Comunidad Harley Benton

LittleJack Baneado
#2197 por LittleJack el 11/03/2014
Como mola Jazzcar. Me encanta el color. Ya nos irás poniendo fotos....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel
#2198 por Manuel el 11/03/2014
Muy buenas, paso por aquí para preguntar si alguno de vosotros habéis probado alguna Harley Benton Resoking, le he visto buena pinta por el precio que tiene y parece que suena decentemente. Os adjunto el enlace para que echéis un vistazo. Un saludo.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_resoking_bk.htm
Subir
Jazzcar
#2199 por Jazzcar el 11/03/2014
#2196 jajajajaaja ya te digo Pedro , ya en la culona quiero parar.......en lo que a electricas se refiere.....jajajaja pero es que ésta me tenia muuuuuuu malo aunque tuviese ya la strat standar de squier , la cual voy a mejorar y es un guitarron!!!
Subir
Jazzcar
#2200 por Jazzcar el 11/03/2014
#2197 Siiiiiiii jejejeje, el color es lo que me tenia totalmente GASEADO y el precio , ta claro. a ver si tengo suerte y viene con el ruteado para el humbucker de puente y la hago asi como tu fender jajajajaja, esta en concreto tiene muy buenos comentarios y trae pues lo que yo queria todo wilkinson veamos a ver como se comporta , pero si me sale como las otras tres HArleys yo ya flipo!!!!
Subir
Anna
#2201 por Anna el 11/03/2014
Hola chic@s, ayer llego la HB de pack para mi sobrino! Le hice una foto de rigor, hoy os mando mas!
La primera impresion ( pensad q soy novata) es q las cuerdas son de mentirigilla y el mastil muuu seco! Pero tiene un acabado muy xulo, pesa menos q mi grestch y me gusta el sonido q tiene!
Lo malo es q nompuedo colgar ningun video xq YO NO SE TOCAR todavia! O sea q cuando mi sobrinla tenga q me toque algo y lo subo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
2
Pedro V
#2202 por Pedro V el 11/03/2014
Guauuu, que chulada Anna, esa me tiene gaseado desde hace tiempo, por lo bonita que es y por las pastillas p90, buf, si es que no puede ser, quiere uno tantas, pacienciaaaaa....
Subir
Anna
#2203 por Anna el 11/03/2014
#2202 la verdad es q a mi me ha encantadooooo !!! No se si se la regalare o me la quedare yo ! Jajajajaaj a mi me gusta una teleca q me gaseasaaaas mogollon! Haner q hacemos!
Subir
1
Pedro V
#2204 por Pedro V el 11/03/2014
Buuuuff, no me hables de Teles que estoy friiito por una desde hace tiempo, jajaja... no te digo yo que no puede ser, estos ataques de Gas son terribles.
Ese modelo tipo Jaguar tiene varias cosas que me gustan aparte del diseño, el mátil, el puente fijo, como dije las pastillas y el selector de pastillas abajo que estorba menos para tocar, en fin, es una de tantas que me gustaría tener, tiempo al tiempo, jajaja...
Subir
LittleJack Baneado
#2205 por LittleJack el 11/03/2014
Joer que chula. Enhorabuena Anna. Ahora te toca aprender a tocar y cogerte una para ti.
Subir
1
Anna
#2206 por Anna el 11/03/2014
#2204 pedrov q teleco es la que te gasea a ti!??
Subir
Pedro V
#2207 por Pedro V el 11/03/2014
En realidad esta: https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_tele_mn_bb_02.htm
Pero por ahora me tendré que conformar con esta, jajaja... https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt30be_egitarre.htm
aunque la verdad es que si es HB tiene que venir muy bien, creo que nadie la tiene aún por aquí, de las de 66 euros si que las tienen varios compañeros y hablan maravillas, pero... me gustan los mástiles de arce en las Teles, jejejeje... además es preciosa.
Subir
Anna
#2208 por Anna el 11/03/2014
#2207 pues si!! A mi me gasea esta

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt1952.htm

Pero creo q me esperare a aprender algo
Mas para empezar a comprarme guitarras jajajajaja xq una ya tiene una edad y aprendemos mas despacio!!
Pero ahí estamos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo