Comunidad Harley Benton

Oscareth
#2101 por Oscareth el 05/03/2014
#2100 Claro Compra de paso un par de juegos de cuerdas por que las que vienen son casi de adorno y en nada te la ajusta.
La Grescht muy guapa, cob eso ya puede uno aprender bien... :bien:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Anna
#2102 por Anna el 05/03/2014
#2101 gracias !! La última q te pregunto ya!! Q cuerdas le cojo???
Subir
Oscareth
#2103 por Oscareth el 05/03/2014
#2102 Bueno ya va a gustos pero de serie lleva 009-42.
Subir
joshcarver18
#2104 por joshcarver18 el 05/03/2014
Anna muy bonita la Gretsch ;)
Subir
Anna
#2105 por Anna el 05/03/2014
#2104 graciassss la verdad es q todavia no le saco nada de bueno jjajajaj pero ya saldra ya!!!
Subir
Anna
#2106 por Anna el 05/03/2014
#2103 okk muchas gracias!! Nos vamos leyendooo
Muy buen hiloooo
GASSSSSSS
Subir
Pedro V
#2107 por Pedro V el 05/03/2014
Guauuu, que bonita la Gresth, Anna, yo creo que como bien dice Oscareth, si te pides la Tele de 125 pocos ajustes vas a tener que hacerle, a no ser que el chino que las construye estuviera borracho, jajajaja.... pero las pastillas Wilkinson que trae al menos a mí me han dado muy buen resultado en dos guitarras ya, una L450 plus y una J&D que me pillé hace poco, creo que es una buena opción y muy distinta de la guitarra que tienes ya.
Yo ya lo tengo decidido y la próxima que me pille va a ser esta, no sé si el mes que viene pero esta cae seguro, las de 66 están muy bien pero me gusta más con el diapasón de Arce, siempre me gustaron los mástiles claritos, jejeje....

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt30be_egitarre.htm
Subir
Anna
#2108 por Anna el 05/03/2014
#2107 gracias por la grestch!!! Y es q son bonitas las telecas estas!! Me gusta tb la tuya .... Pero a esa si tendria q hacerle mas cosillas no???
Subir
Nauj
#2109 por Nauj el 05/03/2014
Hola Anna y bienvenida al Foro:

Hace unos días me llegó la H.B. TE-52 , es una guitarra pesada, 4,5 kilos y con un sonido característico de telecaster que acostumbrada a la Grestch quizá te suene raro, el cuerpo es muy bonito, la mía vino de una solo pieza de madera, el mástil ya no me gusta tanto es de una madera muy sosa sin ningún tipo de veta ademas las cuerdas vienen muy altas y si intentas bajarlas trastea.

Quizá la tuya venga mejor pero casi seguro que tendrás que llevarla al luthier para que la ajuste. Si te decide a comprarla te recomiendo que pulses en Creative Bundle (debajo de las caracteristicas) y por muy poco dinero mas tendrás cuerdas y puas.

Un saludo
Juan
Subir
Jazzcar
#2110 por Jazzcar el 05/03/2014
yo ya lo he dixo mil veces y lo dire mil mas, Harley BEnton y Wilkinson = acierto seguro y creedme que en estos 20 años han pasado muuuuuuuuxas guitarras de gama baja por mis manos y las Harleys uffff menudo sorpreson yo supercontento con las cinco y eso que dos no han llegado aun que os dire cuales son , pero yo me compraba todo el catalogo que tuviese esas dos caracteristicas jejejejejej ademas sin dudarlo.


P.D: alguien me puede resolver la duda que puse en la pagina anterior sobre las pantallas y el ampli? , asias de antemano em!!!!
Subir
Anna
#2111 por Anna el 05/03/2014
#2109 gracias Nauj lo mirare y la llevare al luthier !!!
Haber si cuelgas algun video!!! Asi la
Oigooo.....

Merciiiiiiiii :guitarrista:
Subir
Jazzcar
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo