Comunidad Harley Benton

HunterZx
#1933 por HunterZx el 27/02/2014
Bueno yo soy de México y aquí las más baratas de calidad que he visto son las Cort nunca he visto una HB :p así que realmente no puedo opinar sobre eso jajaja :stop:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Atroz
#1934 por Atroz el 27/02/2014
HunterZx escribió:
A mi me gustan más las Cort de la Serie CR


¿Esto no es opinar?
Subir
HunterZx
#1935 por HunterZx el 27/02/2014
Qué tiene dije que me gusta más, por lo que he escuchado más no puedo decir que ya las probé porque estaría mintiendo además para eso hicieron el foro :|
Subir
Tokai
#1936 por Tokai el 27/02/2014
:relax: Me acaba de llegar un aviso del hilo de las Cort, dicen que se ha perdido un miembro del hilo por si alguien lo ha visto, el resto de compañeros está muy preocupados por el, si alguien lo ve por favor que contacte con recepción :relax: :D :D

#1927

Pues parece bastante correcto el grosor de la tapa de Arce. Faltaría ver lo que esconde el veneer hay fotos por la red preocupantes de la calidad del Arce que esconden las réplicas chinas en general en cuanto al número de piezas de Arce y su calidad.

Os acordáis de lo que decía del bloque central de la Harley Culona? Pues ese arce se parecía más a esto de aquí abajo.

Imagen no disponible
Subir
LittleJack Baneado
#1937 por LittleJack el 27/02/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Me acaba de llegar un aviso del hilo de las Cort, dicen que se ha perdido un miembro del hilo por si alguien lo ha visto, el resto de compañeros está muy preocupados por el, si alguien lo ve por favor que contacte con recepción


:jajajaja:
Subir
Oscareth
#1938 por Oscareth el 27/02/2014
#1936 No no el compañero ya ha llegado al hilo de Cort, todos tranquilos.
Hombre que no son maderas de primera evidente es pero oye la tapa ahi está y el atigrado lógico que es una lámina pero de atigrado resultón y vistoso.
De verdad que no puedo ponerle muchas pegas por los 145€ que vale a estrenar.
Subir
LittleJack Baneado
#1939 por LittleJack el 27/02/2014
Oscareth, yo me se de una que en ese sentido no se le puede poner pegas. ;)

Que bonita es joer. A las 7 de la mañana ya estaba con ella. Con gran pena la he dejado parta venir al curro.
Subir
1
Oscareth
#1940 por Oscareth el 27/02/2014
Si si ya lo dije en su dia que será suerte pero esa en concreto no tiene fallo reseñable, todo es funcional.

Y bonita si es un rato si ahora ese golpeador chungo cubriendo atigrado a mi me sobra, pero claro para gustos....
Subir
1
LittleJack Baneado
#1941 por LittleJack el 27/02/2014
#1940

Si consigo un buen método para disimular los agujeros, lo mismo se va fuera.
Subir
Oscareth
#1942 por Oscareth el 27/02/2014
#1941 Yo encontré uno buenisimo.... Le volví a poner los tornillos.. :jajajaja:

Vale ya se que no es muy fino pero se ven bastante menos que el golpeador.
Subir
Tokai
#1943 por Tokai el 27/02/2014
A mi me gusta el golpeador en las LP, es como más de las de antes....Además el blanquito con el tiempo coge ese amarillo añejo :babeando:
Subir
joshcarver18
#1944 por joshcarver18 el 27/02/2014
Estoy de acuerdo con Tokai. Me gustan los golpeadores de las les paul y con el tiempo se hace ese amarillo/beige que le da un toque muy vintage a la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo