014
#2259 Suenan igual de bien... jeje Yo en esa comparativa me equivoqué absolutamente, pensé que la GFS era la Duncan! Yo tengo esas Fat Pat en mi Epi y van de vicio!

A qué guitarra se las vas a meter?
Subir
Paint
#2261 por Paint el 16/03/2014
se las pondre a una harley benton l450 plus, le voy a quitar las wilkinson y le pondre las gfs tipo zebra aunke las wilkinson que vienen de fabrica dicen que son buenas espero que las gfs sean mejores
Subir
LittleJack Baneado
#2262 por LittleJack el 16/03/2014
#2261
Creo que voy a hacer lo mismo que tu. Las wilkinson no me terminan de convencer.
Subir
Paint
#2263 por Paint el 16/03/2014
espero que sean mejores xke sino vaya cambio jajaj la l450 puls es la de locolok que se la e comprado y me llegara mañana que ganas jajajajaj lo de las gfs esperare un poco xke aora no tengo un duro :(
si las cambias antes que yo littlejack comentame un poco la diferencia si no es much molestia
las wilkinson van a ir para esta de la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
r&f´n´R.jpg
Subir
Miquel Rullo
#2264 por Miquel Rullo el 16/03/2014
claro que si!! las harley benton, como tú dices, son unas guitarras baratas pero de la misma calidad que epiphone, ibanez u otras marcas de guitarras mas buenas, y son baratas porque no pagamos por su marca, si no por el instrumento.
en fin, buena calidad, buen sonido y baratas, que quieres mas!
salu2
Subir
LittleJack Baneado
#2265 por LittleJack el 16/03/2014
#2263
Yo aun tardaré en cambiárselas. Antes van los clavijeros de bloqueo de la Fender, ja ja.
¿Que pastillas lleva la de la foto?
No serán... 700T Humbucker (bridge) 650R (neck) de Epiphone.... por que esas suenan de puta madre.
Por cierto, vaya discazos. El Flesh and blood de Poison, Ugly Kid Joe, Cinderella, Skid Row !!! Me encantan todos (y los tengo).
Subir
Paint
#2266 por Paint el 16/03/2014
lleva las pastillas que venian ni se cuales son jajaja es una harley benton de hace 4 años y la verdad es que me dejo impresionado por el sonido y porque venia totalmente afinada y quintada y no desafina nada de nada x 92 euros que me costo!! INCREIBLE!!!!
solo la compre para llevarla de un lado a otro sin miedo y es la que mas utilizo
los vinilos son la caña tengo enmarcado el apettite for destruction con la portada censurada y todo jajaj
Subir
frodito78
#2267 por frodito78 el 16/03/2014
Si buscais pastillas baratas y buenas mirar las entwistle. Yo tengo dos guitarras con ellas y anteriormente tuve otra y son un lujo para lo que cuestan.
Subir
LittleJack Baneado
#2268 por LittleJack el 16/03/2014
Habrá que mirarlas Frodito. He echado un vistazo a las zebra de GFS y las muestras de audio no me han gustado del todo la verdad.
A ver si con el tiempo consigo unas seymour de segunda mano a buen precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo