Comunidad Harley Benton

sergiorotten
#1621 por sergiorotten el 06/02/2014
Pero es americana, no? Aunque la fabriquen en china o donde sea, pero creo que la marca es yanki. Me recuerda a la Epiphone Les Paul Custom con P90 que tampoco está mal.... Lo malo es que he estao investigando, y no veo que haya tiendas que la tengan....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscareth
#1622 por Oscareth el 06/02/2014
Shine Guitars es la marca y el fabricante y me parece lo más lógico del mundo llevando el mismo logo de marca blanca macho. ¿Van a fabricar dos chinos con el mismo logo exacto? A no ser que sea un logo falso tipo gibson y tal no veo el sentido.

Si te metes el la web verás las guitarras con su marca, lógicamente me dirás que no son las mismas por que son las de su marca y no van a hacer los mismos modelos que le hacen a Thomann pero si miras verás logos del mismo estilo..

Me parece que lo que no es serio es que no veas que las 2 guitarras llevan el mismo logo, logo que pondrán junto a muchas marcas, harley, eastwood o María santísima.
Subir
frodito78
#1623 por frodito78 el 06/02/2014
Thoman ha dicho alguna vez quien fabrica sus guitarras? Lo dicho son suposiciones o especulaciones, repito que estoy contigo en que son el mismo fabricante, en lo que no estoy de acuerdo es que tengamos pruebas rotundas para afirmarlo; suposiciones, indicios todos los que quieras, pero pruebas reales de momento poquitas. Pero bueno es discutir por discutir, tu sigue afirmando una cosa, que yo hasta que thoman no diga quien fabrica sus guitarras no dare las cosas por sentado.
saludos
Subir
frodito78
#1624 por frodito78 el 06/02/2014
Por cierto haber si le echo un rato y termino de arreglar mi l-1000, que me vino con la electronica jodia. Realmente me daba igual por que pensaba cambiarla por una emg 81 y una activa charvel. Ya ire poniendo fotos. Saludos
Subir
Oscareth
#1625 por Oscareth el 06/02/2014
http://www.saein.co.kr/

Toma ahí está el fabricante y no no vas a encontrar los modelos por que esa es su marca, pero si investigas un poco los modelos hay algunos logos de estilo hortera bastante sospechosos para los que tenemos algunas harleys.
Subir
Oscareth
#1626 por Oscareth el 06/02/2014
Nen en mi pueblo cuando ves un trasto con sillín, manillar, ruedas, pedales y cadena solemos decir "Ahí va una bicicleta" no se en el tuyo.

Como tu dices me parece que quieres discutir por discutir por que es bastante obvio.

Y no he dicho que fabriquen todas las harley por que creo que no es así, pero sí algunas.
Subir
sergiorotten
#1627 por sergiorotten el 06/02/2014
Claro, pero también las Epis y las Harley Benton vienen de la misma fábrica y ya hemos visto que no son comparables en calidad, un poquito de por favor. Que se fabriquen en el mismo sitio no quiere decir que la calidad sea la misma
Subir
Oscareth
#1628 por Oscareth el 06/02/2014
#1627 Que nadie ha dicho eso, solo estoy diciendo que se fabrican en el mismo sitio y ya está, no se donde se lee eso. Por otra parte no tenemos esa guitarra con otro logo, por lo menos de momento esa Eastwood es la que mejor calidad tiene....Claro está ella sola.

Y el mismo producto hecho en china con los mismos componentes y calidad tiene aquí varios precios diferentes según la marca que le pongas, eso te lo aseguro yo por que he comprado personalmente las importaciones de tv y dvd´s unos con marca y otros no e iguales salvo en el logo...

Unos valían la mitad que otros pero los dos se vendían bien cada uno con sus motivos.

No se como funciona en el mundo de las guitarras pero en electrónica por ejemplo es el pan nuestro de cada día.
Subir
frodito78
#1629 por frodito78 el 06/02/2014
Curiosamente curro en el sector de la electronica, y con un mando de unaa Telefunken se manejan marcas como philips, hitachi, hanspree y algunas mas.

Alguien quiere fotos de una l-1000 por dentro antes de que la monte??
Subir
Oscareth
#1630 por Oscareth el 06/02/2014
#1629 Entonces en cierta parte asumes que es posible. Por otra parte claro que queremos ver fotos si vivimos para eso FOTOOOOOOOOOOS. :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Atroz
#1631 por Atroz el 06/02/2014
frodito78 escribió:
Alguien quiere fotos de una l-1000 por dentro antes de que la monte??



Yo también quiero fotos.
Subir
frodito78
#1632 por frodito78 el 06/02/2014
#1630 que asumo que es posible, si de echo lo aseguraria al 90%, otra cosa es que lo pueda asegurar al 100%.
Dadme unos minutos que estoy desempaquetando el eleven rack que me acabo de pillar y voy al lio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo