Comunidad Harley Benton

Juanlu
#1741 por Juanlu el 18/02/2014
#1739 Gracias así me quedo más tranquilo, todavía no me han respondido al mail, supongo que lo harán mañana por la mañana, la verdad es que ahora lo que más me preocupa es lo que tarde en llegar el paquete allí y en enviarme ellos otro nuevo, pero bueno llevo bastantes años queriendo una guitarra, por unos días más no me va a pasar nada xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
GuitarJ
#1742 por GuitarJ el 19/02/2014
En mi explorer hay un pequeño fallo,la posición de la pastilla del puente es con la palanquita hacia arriba,por lo que para poner la pastilla del mástil debo poner la palanquita hacia abajo xD
Subir
Juan Ernesto Gil Moyano
#1743 por Juan Ernesto Gil Moyano el 19/02/2014
Asín ha quedao después del tuneao sin golpeador y agibsonada de marca. Guapa guapa. A por la siguiente...que ya creo que la tengo seleccionada, aunque los comentarios son chungos.... ya veremos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson.JPG
Subir
joshcarver18
#1744 por joshcarver18 el 19/02/2014
Como hiciste para cambiar el Decal? Yde donde compraste la de Gibson ?

Un saludo, esta muy bonita ;)
Subir
jaybeerodriguez
#1745 por jaybeerodriguez el 19/02/2014
Mi último capricho (Harley Benton Custom Line CLA-15M):
Insuperable relación calidad-precio en esta 'morenita'. Como la Cort Luce 450L y otras, tapa sólida de caoba, 20 trastes, cejuela y selleta de hueso y diseño 'OOO' basado en la Martin 15M. Con el habitual aterciopelado sonido de la caoba, muy buena "tocabilidad", entonación y afinación (venía ajustada perfectamente y hasta afinada, por cierto) y ese diseño absolutamente maravilloso con los copos de nieve marcando los trastes y acabado mate. El control de calidad no es que se note: salta a la vista desde que la sacas del envase. Sí, creo que me voy a llevar más que bien con esta monada.



Les pongo un par de foticos, que en el video desde luego no ha salido todo lo guapa que es, la moza:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HBenton CLA-15Mm3.jpg
HBenton CLA-15Mm5.jpg
Subir
Juan Ernesto Gil Moyano
#1746 por Juan Ernesto Gil Moyano el 19/02/2014
#1744 Con una lija fina , yo usé una de un mini taladro. Hay que quitar la laca y lijar con cuidado, luego pulir un poco con pasta de dientes y un trapo hasta que quede fino, lo limpias y pones el vinilo. Comprado en ebay 2 euros más otro de portes yo compre varios fender gibson etc... lo colocas y ahora estoy esperando a que abran los chinos pa comprar laca de uñas transparente y darle una manita pa dejarlo bien acabao y que no se quite la pegatina.
Antes un colega lo hizo pintando con totulador negro permanente el logo de HB... también así queda bien y no estropeas el lacado, aunque casi ni se nota, lo que prefieras. un saludo

[url]http://stores.ebay.es/Dani-vinilos?_rdc=1

este es el enlace donde compre los vinilos.[/url]
Subir
joshcarver18
#1747 por joshcarver18 el 19/02/2014
Muchas gracias Ernesto. Para mi mejor esto que una chibson y mas economico !!! :)

Cuando reciba la l450- plus. Esto va a ser lo primero que haga :)
Subir
Jazzcar
#1748 por Jazzcar el 19/02/2014
#1743 No soy partidario de "desnombrar" a nuestras bixas , aun asi reconozco que el logo está guapo , pero está recto........ains jejejejeje

P.D: cada uno hace con sus cosas lo que kiere , por favor compañero, no te lo tomes a mal :D
Subir
2
Juan Ernesto Gil Moyano
#1749 por Juan Ernesto Gil Moyano el 19/02/2014
Yo estuve tentado de no hacerlo jazzcar pero me pudo el vasilón, ahora veo que ni eso, no me había dao cuen... de que el logo de gibson está doblao.... asín que a ver.... to el mundo se da cuenta pero si tu te lo crees?... jejeje... enfin que me dió por ahí. Jamás me tomaría a mal un comentario tan respetuoso como el tuyo jejjeje.... anda que no hay gustos raros por ahí....las guitarras son personales como las novias jejeje....un saludo.
Subir
sergiorotten
#1750 por sergiorotten el 19/02/2014
#1745 BRUTAL!!!!!!! Me he tragado todo el video embobado, y no solo por la guitarra, sino por cómo la tocas.

Pintaza esa acústica también, madre mía, suena de muerte!!
Subir
elmuñones
#1751 por elmuñones el 19/02/2014
Porfin me a llegado mi hbs200bk,mi primera guitarra eléctrica y a precio apto para estudiantes, ahora a disfrutarla con vosotros ;)
Subir
The Luke
#1752 por The Luke el 19/02/2014
que envidia os tengo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo