Comunidad Harley Benton

nessdist
#1309 por nessdist el 18/01/2014
yo creo que son similares. De una baja calidad, si es que, la verdad es que no vale la pena invertir dinero en una guitarra de esas caracteristicas. Lo unico que se consigue realmente es desvalorizarla, ademas, aunque la mona se vista de seda..........
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jazzcar
#1310 por Jazzcar el 18/01/2014
pues no se, pero imagino que si, ya sabemos que hacer una guitarra por piezas sale mas caro , por el simple exo de que los repuestos son mas caros que si se compran en conjunto, pero vamos yo veo el puente de la guitarra bastante bueno. (el que trae em) ya os digo que la mejora de la 450 es por le color de hadware y pq tengo muuuuuuuuuuchas piezas (hadware wilkinson) y pastis que me salieron en su tiempo muy bien de precio nuevas , si no. ni las tocaba , en serio si acaso como la de nessdist con los botones que han quedado cojonudos!!
Subir
1
nessdist
#1311 por nessdist el 18/01/2014
no tiene mala pinta, yo de hecho jamas he notado un cambio por cejuelas, puentes, cordal y potes. Suena igual a mi oido, esre lo quiero probar porqu el lado del mastil esta mas alto que el otro y, como la seelta sola no la puedo subiy, pues.....
Subir
1
Jazzcar
#1312 por Jazzcar el 18/01/2014
ahi está , a mi me pasa como a ti, esos cambios no los noto, ahora bien si es por necesidad , entonces si lo cambio, pq esté en mal estado o roto .
Subir
1
Juanlu
#1313 por Juanlu el 18/01/2014
Hola a todos, soy nuevo en el foro y también en el mundo de la guitarra, siempre me han gustado el Rock y el Metal y hasta ahora no me he decidido a hacerme con una guitarra y aprender a tocar. He estado mirando en Thomann y me ha gustado bastante la Harley Benton L- 500 BK, por lo general me gustan más las ST estéticamente pero esta con ese color me encanta, además para lo que me gustaría tocar (Hard Rock, Heavy Metal..., aunque también Rock clásico y algo de Blues Rock) el sonido de las LP me gusta más.

¿Creéis que este pack es bueno para empezar?: https://www.thomann.de/es/thomann_guitar_set_g88.htm

Para aprender por ahora usaría principalmente el Rocksmith 2014 y la página Rock&RollparaMuñones, ir a clases sería complicado porque son bastante caras.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
1
Oscareth
#1314 por Oscareth el 18/01/2014
#1311 Yo creo que más que mejorar en sonido mejora en afinación facilidad de quintar y esas cosas, igual que los clavijeros pero el sonido poco variará. Y la cejuela de hueso más que nada por que la cuerda corre bastante mejor en ella y se desafina menos al hacer bend y mejora la respuesta del afinador, pero eso sonar mejor no creo yo.
Subir
1
Jazzcar
#1315 por Jazzcar el 18/01/2014
Bienvenido compañero Juanlu ahi va mi opinion :está muy bien pàra empezar , la guitarra es muy bonita y tiene muxa calidad, el ampli peque y con efectos , (para los primeros guitarrazos "acordes") está muy bien pensado (te lo agradecera tu alrededor jejejeje) tienes tus puas , tu cable y tu funda , para empezar , solo te voy a decir una cosa , ojala hubiera existido esto cuando yo empecé, asi que de cabeza por el!!!!
Subir
2
Jazzcar
#1316 por Jazzcar el 18/01/2014
#1314 claro , yo le he cambiado los clavijeros , pq no soporto los de Ranura,se me escapa la cuerda , prefiero mil veces los perforados con su nudito y a tirar.
Subir
1
hernansn4
#1317 por hernansn4 el 18/01/2014
#1313 Yo tengo esa guitarra y llevo un tiempo tocando, tengo guitarras más caras y esa es de las guitarras que más uso, es una muy buena guitarra para empezar, además con ese pack tienes todo lo necesario para empezar!
Subir
2
Oscareth
#1318 por Oscareth el 18/01/2014
#1316 Si jeje, yo me estuve peleando con ellos un rato pero cuando les pillas el rollo no están tan mal.
Subir
1
nessdist
#1319 por nessdist el 18/01/2014
yo a la scejuelas les tiro grafito y van como la seda :palmas2:
Subir
1
Pedro V
#1320 por Pedro V el 19/01/2014
Bueno, pues ajustes hechos en la S-620, poca cosa, la verdad y va muy bien, el puente aunque no sea el de las fotos de Thormann aguanta bien la afinación y eso que le cambié las cuerdas ayer, no están asentadas del todo, pero bien, por lo demás le tuve que meter un calzo de un milímetro en la cejuela porque trasteaba en los trastes más pegados a la pala, ahora va muy bien, es una guitarra cañera, pero sin duda me quedo con el sonido de la L450 plus, aunque esta tiene cuerpo también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo