Comunidad Harley Benton

Pedro V
#2089 por Pedro V el 05/03/2014
Tiene muy buena pinta compañero, pero si lo quieres solo de bafle echa un ojo aquí, jejejeje... te va a dar un ataque, mira el Fame que baratito o el Buguera, o el Laney, buuufff... Un suplemento así le da una vida increible a tu ampli, yo tenía el Marshall Valvestate 100 y le puse una pantalla 2x12 y no veas como ganó la cosa para los efectos estéreos que volaban de un altavoz a otro, era la caña.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Bafles-2x12-/cat-GITARRE-GITEAB212

ordenalo por precio de menor a mayor y mira en la primera página que te sale.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jazzcar
#2090 por Jazzcar el 05/03/2014
ottia 119 er fame?!!!!!!! juer es que lo que pasa es que conozco de muy primera mano los celestion y ese sonido amigo Pedro mmmmmmmmmm jajajajaja por eso preguntaba si vale , no me importaria tener dos amplis
Subir
Pedro V
#2091 por Pedro V el 05/03/2014
No me hagas mucho caso pero creo que sí se puede hacer lo que quieres, nunca lo he probado pero según leí por ahí se pueden enchufar dos amplis en línea, no me hagas mucho caso, esperaremos la respuesta de alguien que entienda más.
Subir
Jazzcar
#2092 por Jazzcar el 05/03/2014
Esa duda es logica yo creo que tambien pero oño con er fame jajajajajajaaj malito me puesto
Subir
Pedro V
#2093 por Pedro V el 05/03/2014
Toma Gaseoooo, jajajajaja....
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Sets-Cabezales-bafles/Fame-T-64-RS-Black-60-W.Top-4x8-Box-Mini-Halfstack-2-Ch..-Cd-Input/art-GIT0006531-002
A mí el que en verdad me gusta es este, le llevo echao el ojo hace tiempo pero por ahora no puedo ni me hace falta tampoco, con el T60 voy sobrao, lástima que ya no esté el otro modelo en rojo y con ruedas, no es muy potente (65 W) pero es un caramelito, al menos para mis ojos, jajajaja....
Subir
Jazzcar
#2094 por Jazzcar el 05/03/2014
jueeeeeeer si que gasea si!!! ainssss que vida esta jajajajajaja
Subir
Oscareth
#2095 por Oscareth el 05/03/2014
Bufffff que pedazo de precio.
Subir
Anna
#2096 por Anna el 05/03/2014
Holaaa a tod@s,
Estoy leyendos hace ya dias!! Y me gaseoooo con estas guitarrillas! Soy novata pero me he enamorado de esta preciosidad

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt1952.htm

He leído q la mayoria cambiais electronica i pastillas...... La pregunta es:

YO NO TENGO NI IDEA , y llevarla a que me lo hagan me costara un riñon!! Me compro igual la guitarra ?? Y tiro con las pastillas y la electronica q lleve??

:superman:
Subir
minicoco
#2097 por minicoco el 05/03/2014
Con las guitarrillas tiene un pase, pero la experiencia me dice que con los amplis no merece la pena lanzarse a por lo "barato" y "aparente", porque a la larga sale caruzo y acabas con un almacen de mil cosas que no te dan resultado.

Por poco mas de esos precios que barajais hay amplis mas interesantes, y si vamos a segunda mano, mas aun.

Guitarra chunga en ampli decente, puede dar el pego, pero ampli chungo siempre suena a ampli chungo.

Se nota la diferencia de aqui a lima entre un ampli chungo a un ampli medio decente, ya no digo bueno.

Volviendo al tema.

Que alguien se anime con la SG Custom de tres pastis, por diooooos!!!
Subir
minicoco
#2098 por minicoco el 05/03/2014
#2096

Te cuesta la torta un pan.

Si llega como la 450 plus de un conocido, solo necesita el ajuste de mastil, puente y tal, como todas, para que quede a gusto del que la vaya a usar. Con eso ya funcionas.

Lo poco chungo que le vi para cambiar son potenciometros y clavijeros flojos, pero solo se lo cambiaria cuando dejasen de funcionar, porque mientras tanto, No merece la pena.

Las teles, no se si les pasara lo mismo
Subir
Oscareth
#2099 por Oscareth el 05/03/2014
#2096 Hola Anna Bienvenida.


Un ajuste básico, olvidate de cambios de electronica y pastillas ya que las que lleva están bastante bien y mas si empiezas ahora.
Un ajuste basico es todo lo que necesitarás unos 30 pavos de Luthier, di tienes un amiguete algo diestro en guitarras pues es media hora de ajuste y cero leuros.
Saludos.
Subir
Anna
#2100 por Anna el 05/03/2014
#2099
Elmproblema es q no conozco a nadie mas q mi profe!! Le dire a él si puede hecharle un ojo!!

Ya os subire fotos cuando ya este en casa !!! De momento ando con esta , q es la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo