Comunidad Harley Benton

Pedro V
#1837 por Pedro V el 24/02/2014
Mini, sí, lo pone, pero quiere decir que son como para niños??? más pequeñas de lo normal??? es que viene en alemán, voy a averiguarlo antes de que sea tarde, buuuffff!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frodito78
#1838 por frodito78 el 24/02/2014
sois de los peor, todo el dia comprando Harley, por cierto a la mia al final le he puesto un set 81/81. Vale el set casi como la guitarra, pero la verdad que le sienta muy bien. Probe las pastillas de casa brevemente y no suenan mal, pero hacen algo de ruido, no son tan silenciosas como las emg. Por si a alguien le interesa las cambio/vendo en el foro de compraventa. Esta tarde saco la camara y le hago un buen reportaje, por que creo que soy el unico que tiene la "descatalogada" l-1000
saludos
Subir
Pedro V
#1839 por Pedro V el 24/02/2014
Joder, es verdad, es más pequeña de lo normal la Tele esa, Jazzcar, joder, que patón, pues voy a ver si lo soluciono, con lo chula que está....
Subir
Jazzcar
#1840 por Jazzcar el 24/02/2014
ya ............
a mi me pasó lo mismo por eso te he avisado , , está una natural que es muyyyyyyyy xuli pero pa eso me pillo la de fresno natural de harley con wilkinson total mmmmmmmmmmmm jejejejejejeje
Subir
Pedro V
#1841 por Pedro V el 24/02/2014
Buuuaaafff, tema solucionado, la tele será HB, jejejeje.... he pedido esta, cosa fina, tenía muuchas ganas de una guitarra con la pala invertida y encima con pastillas Wilkinson, jojojoo... ya mismo están aquí, muchas gracias por avisar, Jazz, buf, menudo lío si me llegan a mandar la Mini, menos mal....
Archivos adjuntos ( para descargar)
GALLERY_GIT0013763-000_1_images1600.jpg
Subir
Jazzcar
#1842 por Jazzcar el 24/02/2014
#1841 para eso estamos compi!! ;) por cierto xulisima la sustituta y wilkinson oleeeeeeeeeee !!!! la verdad es que me he enamorado de wilkinson como el que mas , pero es que da el sonido que kiero. Ahora si Pedro, una compra muy bien seleccionada!!!
Subir
1
Tokai
#1843 por Tokai el 24/02/2014
#1841

Vaya ritmo lleváis, esto es pura adicción.... :D . También será bueno que vayáis poniendo como evoluciona el tema de acumular tantas guitarras. Pedro, ¿Cuantas van ya en estos últimos dos meses? :risa:
Subir
1
Pedro V
#1844 por Pedro V el 24/02/2014
#1843
Jajajaja, yo tengo ahora mismo 5, tuve una Tele C.Giant como dije algunas páginas atrás pero no me convencieron las pastillas, aunque el mueble estaba bastante bien, muy fiel al modelo Fender o Squier incluso en la forma de la pala, jejejeje... Yo re-empecé el año pasado como para el verano o así, me compré una Epi SG que ando vendiendo también, luego vino la HB Flying V con la cual estoy muuuy contento después de pequeños ajustes, de ahí luego pedí al descubrir Thormann la C.Giant y la Strato HB, la tele como he dicho la vendí, con la Strato muy contento tanto en sonido como en construcción, muy muy lograda, pero como he dicho quiero una HSS porque lo que suelo tocar es más cañero, luego llegó la L450 plus y hasta ahora es la niña de mis ojos, muy muy muy contento con ella, tanto en sonido, construcción y terminación, será suerte pero me llegó perfecta, luego llegó la S-620 y tras unos ajustes pequeños también va de maravilla, pero no me hallo con el puente flotante y eso que tuve una Ibanez con Floyd Rose, pero me acostumbré a la comodidad de un puente fijo y no me hallo, eso de estar tanto rato para cambiar las cuerdas no sé, cuestión de gustos... pero aguanta la afinación perfectamente y es cómoda y con un acabado sorprendente, no se puede pedir mucho más por 125 euros. Ahora mismo tengo 5 guitarras, 3 de ellas en venta para costear otras tantas, jajajaja... Pero lo tengo claro, la Les Paul y la V no salen de mi local, jaajaja... dejo una fotillo de familia, de momento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140116_211838.jpg
Subir
BellenusLR
#1845 por BellenusLR el 24/02/2014
#1844 ¡Qué guapa la Flying V, menuda pinta de guerrera tiene!
Subir
1
Pedro V
#1846 por Pedro V el 24/02/2014
#1845
Siiii, es cañera la bichaaaa, la compré de segunda mano por 60 euros y me sorprendió tanto que me hice Harley Bentoniano del tirón, jajajaja... la próxima será la Explorer (creo) o una Tele que estoy frito por tener una de nuevo, en fin.... GAS GAS GAS GAs Gas gasss....
Subir
LittleJack Baneado
#1847 por LittleJack el 24/02/2014
Empezamos el Lunes fuerte eh??? ja ja
Subir
1
Jazzcar
#1848 por Jazzcar el 24/02/2014
a mi la strat "colorá" me pone palotisimo, dale una oportunidad que lue te arrepentiras.......... y asi tienes dos versiones strat!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo