Comunidad Harley Benton

frodito78
#1657 por frodito78 el 08/02/2014
eso es papel albax de toda la vida? o algun producto distinto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanjovq
#1658 por juanjovq el 08/02/2014
No es papel albal porque con el uso se movería y podría hacer algún corto sobre todo en el switch de cambio de pastillas o en los potes.
En el todo a cien de la esquina venden unos rollos de papel de aluminio adhesivo. Es como la cinta que se usa para embalar las cajas solo que estos son de aluminio. Por un par de euros te levas un rollito que te va a dar para apantallar muchas guitarras
Subir
LittleJack Baneado
#1659 por LittleJack el 08/02/2014
Muy importante: tiene que ser conductivo. Si no, no vale.
Subir
ringorango
#1660 por ringorango el 08/02/2014
juanjovq escribió:
No es papel albal porque con el uso se movería y podría hacer algún corto sobre todo en el switch de cambio de pastillas o en los potes.
En el todo a cien de la esquina venden unos rollos de papel de aluminio adhesivo. Es como la cinta que se usa para embalar las cajas solo que estos son de aluminio. Por un par de euros te levas un rollito que te va a dar para apantallar muchas guitarras


Yo usé esto en mi kit de H Benton y me fué de maravilla (1,5 € el rollo) , ni un puto ruido . También lo usaré en el que estoy montando.
Subir
LittleJack Baneado
#1661 por LittleJack el 08/02/2014
El ruido no desaparece del todo puesto que son dos singles coils muy normalizas. Si ponemos la posición 2 (central), al actuar juntas desaparece todo el ruido (es como si fuera una humbucker). Es decir que a menos que cambiemos las pastillas por noisless seguirá habiendo algo de ruido, pero os aseguro que el apantallamiento lo reduce mucho. :locomotora:
Subir
ringorango
#1662 por ringorango el 08/02/2014
LittleJack escribió:
El ruido no desaparece del todo puesto que son dos singles coils muy normalizas. Si ponemos la posición 2 (central), al actuar juntas desaparece todo el ruido (es como si fuera una humbucker). Es decir que a menos que cambiemos las pastillas por noisless seguirá habiendo algo de ruido, pero os aseguro que el apantallamiento lo reduce mucho.


Enhorabuena por tu apantallado Littlejack , te ha quedado menos chapucero que el mío . A mi kit HB de telecaster le puse una pastillas diMarzio Twang King y con el apantallado el ruido se redujo a cero . Cero ruidos con distorsión . Hice el apantallado con rollo de aluminio de los chinos a 1,5€ el rollo. En la strato que estoy montando haré lo mismo , a ver que pasa.
Subir
LittleJack Baneado
#1663 por LittleJack el 08/02/2014
ringorango escribió:
Enhorabuena por tu apantallado Littlejack , te ha quedado menos chapucero que el mío . A mi kit HB de telecaster le puse una pastillas diMarzio Twang King y con el apantallado el ruido se redujo a cero . Cero ruidos con distorsión . Hice el apantallado con rollo de aluminio de los chinos a 1,5€ el rollo. En la strato que estoy montando haré lo mismo , a ver que pasa.


Hola compi. MI siguiente cambio será también sustituir las pastis. Estas no dan mas de si...
Subir
nessdist
#1664 por nessdist el 08/02/2014
Quiero apantallar mi HB gtp90, ya se que hay posts por ahi pero, basicamente ¿que tengo que hacer?¿Forrar las cavidades de la lp y unirl todoel "albal" a una masa de la guitarra? Si me contestais , pues me ahorro de buscar por ahi jajaa. A ver si alguien me dice si voy bien emcaminado
Subir
LittleJack Baneado
#1665 por LittleJack el 08/02/2014
#1664
Basicamente forrar de cinta conductiva las cavidades donde van alojadas las pastillas y los potenciomenros. También el golpeador para que tape dichas cavidades. Los sitios por donde pasen cables también. Si tienes cables de masa, que hagan contacto con el apuntalado o el puente.
Subir
nessdist
#1666 por nessdist el 08/02/2014
aes una lp. ¿tengo que comunicar todo el aislante que coloque en las cavidades a masa de la guitarra?
Subir
LittleJack Baneado
#1667 por LittleJack el 08/02/2014
nessdist escribió:
aes una lp. ¿tengo que comunicar todo el aislante que coloque en las cavidades a masa de la guitarra?

No, no es necesario.
Subir
LittleJack Baneado
#1668 por LittleJack el 08/02/2014
Bueno, las tareas de lutheria han acabado por fin, la guitarra está quintada, afinada y preparada para la acción.
Está empezando a desplazar a mi Epiphone para ser mi guitarra principal (hasta que me compre la Fender en unos meses, je je)
Bueno, os pongo las últimas fotos, que seguro que estáis ya hartos de mi y de mi Telecaster.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo