Comunidad Harley Benton

Oscareth
#1669 por Oscareth el 08/02/2014
Vaya 66 pavos bien invertidos!! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#1670 por LittleJack el 08/02/2014
#1669
Gracias compañero !!! :amigos:
Subir
Kaise®
#1671 por Kaise® el 09/02/2014
Preciosa es tele, que gas tengo con esta guitarra!!
Subir
1
Pedro V
#1672 por Pedro V el 09/02/2014
Compañer@s, ayer tuve la oportunidad de probar la L500 y vaya maravilla, estaba flipando con mi L450 plus, pero esta viene aún mejor terminada, si quería pillarmela esto ya me ha convencido del todo, por suerte le ha venido perfecta a un amigo que se la había pedido siguiendo mi consejo (jejejeje... menos mal)
La guitarra suena estupendamente, es muy cómoda y encima tiene una muy buena terminación (al menos esta)
Ahí os dejo una fotillo en acción, no se ve muy bien pero sonaba cañón, esta cae seguro en cuanto pueda, madre mía, que GAAASSSSS!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1653430_639894549379118_606273956_n.jpg
Subir
Oscareth
#1673 por Oscareth el 09/02/2014
Oye Pedro hay un poquillo de humo ahí y puedo detectar desde aquí que todo no es humo legal... :fumeta: así también me parecen guapas las harley a mi. :jajajaja:
A ver si voy a tener que pillarme una 500.que por cierto a esta si que le Iban unas Emg pero que ni
pintadas.
Subir
Pedro V
#1674 por Pedro V el 09/02/2014
#1673
Humo? que va, que vaaaa, jajajajaa... eso es de la luz, jajajaja...
Pues sí, a esta que no suena nada mal, la verdad, con unas buenas pastillas tiene que ser la bomba ya, sigo diciendo que por ese precio no encuentras guitarras con esa calidad y si la tuneas un poco tienes guitarra para rato, yaaaaa, no es una Gibson ni una Epiphone, pero cumple muy muy bien.
Subir
hernansn4
#1675 por hernansn4 el 09/02/2014
#1672 Yo tengo la misma pero en blanco y la verdad es que para no ser de caoba y no tener las wilkinson suena muy muy bien, dentro de poco le cambiaré las pastillas a ver que tal suena!
Subir
1
Juan Ernesto Gil Moyano
#1676 por Juan Ernesto Gil Moyano el 09/02/2014
Visto lo visto no espero más,ya me he pedido la l450 y salga el sol por antequera, al fin y al cabo que son 145 pavos? Y el gustazo de tener una paula aunque sea colgá de la pared, que no va a ser, seguro. Asín que hecho el pedido sólo queda esperar. Y luego a tocar.... que las guitarras son para tocarlas. Ese es el punto, guitarra buena o mala que no se toca se pone malita, le entran oxidos, y se encallan los clavijeros.... hay que trabajarlas y tunearlas y darles cariño, sean HB o gibson..... Ay señor.... que tiempos. salud y buen compás.
Subir
1
Jazzcar
#1677 por Jazzcar el 09/02/2014
#1676 oleeeee jajaja y la familia crece!!!! fotos de rigor em na ma te llegue jejejeje
Subir
Jazzcar
#1678 por Jazzcar el 09/02/2014
#1672 Uff Pedro , esa , solo por el color y los herrajes dorados me tiene muy enfermito de GAS , si no fuera por el cuerno tan afilado , ya tendria las dos en blanco y negro , y seguro que es un cañom , seguro. peeeeeeeeeeeero me recuerda mas a una cort que a una gibson, em fin soñaré a que le cambien ese pico infernal jajajaja
Subir
1
Jazzcar
#1679 por Jazzcar el 09/02/2014
Little tu tele , cada vez que la veo me parece mas preciosa , desde luego te ha salido una bicha muy muy bonita , gustazo da tocar con estos instrumentos eh? tanto por tan poko , y no dejemos atras el gustazo de trastearlas (ke casi no hace falta pero ya que tamos jajajaja ) viciosos gaseosos somos por dios. KE VIVA HARLEY BENTON!!!!!
Subir
1
LittleJack Baneado
#1680 por LittleJack el 09/02/2014
Jazzcar escribió:
Little tu tele , cada vez que la veo me parece mas preciosa , desde luego te ha salido una bicha muy muy bonita , gustazo da tocar con estos instrumentos eh? tanto por tan poko , y no dejemos atras el gustazo de trastearlas (ke casi no hace falta pero ya que tamos jajajaja ) viciosos gaseosos somos por dios. KE VIVA HARLEY BENTON!!!!!

Ya te digo. Además es que ni os imaginais todo lo que he aprendido. A esta le he metido mano al alma, al puente, la he desmontado.. Y la he dejado estupenda. Con una acción bajita, sin ruidos innecesarios. Con otra guitarra no me hubiese atrevido y mira.
No solo tenemos instrumentos majos que suenan decentes, es que además aprendemos y eso es muy importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo