Comunidad Harley Benton

Oscareth
#1609 por Oscareth el 06/02/2014
#1608 Ya y el mismo logo tampoco..¿No?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jazzcar
#1610 por Jazzcar el 06/02/2014
pues como la sake harley benton me la pillo muahahahaha
Subir
Oscareth
#1611 por Oscareth el 06/02/2014
Ja,Ja,Ja No creo que pase, supongo que tendrán modelos en exclusividad para que no se les "vea el culo" pero me parece obvio que salen de la misma fábrica, vaya mucha casualidad sería.
Esto ocurre hoy en día en todo lo que compramos, la misma tele la podemos encontrar Phillips, Philco, o bluesky les ponemos una carcasa un poco diferente y otro logo y ya tenemos 3 precios distintos para un mismo artículo, así no tienen que bajar el precio de la marca A para vender y así desprestigiar la marca, lo hacen con otros nombres que no se conocen y listos.
Subir
Jazzcar
#1612 por Jazzcar el 06/02/2014
es lo mas logico compañero muy razonable y cierto, pero como le den por sakarla.............me busco el divorcio express pero me la pillo !!!!!
jajajajaja
Subir
Oscareth
#1613 por Oscareth el 06/02/2014
#1612 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: De verdad que no tenemos remedio, la guitarra es austera pero bonita lo que más me preocupa es que no tenga puente, no se yo para quintar si la construcción no es fetén.....en fin igual quinta de cojones pero me da yuyu.
Subir
Jazzcar
#1614 por Jazzcar el 06/02/2014
nada nada , hemos pensao exactamente lo mismo , pero hay hueco para un tune o matic ........asi que jejejejeje
Subir
nessdist
#1615 por nessdist el 06/02/2014
Cierto que la guitarra es muy bonita .... GASGASGASGASGASGASGAS!!!!
Subir
Oscareth
#1616 por Oscareth el 06/02/2014
Que no es harley beeeeeenton, no sus pongais morcillones que piden 250 del ala.
Subir
rioj
#1617 por rioj el 06/02/2014
Daos cuenta que el que salgan de la misma fabrica no quiere decir que se fabrique con los mismos materiales, control de calidad, etc........Hay muchas empresas que se dedican a marcas blancas de todo tipo y el producto al final tiene la calidad que se paga. No quiero decir con esto que unas u otras sean buenas ni malas, pero vamos, que no es indicativo el que pudiesen salir del mismo lado , al menos no al 100%.

Saludos.
Subir
Oscareth
#1618 por Oscareth el 06/02/2014
#1617 Que no tienen por que ser de la misma calidad está claro. Pero que son de la misma fábrica también.
Subir
frodito78
#1619 por frodito78 el 06/02/2014
Por favor que alguien me diga el nombre de la fabrica, ya que estamos tan seguro de ello. Una cosa es suponer, o creer, y otra cosa es dar por sentado las cosas. Realmente no sabemos si son de la misma fabrica o no, sinceramente yo creo que si, pero como no dispongo de datos; creo que afirmarlo tan rotundamente no es serio.
Subir
Atroz
#1620 por Atroz el 06/02/2014
Oscareth escribió:
lo que más me preocupa es que no tenga puente, no se yo para quintar si la construcción no es fetén.....


Tiene cordal y puente en la misma pieza, por así decirlo. Los dos tornillitos que se ven en los extremos de la base del puente son para quintar.

Oscareth escribió:
en fin igual quinta de cojones


Efectivamente, quinta de cojones. Mi Epi Les Paul tiene ese tipo de puente/cordal, y quinta de cojones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo