Comunidad Harley Benton

Los Hilos de la Marioneta
#2221 por Los Hilos de la Marioneta el 12/03/2014
#2220
Apenas he leido las opniones españolas. Lo miraré más detenidamente. Muchas gracias!!! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frodito78
#2222 por frodito78 el 12/03/2014
#2218 pues pillate entonces la l-450 plus yo la "tuve" ( soy zurdo y me vino de un cambio una diestra) y esa tiene mas pinta de les paul. Estas tienen el mastil mas fino, cuerpo mas ligero, en fin tiene forma de lespaul, pero no creo que suenen a lespaul, al igual que las ibanez rg no suenan a strato.
Subir
1
Dirt
#2223 por Dirt el 12/03/2014
#2218 Pues yo me fiaba de lo que pusiera en la pagina alemana. Ten en cuenta de donde es la tienda. El traductor se ha podido liar o aun no han modificado la pagina en español, pero la alemana la tendrán siempre perfecta.

Y por otro lado, hay que tener en cuenta que las maderas no serán de las mejores, un ejemplo. Yo tube una batería gretsch, que era de caoba, pero era la gama mas baja de Gretsch. Realmente no sonaba igual de lo que se esperaría en una batería de caoba de calidad, el sonido se asemejaba mas al Tilo ya que según de donde proceda la caoba tendrá unas características sonoras u otras.

En guitarras no se cuan determinante es esto que comento, al menos en percusión, mucho. Como curiosidad, diré que el tilo en percusión es el material de las gamas baja-bajisima :D

#2222 Yo diria que suenan a LTD/ESP (Salvando distancias) y no se porque... Pero algo me dice que se parece un poco a las Eclipse :D
Subir
1
sergiorotten
#2224 por sergiorotten el 12/03/2014
#2219 Hay una acústica que a mi me vuelve loco, y que veremos a ver si no me la pillo, porque ya tengo una epi hummingbird, pero por tener otra que no sea dreadnought, que es esta:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_cla_15m.htm

Un forero puso este video, creo que es él mismo el que lo grabó:



Desde entonces, estoy jodido jajajaj
Subir
sergiorotten
#2225 por sergiorotten el 12/03/2014
Uh, esta acústica tiene pintaza tambíen:

Harley Benton Custom Line CLA-16S

0d5d50ee5167116816441ac1cfb58-1771093.jpg

Guitarra acústica

Vintage Solid Serie
Auditorium 000-14
Construcción Dovetail
Tapa de pícea maciza Sitka
Cuerpo de caoba
Mástil de caoba
Diapasón de palisandro
Modified Oval V-Shape
Incrustaciones thomann DOT de madreperla
Binding en negro
Medida: 643mm
Ancho de cejuela: 43mm
20 trastes
Cejuela de hueso
Silleta de hueso compensada
Puente de palisandro
Scalloped X-Bracing
Mecánicas Diecast DLX cromadas
Cuerdas Daddario EXP-16
Color: Natur satinado
Subir
franelco
#2226 por franelco el 12/03/2014
#2225 Sí que tiene buena pinta, sí, las especificaciones a priori están muy bien.

Aunque por cierto, ¿qué es Scalloped X-Bracing?
Subir
sergiorotten
#2227 por sergiorotten el 12/03/2014
franelco escribió:
Aunque por cierto, ¿qué es Scalloped X-Bracing?


Ni idea, a mi me suena a comida del futuro :lol:

No sé cuál me gasea más, si la Custom Line CLA-16S o la Custom Line CLA-15m del compañero
Subir
Daniel
#2228 por Daniel el 12/03/2014
#2212
Dudas despejadas, los de Thomann me han contestado el correo y me dicen que las "Harley Benton L-1000 VB Progressive Line" son de Tilo. Ahora la pregunta es: ¿Qué tal suena al natural sin ampli y que tal van las pastillas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Aceituna
#2229 por Aceituna el 12/03/2014
#2224
A mi lo que me gustan son las manos del guitarrista.
Subir
sergiorotten
#2230 por sergiorotten el 12/03/2014
#2229 Pues sí, porque luego cojo yo esa guitarra y no le saco ni el 1% de lo que le saca él jajajaja
Subir
Dirt
#2231 por Dirt el 12/03/2014
#2228 frodito78 la tiene... Igual despeja dudas porque yo estoy con intenciones :D
Subir
Daniel
#2232 por Daniel el 12/03/2014
#2231
+1. frodito78 cuentanos qué tal biene la guitarra de fábrica cómo los ajustes del puente, mástil, trastes, pastillas, electrónica en general y si cabecea mucho al tocar de pie con correa.

Esta otra hacha tambien me gasea
https://www.thomann.de/es/harley_benton_rx_40_black_progressive_serie.htm
Es copia de la Jakson Rhoads RRXMG :rock: , lo que me tira pa atrás es el trémolo que no es ni Licensed, si se fijan las cuerdas se sujetan diferente, y por eso no se si luego comprando un Floyd Rose Original o Schaller usado, le vaya a servir o no :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo