Comunidad Harley Benton

Oscareth
#2185 por Oscareth el 08/03/2014
#2184 Si yo estoy contigo, en limpio suenan bastante bien, con distorsión son muuuy sucias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#2186 por LittleJack el 08/03/2014
De todas maneras, la distorsión de mi ampli es cojonuda pero es muy particular. Me gustaría probar un boss ds-1 a ver que tal se comporta con él. Lo malo es que no conozco a nadie.
A lo que voy es que mientras otras guitarras con la distorsión al máximo suenan metaleras y "se entienden" esta hace bola de sonido. Es mas para distorsiones "crunch".
No obstante una vez situadas las pastillas en la altura que mas me han gustado y con la distorsión a mitad, en plan rockera me gusta mucho. Solo digo que no se puede abusar de la distorsión con estas pastillas.
La del mástil sonaba claramente mas alta y la he bajado y hasta he jugado con los tornillos polares hasta hacer que ambas suenen al mismo volumen. Si os fijais en esa pastilla están mas bajos que en la del puente. Ha quedado así:

b0807869f85ca903694bfaa58c88a-1768720.jpg

También se observa abajo que bajé mas los potes y ahora los knobs quedan pegados a la guitarra (los nuevos son mas bajos y por tanto quedan separados). Aprovechando que la he abierto he repasado una soldadura y he apantallado aun mejor el cajeado de los potes.
Por hoy ya está bien. Me voy a tomar el aperitivo. Creo que me lo he ganado.
Subir
Oscareth
#2187 por Oscareth el 08/03/2014
#2186 Que aproveche Little Jack!!!
Subir
LittleJack Baneado
#2188 por LittleJack el 08/03/2014
Oscareth escribió:
Que aproveche Little Jack!!!


Gracias Oscar. Me ha quedado de rechupete. Te tengo que contar sobre la Strato con detenimiento. A ver si luego te puedo mandar un privo o un wassap. Cada día estoy mas contento con la Fender. No te vas a arrepentir para nada.
Subir
Oscareth
#2189 por Oscareth el 08/03/2014
Gracias hombre tus comentarios serán bienvenidos,como no.
Subir
Juan Ernesto Gil Moyano
#2190 por Juan Ernesto Gil Moyano el 08/03/2014
La opción lámpara, además de práctica me parece genial. Supongo que es una Bstock, pero incluso siendo de precio normal es una opción estéticamente positiva para cualquier amante de .... Las guitarras. salud.
Subir
Mario J.
#2191 por Mario J. el 08/03/2014
Prometí algunas fotos mejores así que ahí van.
La guitarra no la compré, me tocó en un sorteo. Busqué el precio y rondaba los 180 euros pero como digo, teniendo guitarras mucho mejores sabía que ésta no iba a tocarla asi que........
Archivos adjuntos ( para descargar)
SGLAMP 2.jpg
SGLAMP 3.jpg
IMG-20140308-WA0013.jpg
Subir
1
sr_lebowski
#2192 por sr_lebowski el 08/03/2014
flipando me hayo....
Subir
elmuñones
#2193 por elmuñones el 09/03/2014
Que bien me hubiese ido que me tocase a mi una guitarra como esa, que entre guitarra y amplificador me e arruinado jajaja
Subir
antolon
#2194 por antolon el 09/03/2014
Buino, tuve que ecualizarla con el pedal y el ampli. Pero encontrando el puntito, me gusta esa distorsión.
Subir
Jazzcar
#2195 por Jazzcar el 11/03/2014
ÑORES, ÑORAS!!! Codigo : Er moxuelo esta en su olivo 2 , repito Ermoxuleo está en su olivo 2, no he podido resistirme y esta dama se viene pa casa, en cuanto llegue las fotuelas prometidas , ah y viene con su estuche duro y su bandolera por supuesto jajajjaja, la siguiente la culona ea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi HArley nueva.jpg
Subir
1
Pedro V
#2196 por Pedro V el 11/03/2014
Jajajajaja, si es que no tenemos remedio, Jazzcar, ayer voy a una tienda de música al lao de mi casa a por aceite de limón y acabé trayéndome el ampli de un colega para probarlo, lo vende por 80 euros y vaya pepino, jajajaja... un H&K de 50w, si es que no puede ya uno ni salir de casa sin que te asalte el Gas, jajajaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo