Comunidad Harley Benton

Diablo_Dime Of Hell*
#1489 por Diablo_Dime Of Hell* el 24/01/2014
HB FV450 BK LH, perdon q no se me a subido. ahi va!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140124_191049.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#1490 por Diablo_Dime Of Hell* el 24/01/2014
#1488 Gracias Pedro V!! Pues ya cometare a ver que tal. Tu cambiaste algo?? la electronica, pastillas.... algo? sld2
Subir
1
Pedro V
#1491 por Pedro V el 24/01/2014
Nop, de momento nada y me va genial, tampoco soy muy exigente, todo hay que decirlo, tuve que ajustar un poco el alma porque el mástil venía un poco torcido, hacía curva hacia atrás, eso y bajar un poco el puente y hala, bastante cómoda.
Si quereis escucharla en detalle ayer mismo grabé unos videos de temas míos en el grupo que estamos retomando a paso de tortuga, jajajaja... pero suena gorda, eso sí...
Bueno mira, lo pongo, a riesgo de que me puteen por hacerme publicidad y ser un manta, jajajaja... pero como me lo paso...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
El punteo no lo acabo de pillar, jajajaja....
Subir
sergiorotten
#1492 por sergiorotten el 24/01/2014
#1491 Empiezas tranquilo pero te vas desfogando poco a poco jajajaj. Oye, pues suena de puta madre esa guitarra de...... 60 euros???

Ah, no eres para nada un manta, tio! :rock:
Subir
1
Pedro V
#1493 por Pedro V el 24/01/2014
Bueno, 60 euros de segunda mano se la compré a uno por internet y me la entregó en mano porque era cerca, pero nueva vale 95, por eso digo que las Harley te dan la oportunidad de probar modelos que antes ni soñando, digo por esos precios, está claro que seguramente una Epi, una Jackson o una Gibson van a ser muchíssiiimo mejores, pero no cuestan 95 euros ni de coña, le tengo el ojo echado a varios modelos extraños aparte de que quiero dos Teles, varias Les Paul, alguna SG, etc, etc...
¿Alguien tiene alguno de estos modelos?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbr10bk_egitarre.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_db_20fr_bk_rock_series.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ex76_bk_classic_series.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_ja_60sb_vintage_serie.htm

Todas me dan un tremendo ataque de GAAASSSSS!!!
Subir
Yoanvi
#1494 por Yoanvi el 24/01/2014
maserantes escribió:
Hola.

¿Habéis probado alguno las acusticas. Supongo que ahí es más complicado ocultar los fallos, pero tienen alguna roundback que dan ganas de pulsar el botón de compra.

Y del dobro tengo buenas referencias.


Yo tengo la barata de 45€ (ahora creo que vale algo más) y que quereis que os diga...¡suena a guitarra acústica!

Por supuesto, tiene defectos (bastantes) pero por ese precio no se puede pedir más...

La acción de las cuerdas está altísima. Cuando me llegó, venia "rellena" de pequeños trocitos de madera que poco a poco he ido sacando. Al principio, cuando tocabas, tenia una vibración a la altura del puente que con el tiempo ha desaparecido, debido al uso y al asentamiento de los materiales creo yo. Tanto el clavijero como el puente son de plástico, y sustituyéndolos por unos de hueso estoy seguro de que mejoraría bastante el sonido. Las cuerdas no sé que marca son (malas seguro que si) pero cambiándolas también ayudaría de nuevo a mejorar el sonido. El mástil no es que sea muy cómodo pero una vez te acostumbras pues te haces a él.
Por lo demás, tiene un timbre agudo muy bonito, aguanta la afinación, dentro de lo que cabe, y le falta algo de cuerpo al sonido, pero para practicar ó bajártela al parque/playa y marcarte unos acordes o componer es más que suficiente. Haciéndola unos pequeños ajustes por poco dinero, estoy seguro de que puede mejorar bastante.
Subir
2
Tokai
#1495 por Tokai el 24/01/2014
#1490

Yo le cambié las pastillas por unas Artec, los clavijeros por unos tipo kluson de los clásicos, el puente por uno más estrechito y los potes por unos Gotoh tipo CTS.

Te dejo una pieza grabada con ella.

Subir
1
Pedro V
#1496 por Pedro V el 24/01/2014
Buaaafff, como suena eso, Tokai, Rockera Rockera, me suena a Kiss, jajajaja...
Subir
1
Atroz
#1497 por Atroz el 24/01/2014
#1495

Otiá compañero... cómo suena eso!!! Enhorabuena por la ejecución y por demostrar cómo puede sonar una HB bien tocada.
Subir
1
Tokai
#1498 por Tokai el 24/01/2014
#1496 #1497

Gracias compañeros. Lo que digo siempre de las HB, es que lo mejor de ellas es que permiten a quien quiera tocar la guitarra eléctrica (por poco dinero que tenga) hacerse con una y llegar a donde quiera.
Subir
1
Atroz
#1499 por Atroz el 24/01/2014
#1498

Lo has clavado! :bien: :bien: :bien:
Subir
1
Javi5150
#1500 por Javi5150 el 24/01/2014
Aprovechando un pedido que les voy a hacer en breves había pensado en esta https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt30be_egitarre.htm , sin mas pretensión que tenerla en casa de 2ª guitarra, pa esos días vagos que no sacas la buena del estuche :rolleyes: , trasterar con ella, afinaciones varias...
Alguien las ha catado?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo