Comunidad Harley Benton

Jazzcar
#1825 por Jazzcar el 24/02/2014
#1824 jajajajaa nada que no tenemos solucion ni arreglo ni mediko que lo kite jajajaja que le vamos ha hacer :banda_rock: :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pedro V
#1826 por Pedro V el 24/02/2014
#1821
Juer, pues yo estoy haciendo lo mismo, jajajajaja... tengo dos a la venta pero es que es un coñazo mandarlas, jajajaja... si hay alguien de Málaga que quiera la S-620 o la Strato SSS en roja que me de un toque, necesito vender para comprar también, jajajaja... maldito GAS, voy a seguir tu ejemplo y poner un par de anuncios aquí en el foro (como no se me habrá ocurrido antes??)
Subir
LittleJack Baneado
#1827 por LittleJack el 24/02/2014
Oscareth escribió:
Es la miiiiiiiia si la mia


Ja ja. No quería delatarte. Pero si. Tu eres el culpable. Gaseador, que eres un gaseador.

P.D: No te olvides de mis fotos por wuassap, ja ja. Estoy nervosio por tenerla. Lo mismo hasta me curro un video y todo. No será tan chulo como los de Pedro pero bueno. Ya veremos.
Subir
1
Oscareth
#1828 por Oscareth el 24/02/2014
#1827 Que siiiiiiii que te paso afotos pero ahora estoy en el curro preocupado de donde puse la tapa del alma........Que no que creo que está en un cajoncillo, jajaja.

Te llevas la mejor guitarra económica que yo he catado, eso seguro.
Subir
1
LittleJack Baneado
#1829 por LittleJack el 24/02/2014
#1828

Gracias compañero. No te doy mas la brasa. :soyunsanto:
Subir
1
Oscareth
#1830 por Oscareth el 24/02/2014
#1829 No hombre no se entiende si soy gaseoso como el que más...jeje
Subir
joshcarver18
#1831 por joshcarver18 el 24/02/2014
Little ya subiras un video cuando la tengas entre manos ;)
Compañeros de Harleys, cuanto dinero poneis de lado al mes para guitarras o material guitarril?
Subir
LittleJack Baneado
#1832 por LittleJack el 24/02/2014
joshcarver18 escribió:
cuanto dinero poneis de lado al mes para guitarras o material guitarril?


Depende. Yo es que lo que he hecho es vender otras cosas y así he podido. Si supieses las cosas que han salido por el segunda mano... :wink:
Subir
Oscareth
#1833 por Oscareth el 24/02/2014
#1831 De lado al mes así fijo nada...Lo que gasto al mes prefiero no saberlo pero vaya son tan baratas que yo he vendido 5 pero que valían 500 pavos las 5, vamos como si hubiera comprado una de gama media en todo este tiempo......No me sabe mal la verdad.
Subir
Oscareth
#1834 por Oscareth el 24/02/2014
#1832 Si yo creo que cuando te haces ya con un cierto equipo a partir de ahí lo suyo es vender, cambiar y todo el rollo así no tienes que justificarte ni contigo ni con la susodicha....
Subir
1
Pedro V
#1835 por Pedro V el 24/02/2014
Yo no suelo guardar al mes nada, depende de la economía o de que venda algo o pille algún extra, pero sí es verdad que a veces por un poco más te compras algo un poco mejor, por ejemplo, ahora me estoy pensando muuucho el siguiente pedido que no sé cuando va a ser, la verdad, tengo hecho uno a Music Store como os comenté y viendo que la J&D V está agotada me dan la posibilidad de cambiar el pedido, así que me he decidido por una tele que comentó un compañero hace algunas páginas. Otro ejemplo, a pesar de que estoy muy contento con la Strato HB, es SSS y quería una HSS para dar más caña, estuve mirando las HB y salen 85 euros, pero la misma Squier vale 105, así que por 20 euritos más... en fin...
Ahora estoy gaseado con una Ibanez Art (tipo Les Paul) que me tiene loco, jajajaja... en B-Stock está por 180 euros y nueva 194, seguramente caiga en el próximo pedido al Tío Thomas, junto con la Explorer y varios cachivaches más (pedales, aceite, cuerdas, etc...) no sé cuando lo haré pero no muy tarde, jajajaja... me tienen totalmente gaseado algunas Cort no muy caras (entre 190 y 200 y pocos euros) la KX en blanca y la M200 en color Miel, pero me siguen gustando muuuchos modelos de Harley Benton, pero me lo pienso, quiero la Les Paul P90 y la L500, eso seguro, la V RR también, y alguna SG, pero.... es lo que digo, me lo pienso más porque por un poco más quizás pueda encontrar mejores cosas, os dejo fotos de algunas que me gasean, jajajaja.... pero en concreto la Ibanez y las Cort me tienen frito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GALLERY_GIT0027510-000_1_images1600.jpg
6145643.jpg
6299599.jpg
8003567.jpg
cort-M200_04-02226.JPG
Subir
Jazzcar
#1836 por Jazzcar el 24/02/2014
Pedro esa telecaster la estuve mirando en music , pero me parece que son de las mini?? miralo bien no se, lo mismo estoy equivocado , pero asegurate!!


P.D: vi telecaster y stratocaster en musicstore con colores no muy normales en ellas que eran mini, esa y por ejemplo otra en sonic blue con golpeador tortoise.....

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo