Comunidad Harley Benton

Tokai
#1981 por Tokai el 27/02/2014
#1974

Dani, veo que llevas poco en el foro. Lo primero hay que tener paciencia, esto no es un chat inmediato, es un foro donde hay mucha gente que ayuda compartiendo lo que sabe.

Luego has de entender que no todo el mundo sabe de todo, y es mejor no contestar que dar una respuesta equivocada, que te gastes el dinero y luego descubras que no sirvió de nada.

Creo que preguntas por los potenciómetros, ya que potenciadores como tales no existen en guitarra. Yo las invader no las conozco, ni las he probado ni he investigado sobre ellas, por lo que no sé si necesitan cambio o no de potenciómetros. De todas formas los de las Haley Benton con humbuckers funcionan perfectamente y no es lo que más urge cambiar.

Si quieres saber más sobre las Invaders, o como funcionan los potenciómetros y los diferentes tipos que hay obteniendo respuesta rápida, puedes usar el buscador ya que el tema se ha tratado en profundidad en hilos específicos sobre esos temas.

PD: La gente no pasa de ti, simplemente este es un hilo para hablar de Harley Benton y es muy posible que la gente con conocimientos más técnicos en electrónica no pasa por aquí. Seguro que si eres educado y paciente encuentras quien te pueda ayudar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#1982 por LittleJack el 27/02/2014
Tokai-Blackstar escribió:
La gente no pasa de ti, simplemente este es un hilo para hablar de Harley Benton y es muy posible que la gente con conocimientos más técnicos en electrónica no pasa por aquí. Seguro que si eres educado y paciente encuentras quien te pueda ayudar.

Y recriminar cosas o exigir respuestas es la mejor manera de que la gente pase de ti.
:ok:
Subir
nessdist
#1983 por nessdist el 27/02/2014
dani, : Si la 430 es una V con pastillas pasivas, cambia pastis y listo. Por mas que digan, yo nunca he notado ningun cambio al poner unos potes de supyestamente mas calidad, pero del mismo valor. Desde hace tiempo, no los cambio nunca e ninguna guitarra. No se si te aclaro algo, pero,solo notas cambio cuando cambias el vqlor, y eso, en la mayoria de casos, no suele hacerse. Una humbucker, con 500k tira bien, sea de la marca que sea
Subir
frodito78
#1984 por frodito78 el 27/02/2014
#1971 hola dani
bienvenido al foro, veo que llebas pocos post en el. Cambiarlos los potenciadores ( supongo que querras decir potenciometros ) es una cosa que depende de ti, y del uso que le vayas o quieras dar. La gracias de estas guitarras es que por poco dinero te llevas un instrumento decente, eso si, si vas a cambiarle las pastillas, ya de paso cambiale toda la electronica, no solos los potenciometros, si no condensador, jack selector y cables. El caso es que la cosa ya no te resultara tan barata.
Subir
frodito78
#1985 por frodito78 el 27/02/2014
fijate, dos respuestas, y la dos totalmente opuestas jajajaja
Subir
nessdist
#1986 por nessdist el 27/02/2014
Cambia potes por unos del mismo valor, añade condensadores de calidad, tambien del mismo valor. Cableala entera con cable de "calidad", cambia selector de pastillas y jack. Te gastaras unos eurillos y si notas algun cambio me lo haces saber. Personqlmente, jamas he notado nada de nada, asi que, dejalos tal cual
Subir
Tokai
#1987 por Tokai el 27/02/2014
#1985 #1986

Ahora que ya tiene respuestas seguro que está peor que antes :jajajaja:
Subir
1
nessdist
#1988 por nessdist el 27/02/2014
jajajajaajajaa
Subir
Jazzcar
#1989 por Jazzcar el 27/02/2014
#1981 Nunca mejor dicho!!
Dani jomio , yo te entiendo ...si , ESTAS MATADO DE G.A.S por la Flying , sep , mira te voy a contar mi experiencia , hace unos meses yo estaba igual que tu , en mi caso era por la GT-p90 y queria adquirirla sin probarla ni nada y , ya desde si cambiarle toda la electrónica , primero me presenté en este hilo, segui algunas de las respuestas que me interesaron, lei atentamente el hilo , comenté , es decir me mimetizé con la familia , despues de compartir y ver que no encontraba respuesta a mi duda , pues la planteé, , pero sabes? al final la compré la probé yyyyyyyy la dejo tal como está es fantastica

Espero haberte ayudado!!!
Subir
Jazzcar
#1990 por Jazzcar el 27/02/2014
#1987 #1988 Eso es esactamente lo que suele pasar jajajajajajajajaja
Subir
Paint
#1991 por Paint el 27/02/2014
gracias por todas vuestras respuestas y siento haber parecido borde pero es que se me jodio ayer una hellraiser con emgs y no tengo pasta por lo que lei acerca de lo bien que hablais de estas guitarras pero necesito un sonido duro y grave con mucha ganancia por ello lo de las seymour duncan invader y si seria una buena compra
gracias a todos y de veras que lo siento
Subir
danisauc
#1992 por danisauc el 27/02/2014
Mira cuantas respuestas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo